Cambiar difusor formentor y bola de remolque

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tengo el 150cv y tengo el difusor de serie y necesito ponerle bola de remolque pero más adelante tengo pensado poner el difusor del de 310cv

Alguien me sabría decir si tendré problemas con la bola? Es mejor que me la monten con el difusor nuevo? Gracias y un saludo!
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aprovecho el hilo y perdón por no saber responderte la pregunta inicial. Qué diferencia tiene el difusor del 245 hibrido con el del 310? Según he mirado al del hibrido se le pueden quitar los "escapes" falsos y lo veo muy similar...
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aprovecho el hilo y perdón por no saber responderte la pregunta inicial. Qué diferencia tiene el difusor del 245 hibrido con el del 310? Según he mirado al del hibrido se le pueden quitar los "escapes" falsos y lo veo muy similar...
El 245 los escapes son de pega el 310 tiene el hueco para que salgan los escapes de verdad
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El 310 también puede llevar bola de remolque, así que no creo que tengas problema
A mi lo que me preocupa que me la pongan mas para adentro la bola o algo y luego me choque con el difusor del 310 por eso lo decía más que nada
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El 245 los escapes son de pega el 310 tiene el hueco para que salgan los escapes de verdad
Lo se pero los escapes de pega son una pieza que se pueden quitar dejando el resto del difusor, por eso preguntaba
 
Arriba