BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién te habrá pedido fotos🤔🤔
La gente es muy chafardera ...🤣🤣🤣

Espectacular!!!!👏👏 Te van a obligar a pagar un impuesto para que la gente pueda comprarse gafas de sol y no ser deslumbrada 🤣🤣
Alguno como tú entre ellos 🤣😂

¡Precioso, BrOu! La carrocería magnífica y el punto de altura es perfecto, todo un acierto. Vas a ser la envidia de la primera kedada.

Y qué gozada encontrar profesionales que trabajen así, con ese entusiasmo y ese gusto por las cosas bien hechas. Se merece que le hagas toda la publicidad posible.

¡Precioso, BrOu! La carrocería magnífica y el punto de altura es perfecto, todo un acierto. Vas a ser la envidia de la primera kedada.

Y qué gozada encontrar profesionales que trabajen así, con ese entusiasmo y ese gusto por las cosas bien hechas. Se merece que le hagas toda la publicidad posible.
Que va, todos son bonitos y todos tienen su aquel. Cada uno al final lo pondrá como más le guste y quiera, pero muchas gracias.
Sobre el taller de detallado... publicidad por mi parte no le va a faltar, lo tiene claro el chaval, jejeje

Que va, todos son bonitos y todos tienen su aquel. Cada uno al final lo pondrá como más le guste y quiera, pero muchas gracias.
Sobre el taller de detallado... publicidad por mi parte no le va a faltar, lo tiene claro el chaval, jejeje
Claro que si, trabajo bien hecho publicidad que merece

Claro que si, trabajo bien hecho publicidad que merece
Como el comercial y jefe de ventas el otro día me sueltan... por cada persona que nos traigas y se compre un CUPRA, te llevas un depósito lleno 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️, como si tuvieran precio de bolsas de pipas🤣😂

Sisi pero oye no es mal negocio eh, con que le lleves a 50 personas ya tienes para unas cuantas escapadas de fin de semana

Volver