Bandeja de plástico cubremaletero

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
No tiene los bordes levantados pero creo que sirve a la perfección
Queda excelente, tiene un pequeño labio en los bordes con un surco en la parte de dentro incluso, no queda a ras. Muy poco pero tiene un pequeño reborde. Imagino que serán iguales, a ver si hago una foto.
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos
 

Adjuntos

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos
Y cuanto €€?? Chulisima!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Osea que es ya la bandeja original de Cupra?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos
Nos puedes decir cual es la referencia d este accesorio y precio??
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que chula!!!! Y yo acabo de comprar la alemana... pero bueno hará su función igualmente.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia
Enhorabuena entonces porque es muy chula!!
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La alemana de ebay queda perfecta y el perímetro es más alto...... También es bastante más barata......
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya tengo la alfombrilla, mi comercial me ha llamado y directo al concesionario. Encaja a la perfección y tiene un diseño que para mi gusto es muy acertado a conjunto con el resto del coche. Os dejo unas fotos
¿¿Es reversible??
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He llamado al concesionario y en la que aparece en el enlace que he adjuntado. No es la misma que la de las fotos de EMPHATICAURA.😭
 
Arriba