En el VZ 310 no se puede bajar la bandeja.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el VZ 310 no se puede bajar la bandeja.
Ya nos mostrarás el resultado por favor. GraciasEsta he comprado yo, pero aun no me ha llegado, a ver que tal se acopla
A mi tampoco me ha llegado todavía. La pagué el 3 de mayo y el 19 de mayo recibí mail conforme el pedido se había enviado por DHL. Viene de Polonia creo, toca esperar.Esta he comprado yo, pero aun no me ha llegado, a ver que tal se acopla
Te queda genial, y muy alumbradaPues ya la tengo y encaja perfectamente, la mia a pesar de venir enrrollada, una vez plana no tiene ninguna marca ni deformación, a parte es muy antideslizante
Ver el archivo adjunto 2924Ver el archivo adjunto 2925Ver el archivo adjunto 2926
Que bombilla le has puesto exactamente? Me interesa alumbrar la cueva un pocoSisi, abro el maletero e ilumino todo el parking![]()
Queda muy bien.Pues ya la tengo y encaja perfectamente, la mia a pesar de venir enrrollada, una vez plana no tiene ninguna marca ni deformación, a parte es muy antideslizante
Ver el archivo adjunto 2924Ver el archivo adjunto 2925Ver el archivo adjunto 2926
Puedes pasar la referencia de la bandeja original?Hoy me han llamado después de casi un mes para recoger la bandeja original de cupra. Parece que hay ahora stock si alguien la quiere. Ya subiré foto cuando la ponga...