Apple car play

CarlosLM

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches compañer@s!
bueno, el tema mapas pixelados parece haberse solucionado solo… hace días que no me pasa.
Ahora tengo otros problemas jajaja.
Con la música se reproduce pero no suena, es decir sé que se está reproduciendo porque veo pasar los segundos de la canción pero no se oye nada y tampoco me deja el coche subir el volumen ni con los mandos del volante ni con los botones táctiles del frontal del coche ni con el volumen del iPhone.
Y de vez en cuando le da por desconectarse y conectarte todo el rato el CarPlay con el coche.
Decir que tengo un iPhone 14 y que creo que me va a tocar venderlo, está empezando a ser un trastorno la conexión móvil - coche.
Siempre he utilizado android auto y de maravilla.
En Apple me dicen que la marca Cupra no la tienen compatible con CarPlay, les explico que todo el grupo vag si que tienen compatibilidad y que Cupra utiliza el mismo sistema pero al no tener compatibilidad reconocida, me dicen que no me pueden ayudar.
Que el iPhone está bien.
Probaré en el conce, pero estoy seguro que allí funcionará todo de maravilla.
Yo invoco a siri sujetando el boton de comando de voz y asi despues ya puedo escuchar musica
 

CarlosLM

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos, ami me pasa ll de la pantalla rosa y los mapas de google van con retraso, Mi versión de sofware del cupra es1803 y el iphone 13, alguno me puede ayudar?gracias
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola chicos, ami me pasa ll de la pantalla rosa y los mapas de google van con retraso, Mi versión de sofware del cupra es1803 y el iphone 13, alguno me puede ayudar?gracias
Hola Carlos, esa versión de software es muy antigua. Empieza por un actualización, al menos a la 1896.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chicos, ami me pasa ll de la pantalla rosa y los mapas de google van con retraso, Mi versión de sofware del cupra es1803 y el iphone 13, alguno me puede ayudar?gracias
Esa versión es del pleistoceno, vete a taller a que te lo actualicen, diciéndole lo de la pantalla rosa te lo harán sin problemas
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo invoco a siri sujetando el boton de comando de voz y asi despues ya puedo escuchar musica
A Siri no hace falta que la invoques con botones de terceros.
Siri te escucha con tan solo decir "Oye Siri".
El Apple CarPlay funciona perfectamente y sin configuración alguna, es un "enchufa y disfruta".
Lo primero que tienes que hacer es controlar los permisos a terceros, a estos, ni agua.
Lo segundo es tener instalada la actualización iOS16.3.1.
Y lo último es configurarte el Apple CarPlay con los permisos que tú elijas y sin cables ni historias alguna, tendrás emisoras de la nube, tus listas de música y la facilidad de pedirle la música en línea. Todo ello pidiéndoselo a Siri.
No te compliques la vida con si éste me ha dicho esto o aquello, ya te digo que es enchufar y disfrutar.
Olvídate de que con cable se escucha mejor que vía aire, no es cierto, el CarPlay ya ha llegado a un nivel que casi asusta; también puedes pedir que te lea los mensajes y que te los responda, que te llame a un contacto de tu lista y mil cosas más.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A Siri no hace falta que la invoques con botones de terceros.
Siri te escucha con tan solo decir "Oye Siri".
El Apple CarPlay funciona perfectamente y sin configuración alguna, es un "enchufa y disfruta".
Lo primero que tienes que hacer es controlar los permisos a terceros, a estos, ni agua.
Lo segundo es tener instalada la actualización iOS16.3.1.
Y lo último es configurarte el Apple CarPlay con los permisos que tú elijas y sin cables ni historias alguna, tendrás emisoras de la nube, tus listas de música y la facilidad de pedirle la música en línea. Todo ello pidiéndoselo a Siri.
No te compliques la vida con si éste me ha dicho esto o aquello, ya te digo que es enchufar y disfrutar.
Olvídate de que con cable se escucha mejor que vía aire, no es cierto, el CarPlay ya ha llegado a un nivel que casi asusta; también puedes pedir que te lea los mensajes y que te los responda, que te llame a un contacto de tu lista y mil cosas más.
Al final me voy a tener que comprar una manzana mordía
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para trabajar en ofimática como windows no hay nada, para trabajar con imágenes Apple es la campeona.
Después vienen los niños que han inventado el futuro a través de ingenierías que se mantienen en el filo de la legalidad, para de esa forma, hacerse ricos.
Si quieres que tu información se la vendan a terceros, si quieres que sepan a qué hora te acuestas o te levantas, qué ves, a dónde vas y mil cosas más que ignoras... como Google y sus marcas no hay nada, sobre todo Android que te conecta la cámara y te graba "para que tu experiencia sea mejor".
Estos son los problemas que tienen los dispositivos de Apple cuando la gente los ha comprado sin saber lo que ha comprado, eso sí, de esa forma son los nuevos ricos que siempre llevan el móvil en la mano sin saber utilizarlo, porque los han hecho trabajar como un Android.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, no encuentro muy bien cómo funciona CarPlay.
Se conecta por BT y Wifi al coche, pero utiliza los datos de la esim del coche o del iPhone?

