Bandeja de plástico cubremaletero

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Que bueno Dani! Estás contento con la compra? No hace falta cortarlo ni hacer adaptación de ningún tipo verdad?
Hay enlace de esta bandeja??
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hablando de maletero, en los laterales del maletero, hay como unos pequeños compartimentos, en mi caso hay un lado que viene con una pieza de plástico, a modo de barrera, que se puede poner y quitar, y puesta hace de compartimento para que me entendáis, pues en el otro lado no viene esa pieza de plástico, y solo esta el hueco, pero cualquier cosa que pongas ahi se acaba moviendo y acaba dando vueltas x el maletero. A todos os ha venido asi? O es que me lo han entregado sin esa pieza?
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de maletero, en los laterales del maletero, hay como unos pequeños compartimentos, en mi caso hay un lado que viene con una pieza de plástico, a modo de barrera, que se puede poner y quitar, y puesta hace de compartimento para que me entendáis, pues en el otro lado no viene esa pieza de plástico, y solo esta el hueco, pero cualquier cosa que pongas ahi se acaba moviendo y acaba dando vueltas x el maletero. A todos os ha venido asi? O es que me lo han entregado sin esa pieza?
A mi me viene igual en las dos partes, diselo a tu comercial que te falta un trozo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hablando de maletero, en los laterales del maletero, hay como unos pequeños compartimentos, en mi caso hay un lado que viene con una pieza de plástico, a modo de barrera, que se puede poner y quitar, y puesta hace de compartimento para que me entendáis, pues en el otro lado no viene esa pieza de plástico, y solo esta el hueco, pero cualquier cosa que pongas ahi se acaba moviendo y acaba dando vueltas x el maletero. A todos os ha venido asi? O es que me lo han entregado sin esa pieza?
Yo las tengo, creo que te falta una pieza
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de maletero, en los laterales del maletero, hay como unos pequeños compartimentos, en mi caso hay un lado que viene con una pieza de plástico, a modo de barrera, que se puede poner y quitar, y puesta hace de compartimento para que me entendáis, pues en el otro lado no viene esa pieza de plástico, y solo esta el hueco, pero cualquier cosa que pongas ahi se acaba moviendo y acaba dando vueltas x el maletero. A todos os ha venido asi? O es que me lo han entregado sin esa pieza?
Te falta una pieza fijo.. revisa no se haya metido debajo del fieltro y si no sale díselo al concesionario...aunque son capaces de decirte que son partes del coche que debes ir desbloqueando a cambio de euritos.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hablando de maletero, en los laterales del maletero, hay como unos pequeños compartimentos, en mi caso hay un lado que viene con una pieza de plástico, a modo de barrera, que se puede poner y quitar, y puesta hace de compartimento para que me entendáis, pues en el otro lado no viene esa pieza de plástico, y solo esta el hueco, pero cualquier cosa que pongas ahi se acaba moviendo y acaba dando vueltas x el maletero. A todos os ha venido asi? O es que me lo han entregado sin esa pieza?
Deberías de tener las dos tapas ya que sirven para guardar la bandeja.

BandejaMaletero.jpg
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y para las vesiones PHEV, ¿sólo nos queda como opción la alfombrilla reversible? Porque no entiendo el motivo de que la bandeja protectora sea incompatible
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y para las vesiones PHEV, ¿sólo nos queda como opción la alfombrilla reversible? Porque no entiendo el motivo de que la bandeja protectora sea incompatible
Hasta donde yo sé, la bandeja protectora no es incompatible con nuestro e-hybrid, es más, a mi me la regala mi comercial.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hasta donde yo sé, la bandeja protectora no es incompatible con nuestro e-hybrid, es más, a mi me la regala mi comercial.
Es que en la página que ha pasado @FCHip pone que la bandeja no es compatible. Y me suena que alguna vez se ha hablado ese tema en el foro pero no consigo encontrar el mensaje
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es que en la página que ha pasado @FCHip pone que la bandeja no es compatible. Y me suena que alguna vez se ha hablado ese tema en el foro pero no consigo encontrar el mensaje
¿Estos mensajes tal vez?

Hola , yo hice una consulta a cupra responde , preguntando si la bandeja cubre maletero oficial es compatible con el modelo híbrido, me han contestado a los dos meses diciéndome que no lo es ,pero q está en estudio sacar una por la demanda que hay, pero que no saben cuando .
Pues diles a los de cupra responde que se informen mejor porq yo tengo el cupra formentor hibrido y llevo puesta la bandeja cubre maletero oficial.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, os comento . Después de hacer la consulta como hay compañeros q tienen la original en el modelo híbrido y les va bien fui a la Seat y me la dejaron probar, y a mi personalmente no me gusta como queda por el principio del maletero , lo más cercano a por donde se abre . Pedí la de carmager y para mi gusto queda mucho mejor , mañana subo unas fotos
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, os comento . Después de hacer la consulta como hay compañeros q tienen la original en el modelo híbrido y les va bien fui a la Seat y me la dejaron probar, y a mi personalmente no me gusta como queda por el principio del maletero , lo más cercano a por donde se abre . Pedí la de carmager y para mi gusto queda mucho mejor , mañana subo unas fotos
D2D7869A-D03C-4591-88BC-073C21783982.jpeg1E82F527-BF3B-4F34-8F66-E546920E9775.jpeg50E97FE6-4C3A-4EDC-BDC9-76D7F8A545A2.jpeg
 

javigil86

Forero Novato
Compañeros una pregunta, Ya tengo fichada la bandeja protectora del maletero, pero alguno tenéis algo que protege el plástico duro de la boca de carga???? En mi caso voy con un carricoche y tengo miedo de arañarlo de los golpes que puede recibir
 
Arriba