Bandeja de plástico cubremaletero

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de adquirir la alfombrilla de Mossa, en amazon, por 50€. espero que se adapte bien. La considero necesaria, para las cosas de la playa en verano, y para cuando vas a la montaña.
Ya veré como se adapta cuando llegue.
Saludos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Llamadme cutre pero yo he comprado un metro de fieltro/cuero sintético y he recortado la silueta del maletero. Me ha costado 7€ en el LM y directamente parece el propio guarnecido original con la ventaja de que por la cara del simil cuero es impermeable. No tengo foto. Si es caso, mañana hago una.

Un saludo
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llamadme cutre pero yo he comprado un metro de fieltro/cuero sintético y he recortado la silueta del maletero. Me ha costado 7€ en el LM y directamente parece el propio guarnecido original con la ventaja de que por la cara del simil cuero es impermeable. No tengo foto. Si es caso, mañana hago una.

Un saludo
Yo tengo algo parecido en el Toledo, una goma (que compré en una ferretería) que tiene como 3 mm de espesor y por una de las caras unos círculos que sobresalen...
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
De cutre nada. Como sea parecido al brico de las luces del climatizador, seguro que lo has dejado perfecto. Es el gusto por el trabajo bien hecho 👌
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No estas solo!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, yo tambien llevo algo parecido a lo tuyo y todos los coches los entrego con el maletero sin estrenar, luego te dan lo mismo por el coche🤷‍♂️ cuando lo entregas🥺
Cierto, me ha pasado en todos los coches que he tenido. Al final los disfruta el nuevo dueño. Manda narices...

De cutre nada. Como sea parecido al brico de las luces del climatizador, seguro que lo has dejado perfecto. Es el gusto por el trabajo bien hecho 👌
Gracias @Enrique. Lo del maletero he tardado un poco menos en solucionarlo. :LOL:
 

Charlypass

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Estoy dudando entre la original y la de ebay...
Que me recomendais?
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tambien usaba, en los anteriores coches, una lámina de EPDM recortada justa. Un trozo sobrante de alguna obra. Sin embargo, en los veranos, al ir mucho...mucho...mucho, a la zonas de playas, y con el "peludo", pues estaba cada semana, sacando arena. Por eso me decidí por la funda/protección de Mossa, que con el reborde queda todo mas atrapado. Y de momento, ya he llevado troncos de leña... entre otras cosas... y contento
Saludos
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he optado por el protector reversible (un lado es moqueta y el otro plástico o goma) ya que yo suelo llevar el doble fondo en la posición más baja.

La referencia es 5FF061201B. Me ha costado 60€.

Así queda por el lado de plástico, que es antideslizante.

33FE6152-5EA2-4FD9-BBCD-2BDB9898E45D.jpeg
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por casualidad, ¿alguno habéis probado si la bandeja rígida superior, al desmontarla, cabe en el doble fondo del maletero?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por casualidad, ¿alguno habéis probado si la bandeja rígida superior, al desmontarla, cabe en el doble fondo del maletero?
A qué te refieres en el doble fondo? La bandeja tiene dos alturas, en la alta queda plana y en la baja la parte de los asientos queda con ángulo, si es en esa en la que preguntas que si se puede poner más baja juraría que lo intente y no se podía.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A qué te refieres en el doble fondo? La bandeja tiene dos alturas, en la alta queda plana y en la baja la parte de los asientos queda con ángulo, si es en esa en la que preguntas que si se puede poner más baja juraría que lo intente y no se podía.
Se refiere a la otra bandeja, creo que si, que si la sueltas coge en el hueco que queda entre la rueda y la bandeja en posicion alta
Me he explicado como el c*lo 🤦‍♂️
Es justo lo que dice el compañero #goku0901: si al desmontar la bandeja que tapa el maletero por arriba, se podría guardar entre la rueda de repuesto y la bandeja inferior colocada en su posición alta...
Es que a veces tendré que meter la bici en el maletero, abatiendo los asientos y desmontando la bandeja de arriba.

Gracias a los dos!
 
Arriba