Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que os lo he puesto a huevo...Cutre!!![]()
Es una solución muy válida![]()
No estas solo!!Si es que os lo he puesto a huevo...![]()
Llamadme cutre pero yo he comprado un metro de fieltro/cuero sintético y he recortado la silueta del maletero. Me ha costado 7€ en el LM y directamente parece el propio guarnecido original con la ventaja de que por la cara del simil cuero es impermeable. No tengo foto. Si es caso, mañana hago una.
Un saludo
Esa misma tengo yoYo tengo algo parecido en el Toledo, una goma (que compré en una ferretería) que tiene como 3 mm de espesor y por una de las caras unos círculos que sobresalen...
No estas solo!!, yo tambien llevo algo parecido a lo tuyo y todos los coches los entrego con el maletero sin estrenar, luego te dan lo mismo por el coche
cuando lo entregas
![]()
De cutre nada. Como sea parecido al brico de las luces del climatizador, seguro que lo has dejado perfecto. Es el gusto por el trabajo bien hecho![]()
A qué te refieres en el doble fondo? La bandeja tiene dos alturas, en la alta queda plana y en la baja la parte de los asientos queda con ángulo, si es en esa en la que preguntas que si se puede poner más baja juraría que lo intente y no se podía.Por casualidad, ¿alguno habéis probado si la bandeja rígida superior, al desmontarla, cabe en el doble fondo del maletero?
A qué te refieres en el doble fondo? La bandeja tiene dos alturas, en la alta queda plana y en la baja la parte de los asientos queda con ángulo, si es en esa en la que preguntas que si se puede poner más baja juraría que lo intente y no se podía.
Se refiere a la otra bandeja, creo que si, que si la sueltas coge en el hueco que queda entre la rueda y la bandeja en posicion alta