Bandeja de plástico cubremaletero

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Compañeros una pregunta, Ya tengo fichada la bandeja protectora del maletero, pero alguno tenéis algo que protege el plástico duro de la boca de carga???? En mi caso voy con un carricoche y tengo miedo de arañarlo de los golpes que puede recibir
Lo suyo sería algo así, pero no lo he encontrado para el Formentor

€ 22,03 31%de DESCUENTO | Cubierta protectora para el parachoques trasero del coche, placa de pie para el alféizar de la puerta del maletero, para Tesla modelo 3/modelo Y 2018-2022
 

javigil86

Forero Novato
Lo suyo sería algo así, pero no lo he encontrado para el Formentor

€ 22,03 31%de DESCUENTO | Cubierta protectora para el parachoques trasero del coche, placa de pie para el alféizar de la puerta del maletero, para Tesla modelo 3/modelo Y 2018-2022
cierto pero, viendo algunas fotos creo que es muy "parecida" a la del seat leon, no puedo tomar medidas porque no tengo para comparar xD pero creo que podria ser interesante verlo
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he optado por el protector reversible (un lado es moqueta y el otro plástico o goma) ya que yo suelo llevar el doble fondo en la posición más baja.

La referencia es 5FF061201B. Me ha costado 60€.

Así queda por el lado de plástico, que es antideslizante.

Ver el archivo adjunto 5390
hola @DANIGS , he recuperado este comentario tuyo. Como se ha ido comportando con el uso? Quiero comprarla, ahora cuesta 75€ en la web oficial, y quería saber si tu la compraste por ahí o lo hiciste en otro sitio.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola @DANIGS , he recuperado este comentario tuyo. Como se ha ido comportando con el uso? Quiero comprarla, ahora cuesta 75€ en la web oficial, y quería saber si tu la compraste por ahí o lo hiciste en otro sitio.
Yo la compré directamente en el concesionario a través de recambios.

La llevo por la cara de goma/plástico y está perfecta. Yo la recomiendo si sueles llevar la bandeja en su posición baja.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Y esos ganchos para el paraguas? Tendrias por ahí la referencia o pagina para pillarlos? como se fijan al coche, a la bandeja o al asiento?
No tengo ahora otra foto, pero ahí puedes ver que ajusta perfectamente
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Y esos ganchos para el paraguas? Tendrias por ahí la referencia o pagina para pillarlos? como se fijan al coche, a la bandeja o al asiento?
Claro, son para Tesla, pero en posición invertida funcionan igual de bien. Se cogen al borde de la bandeja, nada mas.

 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta semana he recogido, la bandeja del maletero, que me regala el concesionario.....ha tardado dos meses y pico, pero han cumplido. Queda muy bien, en la posición alta, claro....
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta semana he recogido, la bandeja del maletero, que me regala el concesionario.....ha tardado dos meses y pico, pero han cumplido. Queda muy bien, en la posición alta, claro....
Yo estoy a ver si le escribo a mi comercial para ver si me la consigue y me la regala. ¿Tu se la pediste a posteriori o salio de el regalartela?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Esta semana he recogido, la bandeja del maletero, que me regala el concesionario.....ha tardado dos meses y pico, pero han cumplido. Queda muy bien, en la posición alta, claro....
Yo la he recogido hoy también, dos meses ha tardado
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Zagales en mtm alfombrillas esta la bandeja de plastico maletero sobre 41-42 lereles. Hay un descuento que cusndo le das al carro te quita un 10% y se queda en 31 creo con 10€ de envio total 41 por ahi...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Zagales en mtm alfombrillas esta la bandeja de plastico maletero sobre 41-42 lereles. Hay un descuento que cusndo le das al carro te quita un 10% y se queda en 31 creo con 10€ de envio total 41 por ahi...

Lo acabo de ver, a 35€ (-10%) + 10€ = 41,50€ (y)
1654724553274.png
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

Lo acabo de ver, a 35€ (-10%) + 10€ = 41,50€ (y)
Ver el archivo adjunto 8110
En esta Web parece que la tienen a 35€

Cochesimas Madrid - alfombras, cubremaleteros...todo para tu vehículo (en la Web no sale para el Formentor pero he contactado por Whatsapp y si la tienen, al igual que he visto que en Wallapop si que la anuncian)

EC797D7A-477B-4B26-AADE-31D8662A0B2E.png5CA7DEC8-C8A8-4CC1-B31B-C74EC7D73C70.png
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En esta Web parece que la tienen a 35€

Cochesimas Madrid - alfombras, cubremaleteros...todo para tu vehículo (en la Web no sale para el Formentor pero he contactado por Whatsapp y si la tienen, al igual que he visto que en Wallapop si que la anuncian)

Ver el archivo adjunto 8112Ver el archivo adjunto 8113
También tienen en teoría otra gama con goma más premium, 50 euros con envío.
Y en esa gama premium, tienen modelo para las dos posiciones del fondo, alto y bajo (una u otra al ser distintas medidas). En la gama normal, solo hay para posición alta.
Os dejo fotos de la posición baja, la veo más útil. Me las ha pasado la tienda.
 

Adjuntos

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo con ella 1 mes (se la pedí al cupra máster de regalo) y queda genial, pero se desuella con mirarla. A vosotros también os pasa?
 
Arriba