Audios WhatsApp

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Muy buenas, no se si hay un hilo donde me resuelvan la duda, yo no lo he encontrado...
Cuando te envían un mensaje de voz por WhatsApp, hay alguna manera de que lo reproduzca el coche? Los mensajes de texto me los lee pero los mensajes de voz los omite
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Vaya!
¿No me digáis que ni os lee los mensajes o WhatsApp?
A mí me los lee y le digo lo que tiene que responder, así de fácil 🤷‍♂️
Por lo menos es lo que me hace Siri, en Android no tengo ni idea.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo aseguraria que los lee, pero como no lo sé seguro, he preferido no decir si o no para no liarla.
A mi WhatsApp me habla en inglés o_O porque tengo el móvil configurado en catalán.
Es super gracioso cuando le dicto algo en catalán y lo envia a la familia, puede escribir cualquier cosa menos lo que quería decir.
Al final he optado por hablarle en inglés y nos entendemos perfectamente. Y de paso practico, que ya me va bien para los viajes de trabajo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vaya!
¿No me digáis que ni os lee los mensajes o WhatsApp?
A mí me los lee y le digo lo que tiene que responder, así de fácil 🤷‍♂️
Por lo menos es lo que me hace Siri, en Android no tengo ni idea.
Recuerdo que en androis auto te dice el wasap y te dice si quieres responder, todo esto a voz, funciona perfe
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Recuerdo que en androis auto te dice el wasap y te dice si quieres responder, todo esto a voz, funciona perfe
Exacto pero cuando te envían un mensaje de voz no lo reproduce, cuando te escriben texto si que lo lee y te dice si deseas responder, pero cuando es una mensaje de voz solo te da la opción de responder sin haberlo escuchado
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aseguraria que los lee, pero como no lo sé seguro, he preferido no decir si o no para no liarla.
A mi WhatsApp me habla en inglés o_O porque tengo el móvil configurado en catalán.
Es super gracioso cuando le dicto algo en catalán y lo envia a la familia, puede escribir cualquier cosa menos lo que quería decir.
Al final he optado por hablarle en inglés y nos entendemos perfectamente. Y de paso practico, que ya me va bien para los viajes de trabajo.
No... te lee los escritos pero los audios no....cosa absurda por cierto
 

Jumogo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate

Tal como dice en este enlace si lo reproducen, de hecho a mi en Android Auto ya me lo reproduce, no se si sera por la Actualización del propio Android Auto o del WhatsApp
A pues probaré de actualizar todo a ver si a mí también me los reproduce, gracias👍
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como se actualiza android auto?
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si tienes activadas las actualizaciones automáticas, lo hace solo.
Si no, en Android vas a la Google Store (el triangulo ese de colorines) y miras si tienes actualizaciones pendientes.
Si es el caso le das a actualizar y listo.
El caso es que tengo todo actualizado me dice,pero tengo otra versión a esa la 11.1.640234
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El caso es que tengo todo actualizado me dice,pero tengo otra versión a esa la 11.1.640234
Yo suelo descargarla desde apkmirror, de todas formas las actualizaciones del android auto no llegan al mismo tiempo a todos, cosas de Google.
Si quieres actualizar a lo último antes de que salga en Google store busca en internet, sale a menudo en xakata, y descargas desde ahí, pero tienes que estar seguro de que procesador lleva tú teléfono por qué están las actualizaciones para cada uno de ellos.
 

Jumogo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Yo tengo esas mismas versiones y si los oigo como dije anteriormente, no utilizo cable, lo pongo inalámbrico siempre y dados los permisos de la aplicación, quitadas las restricciones de batería en un móvil Xiaomi .
 
Arriba