Bandeja de plástico cubremaletero

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me he explicado como el c*lo 🤦‍♂️
Es justo lo que dice el compañero #goku0901: si al desmontar la bandeja que tapa el maletero por arriba, se podría guardar entre la rueda de repuesto y la bandeja inferior colocada en su posición alta...
Es que a veces tendré que meter la bici en el maletero, abatiendo los asientos y desmontando la bandeja de arriba.

Gracias a los dos!
Yo no lo he probado, pero en el concesionario me dijeron que si se podía meter debajo estando en la posición alta.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , yo hice una consulta a cupra responde , preguntando si la bandeja cubre maletero oficial es compatible con el modelo híbrido, me han contestado a los dos meses diciéndome que no lo es ,pero q está en estudio sacar una por la demanda que hay, pero que no saben cuando .
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola , yo hice una consulta a cupra responde , preguntando si la bandeja cubre maletero oficial es compatible con el modelo híbrido, me han contestado a los dos meses diciéndome que no lo es ,pero q está en estudio sacar una por la demanda que hay, pero que no saben cuando .
Pues diles a los de cupra responde que se informen mejor porq yo tengo el cupra formentor hibrido y llevo puesta la bandeja cubre maletero oficial.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues diles a los de cupra responde que se informen mejor porq yo tengo el cupra formentor hibrido y llevo puesta la bandeja cubre maletero oficial.
Si , se q varios compañeros la tenéis y os va bien , pregunte porque en la web pone q no es compatible
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues diles a los de cupra responde que se informen mejor porq yo tengo el cupra formentor hibrido y llevo puesta la bandeja cubre maletero oficial.
Cupra responde....lo que se les ocurre. ¡Preocupante que no tengan ni p*** idea.!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hablando de la dichosa bandeja. Yo estoy detrás de alguna de ellas pero no estoy teniendo suerte.

Intenté que me la pidiera el concesionario como regalo de entrega. Pero ni como regalo ni pagándola, ya que me insisten que no les deja pedirla porque no hay stock. En vista de que parece imposible conseguirla, intenté comprar la de Amazon del vendedor eMOSSA, pero al escribirle porque no la había recibido dentro del plazo de entrega, me dice que ha habido un error y que realmente no me la han enviado porque no tienen stock y que no saben cuando van a volver a tenerla. Así que me he puesto a llamar a recambios de otros concesionarios pero nada lo mismo, no tienen stock y que siga llamando mas adelante.

Como veo que unos cuantos si la tenéis, me gustaría saber donde tienen stock o como hacerme con una, si puede ser la oficial mejor aun. Siempre que no haya que recorrerse media España, jejeje
 

Javelrayo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de la dichosa bandeja. Yo estoy detrás de alguna de ellas pero no estoy teniendo suerte.

Intenté que me la pidiera el concesionario como regalo de entrega. Pero ni como regalo ni pagándola, ya que me insisten que no les deja pedirla porque no hay stock. En vista de que parece imposible conseguirla, intenté comprar la de Amazon del vendedor eMOSSA, pero al escribirle porque no la había recibido dentro del plazo de entrega, me dice que ha habido un error y que realmente no me la han enviado porque no tienen stock y que no saben cuando van a volver a tenerla. Así que me he puesto a llamar a recambios de otros concesionarios pero nada lo mismo, no tienen stock y que siga llamando mas adelante.

Como veo que unos cuantos si la tenéis, me gustaría saber donde tienen stock o como hacerme con una, si puede ser la oficial mejor aun. Siempre que no haya que recorrerse media España, jejeje
Yo he comprado la oficial de Cupra. Han tardado una semana en entregármela.
Queda perfecta
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he optado por el protector reversible (un lado es moqueta y el otro plástico o goma) ya que yo suelo llevar el doble fondo en la posición más baja.

La referencia es 5FF061201B. Me ha costado 60€.

Así queda por el lado de plástico, que es antideslizante.

Ver el archivo adjunto 5390
Que bueno Dani! Estás contento con la compra? No hace falta cortarlo ni hacer adaptación de ningún tipo verdad?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Alguno le ha puesto al Formentor una de esas bandejas de plástico que cubren y protegen el maletero? Me refiero a esas que son de plástico, con rebordes altos, con las que puedes dejar cosas sucias o mojadas en el maletero, sin que se estropee el fieltro original, y que luego se pueden sacar y limpiar fácilmente con un manguerazo. En el catálogo del León sí las he visto, pero en el del Formentor no he visto nada.
Yo he comprado la original de Cupra que cuesta 75€ y es una pasada de guapa. Queda como un guante y con el logo de cupra. Preciosa.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te refieres a esta no?

En caso afirmativo, ¿se adapta bien tanto para la parte baja como para la alta?
Si. Esa es. Yo es que no puedo decirte si funciona para la parte de abajo, porque no tengo doble fondo debido al equipo de sonido y su subwofer. Si estas buscando una, compra ka original. Aunque te cueste 20€ mas que otras imitación, no hay color.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que bueno Dani! Estás contento con la compra? No hace falta cortarlo ni hacer adaptación de ningún tipo verdad?
Si, estoy contento. Es original de Seat/Cupra y específico para el Formentor, así que encaja perfectamente sin hacerle modificaciones.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo al final compre la de carmager y le viene perfecta, tb compre las esterillas a juego .
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo al final compre la de carmager y le viene perfecta, tb compre las esterillas a juego .
Por 11€ mas, hubiera ido a por la original. La pides en el conce y en un par de días la tienes. Original y preciosa con el logo cupra. Al final son 75€ y sin gastos de envío claro, cosa que si las compras por internet pagas sino es amazon.
Saludos.
 
Arriba