se me para la música cuando no es música descargada y no sé si es debido a los fallos de software del coche o que son los datos del coche limitadnos y se puede corregir dado wifi al coche desde el movil.

Gracias por la ayuda!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, no encuentro muy bien cómo funciona CarPlay.
Se conecta por BT y Wifi al coche, pero utiliza los datos de la esim del coche o del iPhone?

se me para la música cuando no es música descargada y no sé si es debido a los fallos de software del coche o que son los datos del coche limitadnos y se puede corregir dado wifi al coche desde el movil.

Gracias por la ayuda!
Imagino que lo conectas en inalámbrico ya que si lo haces por cable no deberías de tener problemas ya que coge los datos del teléfono.
En inalámbrico tienes que tener una fuente de datos como bien puede ser los de Cupra o Movistar para que te funcione ya que se conecta el teléfono vía bluetooth y wifi al mismo tiempo. Si tienes la app de Cupra activa No tienes datos, se compran aparte
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Imagino que lo conectas en inalámbrico ya que si lo haces por cable no deberías de tener problemas ya que coge los datos del teléfono.
En inalámbrico tienes que tener una fuente de datos como bien puede ser los de Cupra o Movistar para que te funcione ya que se conecta el teléfono vía bluetooth y wifi al mismo tiempo. Si tienes la app de Cupra activa No tienes datos, se compran aparte
Si, lo hago en inalámbrico y solo tengo Cupra Connect.
Entonces la música se descarga mediante los datos del móvil? Que se me bloquee es causa de software?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, lo hago en inalámbrico y solo tengo Cupra Connect.
Entonces la música se descarga mediante los datos del móvil? Que se me bloquee es causa de software?
Tienes Cupra Connect pero no tienes datos comprados, al conectarte inalámbrico se conecta al coche y al no tener datos no puedes descargar nada, tienes tres opciones, comprar datos cubic Telecom, poner Movistar Car y tener datos por poquísimo dinero o conectar mediante cable para que funciones con los datos del teléfono
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos, no encuentro muy bien cómo funciona CarPlay.
Se conecta por BT y Wifi al coche, pero utiliza los datos de la esim del coche o del iPhone?

