Se cambia la pantalla con un WhatsApp.

fidel molero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, no sé si ha salido este tema pero cada vez que me llega un WhatsApp y estoy por ejemplo con la pantalla principal del coche se me cambia al Car play y luego vuelve a la otra y así todo el rato cada vez que me llega una notificación. Alguien sabe si se puede quitar ese cambio de pantalla o que no te salten las notificaciones?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, no sé si ha salido este tema pero cada vez que me llega un WhatsApp y estoy por ejemplo con la pantalla principal del coche se me cambia al Car play y luego vuelve a la otra y así todo el rato cada vez que me llega una notificación. Alguien sabe si se puede quitar ese cambio de pantalla o que no te salten las notificaciones?
Gracias
Imagino que se pueden quitar las notificaciones como en android auto, mira los ajustes de carplay si existe esa opción.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, no sé si ha salido este tema pero cada vez que me llega un WhatsApp y estoy por ejemplo con la pantalla principal del coche se me cambia al Car play y luego vuelve a la otra y así todo el rato cada vez que me llega una notificación. Alguien sabe si se puede quitar ese cambio de pantalla o que no te salten las notificaciones?
Gracias
Configura el iPhone en modo conducción y lo ajustas para no permitir las notificaciones.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues qué queréis que os diga?
A mí me resulta super-cómodo que Siri me diga "Tienes un nuevo mensaje de Clarence ¿Quieres que lo lea?"
Y me lo lee y después me pregunta ¿Quieres que responda?
Bendita tecnología que no falla nunca la de iOS (aunque he de confesar que llevo varias quincenas sin fallarme la 1940 lo he escrito en pequeño no sea cosa que comience a fallarme de nuevo)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues qué queréis que os diga?
A mí me resulta super-cómodo que Siri me diga "Tienes un nuevo mensaje de Clarence ¿Quieres que lo lea?"
Y me lo lee y después me pregunta ¿Quieres que responda?
Bendita tecnología que no falla nunca la de iOS (aunque he de confesar que llevo varias quincenas sin fallarme la 1940 lo he escrito en pequeño no sea cosa que comience a fallarme de nuevo)
Sí, sí, pero Siri es poco tolerante:rolleyes: cuando respondes... si parpadeas, te lo interrumpe y te dice... has dicho bla, bla, bla... quieres que lo envíe?:oops: y tu te dices... pero si no he terminado con lo que quería decir🤷‍♂️ Entonces le digo NO, empezamos de nuevo si no te importa:D Lo repito e intento que no quede ni un segundo de tiempo muerto entre frases(misión imposible):sneaky: Y Siri me vuelve a decir... quieres que lo envíe? yo le contesto, diciéndole... si no te importa, me gustaría completar el mensaje:p y ella me contesta... quieres que lo envíe? yo le digo pero esto no🤪, lo anterior cuando lo complete😂

Así que termino enviando varios mensajes a través de Siri, para lo que realmente era solo uno. Si es para mi mujer, me pregunta... cariño, que es realmente lo que querías decirme? 🤔 Y yo le contesto... pregúntaselo a Siri que seguro que entre vosotras os entendéis muy bien:sneaky::ROFLMAO:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí, sí, pero Siri es poco tolerante:rolleyes: cuando respondes... si parpadeas, te lo interrumpe y te dice... has dicho bla, bla, bla... quieres que lo envíe?:oops: y tu te dices... pero si no he terminado con lo que quería decir🤷‍♂️ Entonces le digo NO, empezamos de nuevo si no te importa:D Lo repito e intento que no quede ni un segundo de tiempo muerto entre frases(misión imposible):sneaky: Y Siri me vuelve a decir... quieres que lo envíe? yo le contesto, diciéndole... si no te importa, me gustaría completar el mensaje:p y ella me contesta... quieres que lo envíe? yo le digo pero esto no🤪, lo anterior cuando lo complete😂

Así que termino enviando varios mensajes a través de Siri, para lo que realmente era solo uno. Si es para mi mujer, me pregunta... cariño, que es realmente lo que querías decirme? 🤔 Y yo le contesto... pregúntaselo a Siri que seguro que entre vosotras os entendéis muy bien:sneaky::ROFLMAO:
La tienes mal enseñada, la mía lleva más de diez años y ya me conoce 🤭
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El problema no es que Siri me pregunte ni me lea el mensaje. Lo que me parece un poco estresante esque se me cambie la pantalla cada vez que me llega una notificación.
Para mí no, pero siempre tienes la opción de desconectarla.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el mio cuando voy con Google Maps y me llega un WhatsApp me sale un franja arriba de la pantalla de unos 2 cm. de ancho donde pone leer, silenciar, etc. que al cabo de un rato desaparece si no le das.
Mi móvil es Android
Y a todo esto, si le digo responder y le dicto el mensaje en catalán .................... 😲 😲 😲 Cuando lo lees en WhatsApp tienes que tirar de adivina que significa, que cachondeo..............
Además, me hace las preguntas de si quiero responder, etc, en inglés. Vamos, para no aburrirse.
 
Arriba