App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Yo cada vez q arranco el coche desde que renové la app me sale este mensaje
Ver el archivo adjunto 11293
esta mañana a las 8:00 me ha llegado al móvil estando en casa y el coche en el garaje sin cobertura . Los problemas que estoy teniendo de que esporádicamente se me abren las ventanillas y el techo creo q vienen de la app .

Madre mía, pagar la pasta que nos piden para luego encontrarse estas cosas... 🤦‍♂️
 
El tema de ventanillas bajadas y techo abierto a mi también me ha pasado, bajé al párking y cierto, estaba como la aplicación decía. Ventanillas y techo todo abierto.
 
El tema de ventanillas bajadas y techo abierto a mi también me ha pasado, bajé al párking y cierto, estaba como la aplicación decía. Ventanillas y techo todo abierto.
La semana q viene vuelvo a tener cita para q lo miren , a ver qué solución dan . Ve al taller cuántas más quejas haya antes encontrarán una solución. Esto pasa un día de lluvia en la calle y no veas . A mi todas las veces he tenido suerte y ha sido en el garaje .
 
La semana q viene vuelvo a tener cita para q lo miren , a ver qué solución dan . Ve al taller cuántas más quejas haya antes encontrarán una solución. Esto pasa un día de lluvia en la calle y no veas . A mi todas las veces he tenido suerte y ha sido en el garaje .
Totalmente de acuerdo
 
La semana q viene vuelvo a tener cita para q lo miren , a ver qué solución dan . Ve al taller cuántas más quejas haya antes encontrarán una solución. Esto pasa un día de lluvia en la calle y no veas . A mi todas las veces he tenido suerte y ha sido en el garaje .

Te puedes encontrar el coche lleno de agua, o lleno de gente...
Y vacío de efectos personales. El tema es serio 😨
 
Nueva versión de software v.1.11.0 disponible para Cupra Connect App (Android).
Joer, mi App funciona de P.M. No me falla nunca ni me da fallos avisos y llevo 15 días sin reinicios y cogiendo un montón el coche.

Mi único problema ahora mismo es que no me va Tidal nativo desde el 10 de abril pero no tengo claro que eso sea debido a la app.

Como que no voy a actualizar hasta que empecéis a contar cosas de la nueva versión... 😬
 
Joer, mi App funciona de P.M. No me falla nunca ni me da fallos avisos y llevo 15 días sin reinicios y cogiendo un montón el coche.

Mi único problema ahora mismo es que no me va Tidal nativo desde el 10 de abril pero no tengo claro que eso sea debido a la app.

Como que no voy a actualizar hasta que empecéis a contar cosas de la nueva versión... 😬

Hola a todos. A mí también me ha dejado de funcionar Tidal desde más o menos esa fecha que quise empezar a usarlo más, lo había probado anteriormente y funcionaba. Ya no... A ver si me da por llamar a Cupra que lo va a resolver en 0,...
 
Hola a todos. A mí también me ha dejado de funcionar Tidal desde más o menos esa fecha que quise empezar a usarlo más, lo había probado anteriormente y funcionaba. Ya no... A ver si me da por llamar a Cupra que lo va a resolver en 0,...
Yo les escribí ayer preguntando por el fallo de Tidal, me han contestado con respuesta casi automática hoy y acabo de escribirles un email que si no viene la policía a casa a buscarme, poco faltará...

Al menos me he quedado agusto. A ver si llega a algún sitio el email y lo lee alguien con un poco de vergüenza.

Un saludo.
 
Yo les escribí ayer preguntando por el fallo de Tidal, me han contestado con respuesta casi automática hoy y acabo de escribirles un email que si no viene la policía a casa a buscarme, poco faltará...

Al menos me he quedado agusto. A ver si llega a algún sitio el email y lo lee alguien con un poco de vergüenza.

Un saludo.

Retomo este hilo.

Tras mi mensaje incendiario del 27 de abril a Cupra Responde, me volvieron a contestar diciéndome que "elevaban mi caso" y ayer me pidieron datos del coche (nº de bastidor y matrícula).

