Objetivo: Formentor a escala

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
impresionante compi! me alegra ver que hay avances!! sigo el hilo con mucha emoción!! :D
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Despues de imprimir, lavas las piezas con isopropanol? Y las fotopolimerizas bien?
Imagino que si, pero como desconozco si lo haces por eso te lo digo. Si es que no lo haces, hazlo, veras q las piezas quedan mas duras, menos pegajosas y mas agradables al tacto
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Despues de imprimir, lavas las piezas con isopropanol? Y las fotopolimerizas bien?
Imagino que si, pero como desconozco si lo haces por eso te lo digo. Si es que no lo haces, hazlo, veras q las piezas quedan mas duras, menos pegajosas y mas agradables al tacto
si que lo hago sii gracias por el consejo. Me preparé mucho antes de comprar la impresora y me empapé de videos de medidas de seguridad. Ahora estoy en el proceso de lijar los coches y aprender a usar el Aerógrafo. Hasta que no tenga una unidad decente para enseñar no pondré mucho más por aqui. Se me acumula la faena y las pifiadas de pintura 🤣 A estos de Vallejo ya les he comprado media tienda
 
Arriba