Bola remolque VZ5

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola buenas. A ver si alguien me puede orientar.
Tengo Vz5 y en la casa no disponen de bola para remolque. Me gustaría instalársela desmontable o que se oculte. Alguien sabe si se puede hacer??

PD: no sé si es el sitio indicado para este tema!!

Hola,yo sé lo quiero poner pero mi coche no es el vz5 como el tuyo,pero si he visto que al vz si se puede poner…si no en la casa en un taller que se dedican a poner enganches…voy a ver si puedo pasar un vídeo y lo ves como queda escondido

Tengo Vz5 y en la casa no disponen de bola para remolque. Me gustaría instalársela desmontable o que se oculte. Alguien sabe si se puede hacer??

Ole 👏🏻 eso es. A ver si me recomendáis sitio donde trabajen fino zona Barcelona.

Como que en la casa no os pueden poner la bola del remolque? No voy a hablar del VZ5 por que no se si tiene algún impedimento para la bola pero en el resto de los modelos si que se pueden poner y a más de uno se lo han montado en el taller, cuesta más o menos con la configuración para que salga en la pantalla del infotaiment creo recordar unos 1200/1600, buscarlo con la lupa que ya se ha comentado en el foro

Según me dijeron es incompatible. Esta claro que fuera de ellos seguro se puede.
voy a buscar a ver si vendo donde pone que no vale para versión VZ5

703B1AA6-0269-466C-8579-AC2670F25FAA.jpeg4ED13049-155A-4CCA-B1ED-BC922294C151.jpegEsto es lo que pone en el catálogo oficial de accesorios de Cupra formentor

Yo la llevo como la del vídeo primero,no la puse de serie porque cuando lo compre aún no estaba disponible como opción,a los 2 meses de espera ya si se podía montar de origen pero tenía que volver a hacer el pedido.Lo dicho,yo la llevo de remolques Aragón en el vz y perfecto.

Preguntaré a ver qué me dicen en taller. Gracias

Toc, toc...
¿Se puede?
Yo no quiero decir nada, pero lo digo:
En mi humilde opinión y con todo el respeto, digo, mejor, pregunto:
¿Quien lleva un deportivo de 400cv para arrastrar un remolque o caravana?
Ya sé que los arrastran, pero posiblemente en la cabeza de Cupra y en la mía no entra que alguien que tenga un VZ5 lo utilce como cabeza tractora.

Toc, toc...
¿Se puede?
Ya sé que los arrastran, pero posiblemente en la cabeza de Cupra y en la mía no entra que alguien que tenga un VZ5 lo utilce como cabeza tractora.
Yo llevo una cabeza tractora de 460, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Toc, toc...
¿Se puede?
No es el caso que sea para remolque ni caravana, es para poder llevar las bicicletas cuando queremos ir a pasar el día.
Pero de todas formas no entiendo para nada esa posición de que no vale para esa función. Yo por ejemplo me encanta el motocross y el ENDURO y tengo la suerte de poder disponer de furgoneta para eso, pero si no fuera así no se porque no se podría utilizar para ello o cual sería sería la tractora ideal.
en el caso de Cupra es simplemente por temas de producción. No van a modificar sus líneas de montaje por un número reducido de demanda de este artículo.

Toc, toc...
¿Se puede?
Yo hago enduro y me llevo el remolque con el vz,sin problema,por carretera ni te enteras que llevas el remolque y por camino es un coche alto y además con tracción a las 4 ruedas. El Formentor es un coche muy versatil, deportivo,si,por sus prestaciones,tiene buena distancia al suelo y además con sus modos de conducción es un coche que cambia bastante.No es un Ferrari,no está a ras de suelo,tiene motor de sobras,es alto,está denominado suv,¿Por qué no va a llevar bola?,además te protege el parachoques de los que aparcan de oído....total,para mí es un coche normal,precioso eso sí,pero si un ranchera,un suv o una furgoneta lleva bola por que este no?...y como dicen puedes llevar cofre,bicis,remolque para motos....saludos.

Nosotros llevábamos una Mercedes Vito para esos menesteres 🤣
Le diré a mi amigo Daviles que le ponga una bola al Lambo para llevarnos el remolque a Río Mundo 😁

Entiendo que será por el difusor tan especial en 3 piezas de carbono que lleva el VZ5, que no será viable instalar la bola de remolque original… si no, no le encuentro explicación

Entiendo que será por el difusor tan especial en 3 piezas de carbono que lleva el VZ5, que no será viable instalar la bola de remolque original… si no, no le encuentro explicación
Exacto después de estar mirando en un sitio especializado, me comenta que el problema es que el difusor no deja poner la bola y como aún no tengo la ficha definitiva pues habrá que mirar si en VZ5 está permitido sino solo valdría (haciendo proyecto) para carga vertical, es decir, para remolques de bici o similar.
Si valiese para todo siempre se podría buscar donde modifiquen el carbono de la parte trasera. En fin un buen lío

Hola compañero. Estoy intentando pedir el embellecedor dorado de la consola central de un VZ5 en mi formentor vz 310. El problema es que cuando voy a la Seat a pedir el recambio solo sale el de color gris oscuro. Me piden el bastidor de un formentor VZ5 para pedir el recambio porque al parecer es exclusivo de ese modelo y no se puede pedir para otro formentor. Tú podrías facilitarme el bastidor o pedirme el recambio y yo te lo pago por bizum? Podemos hablar en privado y alli te paso mi email o movil. Muchas gracias y perdona las molestias.
te pongo la foto del recambio que quiero. Un saludo.

Adjuntos

• FB2B7381-132D-42E9-B6A8-7F0AEB37550A.jpeg
    FB2B7381-132D-42E9-B6A8-7F0AEB37550A.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador:
Volver