BrOu
Forero Experto
Se nota se notaOstia no habia visto, pues se nota el tratamiento queda feten...
Pd: bienvenido al convento..ah no, que yo ya he salido![]()
Retifica... te quedan 1000 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nota se notaOstia no habia visto, pues se nota el tratamiento queda feten...
Pd: bienvenido al convento..ah no, que yo ya he salido![]()
Llevo ya 1800 y pico, hulioSe nota se nota
Retifica... te quedan 1000 km
7000 que lleva ya el mío creo que le puedo hacer un launch control,Llevo ya 1800 y pico, hulio
7000 que lleva ya el mío creo que le puedo hacer un launch control,![]()
Coño, ya localizo el taller, mis abuelos viven un poco más abajo. El mejor pueblo de España @VillaOs subo unas fotos del tratamiento que me habéis pedido por privado...
Ver el archivo adjunto 2284Ver el archivo adjunto 2285Ver el archivo adjunto 2286
Yo recomiendo hacérselo, esta semana he estado en el concesionario y se lo he dicho al vendedor, “una pena que tengáis los coches así” había dos negros y estaban llenos de microarañazos que aún encima con los focos q tienen se potencianHa quedado espectacular!!!![]()
Yo quiero unoOs subo unas fotos del tratamiento que me habéis pedido por privado...
Ver el archivo adjunto 2284Ver el archivo adjunto 2285Ver el archivo adjunto 2286
O CarballiñoPués ya estás tardando en dar el nombre, el verano está próximo jejejeje![]()
Muchas gracias, me lo apunto, cuando suba por ahí os lo diré.O Carballiño![]()
Como brilla... estoy por hacérmelo en la calva...Os subo unas fotos del tratamiento que me habéis pedido por privado...
Aunque no se lo crean, jajaCoño, ya localizo el taller, mis abuelos viven un poco más abajo. El mejor pueblo de España @Villa