BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy currada la foto @BrOu, como dice @marcs, es realmente un espectáculo con ese entorno.

Creo que se refiere si las letras lo has hecho con plasti dip, pero eso es porque seguro que no se ha leído el foro ni tu hilo entero, prq hubiese visto que son letras originales pedidas en ese color en recambios!

@BrOu he buscado por el Hilo pero no he visto nada, le has puesto separadores? :D

Saludos.

Además que sí. Parece una foto promocional del modelo. Bárbara. Dudo que Cupra tenga alguna mejor. ¡¡ Bravo @BrOu !!👏👏👏

Creo que se refiere si las letras lo has hecho con plasti dip, pero eso es porque seguro que no se ha leído el foro ni tu hilo entero, prq hubiese visto que son letras originales pedidas en ese color en recambios!
Eso es, en mi caso son las del LEON CUPRA R aunque hay en el foro que le ha puesto las de una versión del CUPRA ATECA

@BrOu he buscado por el Hilo pero no he visto nada, le has puesto separadores? :D

Saludos.
Si, raro…. 😂🤣
Si, llevo en estos momentos 1,6 delante y 2 detrás. En el post de separadores también hay fotos

Volver