Audios WhatsApp

Última actualización 11.3 ha salido hoy
Ver el archivo adjunto 14118
Gracias por el enlace,ya tengo descargada la última versión gracias a ti👌

Yo me borré WhatsApp y android auto ayer y me volví a descargar las versiones más actualizadas y nada... Probaré hoy a ver

alguien sabe si en iphone es posible escuchar los audios de whatsapp por el carplay?

Última actualización 11.3 ha salido hoy
Ver el archivo adjunto 14118
Como lo puedo instalar en mi móvil, yo tengo Android auto y la versión que tengo es:
11.1.640234 -release.
Y por más que lo miro no se como hacerlo.

Para poder poner la nueva versión
Si tienes actualizaciones automáticas no te preocupes que salta solo,lo otro es descargar desde orígenes desconocidos apks, autorizar en el movil etcétera, alguna vez lo he echo pero en este caso la actualización es menor y no está depurada,mi consejo es que si te funciona.bien inhalambricamente AA no lo toques y ya te saltará.

Si tienes actualizaciones automáticas no te preocupes que salta solo,lo otro es descargar desde orígenes desconocidos apks, autorizar en el movil etcétera, alguna vez lo he echo pero en este caso la actualización es menor y no está depurada,mi consejo es que si te funciona.bien inhalambricamente AA no lo toques y ya te saltará.
Totalmente de acuerdo, los que nos aventuramos a ello sabemos que pueden acarrear fallos. Yo si no se tiene conocimientos suficientes como para volver atrás, no tocaría, soy de la opinión de si funciona para que tocas, pero en las tecnologías tengo que investigar y llevarme alguna ostia, 🤣🤣🤣🤣

Si si, funciona perfecto. Gracias.

Yo ,por el momento, no puedo escuchar los mensajes de audio ni con Android ni con Apple.

Bueno, pues a pesar de llevar la última versión de Android Auto y de WhatsApp, los mensajes de voz nada de nada. No sale un micro que tendria que salir al lado de quien envia el mensaje. Los escritos los lee perfectamente (al final lo puse en español, porque en inglés leyendo texto en español o catalán era un cachondeo continuo). Por mucho que digan los de Xataka, a mi no me funciona.

Lo más molesto de WhatsApp en Android Auto por fin está arreglado: las notas de voz ya se reproducen (xatakandroid.com)

Seguiremos insistiendo.

1710789433961.png

Tengo una novedad al respecto y es que hace unos dias y para sorpresa mia, WhatsApp ya me lee los mensajes de voz!!
Quiero imaginar que en alguna actualización del móvil, ha cambiado algo y por eso funciona.
Por si sirve de ayuda, tengo WhatsApp 2.24.11.79 y Android Auto 12.0.642034

Poco a poco va funcionando todo.............. :p :p

Por si a alguien le sirve. Tengo un Samsung y me permite crear una rutina en la que al conectarse al coche me deja seleccionar la opción de leer los mensajes de WhatsApp. Creo que no lo hace mediante Andorid Auto. Tiene la pega de que lee todos los mensajes que llegan automáticamente sin opción a pulsar o tocar nada (privacidad=0).

Volver