Justo ayer y hasta este mediodía no he tenido conexión a los servidores, con la bola del mundo en gris y sin volcado de datos ni ubicación en la App, sin datos de tráfico y sin la opción de media online. Es decir, como si no tuviera la suscripción y además sin conexión a los servidores

Curiosamente, cuando he cogido el coche para volver hoy a casa a las 14h, he visto que ya tenía la bola del mundo en blanco, y volvía a tener datos de tráfico. Ya en casa, he entrado a medio online, que me había vuelto a aparecer y he probado la suscripción de Tidal y todo funciona correctamente. Al entrar en la App, me ha pedido iniciar sesión (cosa rara porque la App siempre ha ido bien) y ya me está volcando los datos de consumo, etc desde el medio día.

¿Casualidad o es que el email ha surtido efecto y pueden solucionar problemas de forma individual en remoto? ¿Alguno habéis tenido fallos de conexión ayer y hoy? ¿A los que no os funcionaba Tidal, como a @Salvatorrem, habéis probado hoy?

Por cierto, desde el 14 de abril, ni un reinicio. 20 días ya. "Pa mear y no echar gota"
 
Última edición:
Retomo este hilo.

Tras mi mensaje incendiario del 27 de abril a Cupra Responde, me volvieron a contestar diciéndome que "elevaban mi caso" y ayer me pidieron datos del coche (nº de bastidor y matrícula).

Justo ayer y hasta este mediodía no he tenido conexión a los servidores, con la bola del mundo en gris y sin volcado de datos ni ubicación en la App, sin datos de tráfico y sin la opción de media online. Es decir, como si no tuviera la suscripción y además sin conexión a los servidores

Curiosamente, cuando he cogido el coche para volver hoy a casa a las 14h, he visto que ya tenía la bola del mundo en blanco, y volvía a tener datos de tráfico. Ya en casa, he entrado a medio online, que me había vuelto a aparecer y he probado la suscripción de Tidal y todo funciona correctamente. Al entrar en la App, me ha pedido iniciar sesión (cosa rara porque la App siempre ha ido bien) y ya me está volcando los datos de consumo, etc desde el medio día.

¿Casualidad o es que el email ha surtido efecto y pueden solucionar problemas de forma individual en remoto? ¿Alguno habéis tenido fallos de conexión ayer y hoy? ¿A los que no os funcionaba Tidal, como a @Salvatorrem, habéis probado hoy?

Por cierto, desde el 14 de abril, ni un reinicio. 20 días ya. "Pa mear y no echar gota"

Hola. Efectivamente, ya vuelve a funcionar Tidal, no se qué habrás hecho, pero mano de santo...
 
Última edición:
Ayer leí que han sustituido al Ceo de Cariad, que es la compañía del grupo Volkswagen que se encarga del desarrollo del software de los vehículos. A ver si el que entra da con la tecla y nos soluciona los problemas de una vez por todas.
 
Ayer leí que han sustituido al Ceo de Cariad, que es la compañía del grupo Volkswagen que se encarga del desarrollo del software de los vehículos. A ver si el que entra da con la tecla y nos soluciona los problemas de una vez por todas.

Mucho han tardado en cepillarselo...😁
 
Os funciona la APP Cupra connect?
A mi desde el domingo pasado a las 14:30, no me ha vuelto a funcionar. Se abre pero no actualiza ningún dato de los viajes. No aparecen.
El vehículo aparece como desbloqueado...Y la batería al 100%.
La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual...Alguien igual?, consejo para volver a tenerla funcionando?.
La versión es la 1.11.0
 
Os funciona la APP Cupra connect?
A mi desde el domingo pasado a las 14:30, no me ha vuelto a funcionar. Se abre pero no actualiza ningún dato de los viajes. No aparecen.
El vehículo aparece como desbloqueado...Y la batería al 100%.
La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual...Alguien igual?, consejo para volver a tenerla funcionando?.
La versión es la 1.11.0
¡¡Agárrame el cubata que vuelvo a escribir a Cupra!!:p

Ahora en serio. A mi me está funcionando bien estos días.
 
Os funciona la APP Cupra connect?
A mi desde el domingo pasado a las 14:30, no me ha vuelto a funcionar. Se abre pero no actualiza ningún dato de los viajes. No aparecen.
El vehículo aparece como desbloqueado...Y la batería al 100%.
La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual...Alguien igual?, consejo para volver a tenerla funcionando?.
La versión es la 1.11.0
Tengo la misma versión que tú para Android y me funciona correctamente. ¿Has probado el deslizar la pantalla hacia abajo y mantenerla 3 segundos para forzar la actualización de los datos?.
 
Volver
Arriba