Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
2 preguntas amigos.
Yo he comprado el modelo 150 cv, manual y quería saber donde poder comprar los. Pedales de aluminio y embellecedores para las 4 salidas de escape
Buenas, los pedales, o más bien los embellecedores de los pedales los encontraras en Amazon o páginas similares, y el 150CV no tiene 4 salidas de escape, creo estás confundido. ya tiene dos embellecedores para las dos falsas salidas, el escape real va oculto en la parte trasera izquierda, abajo
CAIXCAR P012 Pedal REPOSAPIES APOYAPIES Cambio Manual: Amazon.es: Coche y moto esto te podría servir
 

Adjuntos

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, los pedales, o más bien los embellecedores de los pedales los encontraras en Amazon o páginas similares, y el 150CV no tiene 4 salidas de escape, creo estás confundido. ya tiene dos embellecedores para las dos falsas salidas, el escape real va oculto en la parte trasera izquierda, abajo
CAIXCAR P012 Pedal REPOSAPIES APOYAPIES Cambio Manual: Amazon.es: Coche y moto esto te podría servir
encima esos embelllecdores seguramente formaran parte del paragolpes con lo que sera complicado cambiarlos
y si no recuerdo mal, los escapes reales que estan en un lado como dice @MostCu , encima enfocan al suelo
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! Hoy mismo me han llegado los pedales de aliexpress y se los he cambiado en 10 min. Merece la pena el cambio.

Aquí tenéis el antes y el después
1612649049875.png

Por si a alguien le interesa, el link donde lo he comprado es este:


Me ha tardado una semana en llegar.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Zeni podías explicar cómo cambiar el reposa pies, gracias.
Es lo más complicado de poner, tienes que retirar el que viene de serie, quitando los clips, tiene dos en el lateral derecho, uno en la parte baja del centro y otros dos a la izquierda. Primero retira los dos clips de la derecha. Después levanta un poco la parte de plástico del coche que hay a la izquierda para poder hacer fuerza y quitar los clips que faltan, tendrás que hacer un poco de palanca.

Una vez has quitado el reposapiés de serie, lo mismo pero a la inversa, colocas primero los clips de la izquierda levantando la parte de plástico del coche para que entre del todo, y tienes que jugar para que entre los clips restantes, cuesta un poco pero con paciencia y una linterna entran 😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es lo más complicado de poner, tienes que retirar el que viene de serie, quitando los clips, tiene dos en el lateral derecho, uno en la parte baja del centro y otros dos a la izquierda. Primero retira los dos clips de la derecha. Después levanta un poco la parte de plástico del coche que hay a la izquierda para poder hacer fuerza y quitar los clips que faltan, tendrás que hacer un poco de palanca.

Una vez has quitado el reposapiés de serie, lo mismo pero a la inversa, colocas primero los clips de la izquierda levantando la parte de plástico del coche para que entre del todo, y tienes que jugar para que entre los clips restantes, cuesta un poco pero con paciencia y una linterna entran 😂😂
Esto da casi para estrenar el post de Bricos 😋
 

Jorderic

Forero Activo
la luz del matero es muy pobre y de noche no se ve nada sobre todo cuando vienes con la compra y aparcas en un sitio oscuro por eso le sustituido el aplique original por uno compatible que son todos los del grupo vag por unas de 5w led comprados en aliexpress la diferencia es brutal y aparte de la original le puesto en el otro lado donde esta el tapon del enganche otra igual adjunto fotos del original con una luz cambiada y con las dos
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y ya el brico completo, jajaja.

Gracias, Jorderic.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues lo he pedido, me hice nueva cuenta, y con el cupón de bienvenida de 2€, me ha salido por 3,93€, pondré uno en el Formentor y otro en el Q3, si le vale...
 
Arriba