Bandeja de plástico cubremaletero

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Dejo esto por aqui, especifica si es o no híbrido y la posición alta
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta he comprado yo, pero aun no me ha llegado, a ver que tal se acopla
A mi tampoco me ha llegado todavía. La pagué el 3 de mayo y el 19 de mayo recibí mail conforme el pedido se había enviado por DHL. Viene de Polonia creo, toca esperar.
Cuando llegue subo fotos😉!
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he pedido la que puse oficial con el logo de Cupra en el conce. Cuando me llegue pongo alguna foto. Por lo visto no había disponible en fábrica ahora mismo.
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os adjunto foto de la bandeja de Carmager (65,00€ envío incluido) para el VZ en la posición alta. Para mi gusto queda perfecta, aunque todavía se tiene que “dar” un poco, pues venía enrollada en la caja.
 

Adjuntos

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Perfecto, a mi me tiene que llegar esta semana también. Como dices parece que se tiene que asentar al venir enrollada
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Queda muy bien, yo sigo esperando la mía original del conce. Me dicen que todavía no les sale fecha para el envío de fábrica
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
He puesto la que recomendo @Jorderic en su momento en el hilo de Accesorios y chucherias...dejo el enlace
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues ya la tengo y encaja perfectamente, la mia a pesar de venir enrrollada, una vez plana no tiene ninguna marca ni deformación, a parte es muy antideslizante

Ver el archivo adjunto 2924Ver el archivo adjunto 2925Ver el archivo adjunto 2926
Queda muy bien.

En la web del proveedor salen dos modelos, uno "premium" de 65,20 Euros, que veo que es el que estáis poniendo varios de vosotros, y otro modelo de 47,20 euros, que aparentemente de dimensiones y alturas de pestañas son iguales, pero que seguramente será de otro material inferior. ¿Lo visteis cuando hicisteis el pedido?

De hecho, la de 47,20 euros creo que es exactamente la misma de ebay que aparece en este mismo hilo al principio:

 
Última edición:

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@Enrique, cuando la iba a pedir vi que había dos modelos, una hecha de TPE "Premium" y otra TPE normal, no logré saber más diferencias, y cogí la de 65,20€. La de 47,20€ como tu dices es la que venden por eBay. A mí en la página Carmager me tardó unas 3 semanas por si os interesa el plazo.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me han llamado después de casi un mes para recoger la bandeja original de cupra. Parece que hay ahora stock si alguien la quiere. Ya subiré foto cuando la ponga...
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me han llamado después de casi un mes para recoger la bandeja original de cupra. Parece que hay ahora stock si alguien la quiere. Ya subiré foto cuando la ponga...
Puedes pasar la referencia de la bandeja original?
Debe venir x algun lao supongo escrita.
 
Arriba