se me para la música cuando no es música descargada y no sé si es debido a los fallos de software del coche o que son los datos del coche limitadnos y se puede corregir dado wifi al coche desde el movil.
Gracias por la ayuda!
Hola, el problema es del servidor de Apple.
Yo no he tenido y sí he tenido datos a través de Cupra Connect y también me ha pasado lo que comentas.
Llama a Apple y les dices lo que te ocurre -he de suponer que tienes contratado Apple Music- te darán unos pasos a seguir, les dices que los estás haciendo y que sigues igual, ya verás como por arte de mágia te lo solucionan en un par de días.
Apple CarPlay es tan bueno, que no necesitas cable, todo lo haces por aire, incluso las emisoras de la nuve.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes Cupra Connect pero no tienes datos comprados, al conectarte inalámbrico se conecta al coche y al no tener datos no puedes descargar nada, tienes tres opciones, comprar datos cubic Telecom, poner Movistar Car y tener datos por poquísimo dinero o conectar mediante cable para que funciones con los datos del teléfono
Y no se puede dar wifi con el iPhone a la vez que esta conectado a Car Play? 🤔

Muchas gracias por la ayuda!!
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, el problema es del servidor de Apple.
Yo no he tenido y sí he tenido datos a través de Cupra Connect y también me ha pasado lo que comentas.
Llama a Apple y les dices lo que te ocurre -he de suponer que tienes contratado Apple Music- te darán unos pasos a seguir, les dices que los estás haciendo y que sigues igual, ya verás como por arte de mágia te lo solucionan en un par de días.
Apple CarPlay es tan bueno, que no necesitas cable, todo lo haces por aire, incluso las emisoras de la nuve.
Pues mañana llamaré a ver si me lo solucionan.
Soy usuario de Apple Music desde hace años y nunca había tenido problema en mis dispositivos y en otros coches con BT; pero es mi primer coche con CarPlay y desde el primer día me falla; y es un coñazo estar en un viaje largo y solo poder escuchar la música descargada porque si pones otra lista se pone a pensar y pasa de una canción a otra sin escucharse nada.

Muchas gracias por la ayuda!!
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a todos, no encuentro muy bien cómo funciona CarPlay.
Se conecta por BT y Wifi al coche, pero utiliza los datos de la esim del coche o del iPhone?

se me para la música cuando no es música descargada y no sé si es debido a los fallos de software del coche o que son los datos del coche limitadnos y se puede corregir dado wifi al coche desde el movil.

Gracias por la ayuda!
Si tienes Apple music con Carplay, la música usa los datos de tu iphone. Si se te corta la música no descargada en tu biblioteca de Apple Music, seguramente será porque tienes poca cobertura, y se agota el buffer de datos. Pasa en esos momentos a escuchar musica que tengas descargada en el iphone...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues mañana llamaré a ver si me lo solucionan.
Soy usuario de Apple Music desde hace años y nunca había tenido problema en mis dispositivos y en otros coches con BT; pero es mi primer coche con CarPlay y desde el primer día me falla; y es un coñazo estar en un viaje largo y solo poder escuchar la música descargada porque si pones otra lista se pone a pensar y pasa de una canción a otra sin escucharse nada.

Muchas gracias por la ayuda!!
El iPhone se conecta al coche con bluetooth y se engancha al wifi solo. Pero tira de datos móviles. En definitiva la pantalla del coche es la pantalla externa del móvil. Nada más.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si tienes Apple music con Carplay, la música usa los datos de tu iphone. Si se te corta la música no descargada en tu biblioteca de Apple Music, seguramente será porque tienes poca cobertura, y se agota el buffer de datos. Pasa en esos momentos a escuchar musica que tengas descargada en el iphone...
He probado hasta con wifi conectado y sigue igual.
Debe ser el hardware del coche.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si tienes Apple music con Carplay, la música usa los datos de tu iphone. Si se te corta la música no descargada en tu biblioteca de Apple Music, seguramente será porque tienes poca cobertura, y se agota el buffer de datos. Pasa en esos momentos a escuchar musica que tengas descargada en el iphone...
El problema que está habiendo ahora es que, incluso la música descargada, actúa como si el buffer de datos se hubiese agotado. Según ellos es problema del servidor.
Según yo, es que estará un tiempo con mala función, para pasar más tarde a una versión de mayor calidad y mejor servicio 🙄
 
Arriba