BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con todas las fotos que has compartido en la sección de fotos bonitas del Formentor te has puesto tu mismo el listón muy alto :p . De todos modos, la ilusión de poder estrenarlo por fin es más bonita que cualquier foto y esa ilusión no se puede captar en una instantánea, sino que solo cada uno sabemos lo que se siente.

Por cierto, ¿me ha parecido leer algo de palmeras? Habrá que ir pensando lo que lleva cada uno a la primera quedada 😋
Compro lo de las palmeras 😂🤣 Y esa primera quedada.
Sobre las fotos... ni de coña llegaré al nivel de las fotos que puedo compartir en el otro post pero se hará lo que se pueda...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso BrOu!!!. Por fuera es igual que el que estoy esperando. Me he puesto los dientes más largos si cabe!!!.

Cuando lo tengas querrás hacerle kilómetros, claro!. Si te das una vuelta por Vigo no dejes de avisarme y te dará mi opinión en persona ...😵

Felicidades paisano!!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Precioso BrOu!!!. Por fuera es igual que el que estoy esperando. Me he puesto los dientes más largos si cabe!!!.

Cuando lo tengas querrás hacerle kilómetros, claro!. Si te das una vuelta por Vigo no dejes de avisarme y te dará mi opinión en persona ...😵

Felicidades paisano!!!
Jajaja. Muchas gracias @Goncar, ahora cuando pare de llover que esta tarde lo recojo
 
Arriba