BrOu
Forero Experto
Ya lo tienes, para q quieres otro!!!Yo quiero uno![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tienes, para q quieres otro!!!Yo quiero uno![]()
Y se come buen pulpoMuchas gracias, me lo apunto, cuando suba por ahí os lo diré.![]()
Alguno como tú entre ellosQuién te habrá pedido fotos
La gente es muy chafardera ...
Espectacular!!!!Te van a obligar a pagar un impuesto para que la gente pueda comprarse gafas de sol y no ser deslumbrada
![]()
GraciasESPECTACULAR!!!!!!!!!
Pillín, fuiste al Fuchela...Y se come buen pulpo![]()
Si he ido, pero me refería a Carballiño y su fiesta del pulpoPillín, fuiste al Fuchela...
Pero no está igual de guapo y bajitoYa lo tienes, para q quieres otro!!!
Que va, todos son bonitos y todos tienen su aquel. Cada uno al final lo pondrá como más le guste y quiera, pero muchas gracias.¡Precioso, BrOu! La carrocería magnífica y el punto de altura es perfecto, todo un acierto. Vas a ser la envidia de la primera kedada.
Y qué gozada encontrar profesionales que trabajen así, con ese entusiasmo y ese gusto por las cosas bien hechas. Se merece que le hagas toda la publicidad posible.
Claro que si, trabajo bien hecho publicidad que mereceQue va, todos son bonitos y todos tienen su aquel. Cada uno al final lo pondrá como más le guste y quiera, pero muchas gracias.
Sobre el taller de detallado... publicidad por mi parte no le va a faltar, lo tiene claro el chaval, jejeje
Como el comercial y jefe de ventas el otro día me sueltan... por cada persona que nos traigas y se compre un CUPRA, te llevas un depósito llenoClaro que si, trabajo bien hecho publicidad que merece