Ayuda! Bola escamoteable

goku0901

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso compañeros!! Necesito quien tenga bola de serie como la mia, esa que va escondía, que mire por favor si donde va la tapa que se quita para poner gancho de la grua en caso de accidente, a ver si lo teneis hueco, o teneis una rosca donde acoplar el gancho...SOLO los que tengan bola de serie escamoteable

Muchas gracias compañero, es por algo que me pasó y estoy confirmando que sea cierto, a ver si alguien mas le pasa(y)(y)

Huy, explicad que me interesa. Luego te lo miro, pero vamos, intuyo que el mío será igual. ¿De dónde se remolca entonces?

Pues como no tiren del gancho difícilmente lo harán

Es que cuando tuve el golpe, y fue la grua a tirar de gancho, no habia nada, hueco vacio, cusndo llegó a concesionario a reparar le pregunté y no supieron decirme porque no llevaba la rosca para poner el gancho, y ya entre el hombre de negro y yo estuvimos preguntando a ver si sacabamos algo en claro, pero nada....y ayer que me llamaron para decirme que estaba casi listo a falta de algun detalle...me dice que lo del enganche es porque al llevar bola de serie no llevaba la rosca. Y como desconfio un poco de ellos (llamarme locohhh o_O o_O ) pues por eso pregunté;)

Es que cuando tuve el golpe, y fue la grua a tirar de gancho, no habia nada, hueco vacio, cusndo llegó a concesionario a reparar le pregunté y no supieron decirme porque no llevaba la rosca para poner el gancho, y ya entre el hombre de negro y yo estuvimos preguntando a ver si sacabamos algo en claro, pero nada....y ayer que me llamaron para decirme que estaba casi listo a falta de algun detalle...me dice que lo del enganche es porque al llevar bola de serie no llevaba la rosca. Y como desconfio un poco de ellos (llamarme locohhh o_O o_O ) pues por eso pregunté;)

Ya casi lo tienes de vuelta!! Ya nos contarás...

Ahora te tocará hacer un antes y después 😝😝

Volver