Retomo este hilo.
Tras mi mensaje incendiario del 27 de abril a Cupra Responde, me volvieron a contestar diciéndome que "elevaban mi caso" y ayer me pidieron datos del coche (nº de bastidor y matrícula).
Justo ayer y hasta este mediodía no he tenido conexión a los servidores, con la bola del mundo en gris y sin volcado de datos ni ubicación en la App, sin datos de tráfico y sin la opción de media online. Es decir, como si no tuviera la suscripción y además sin conexión a los servidores
Curiosamente, cuando he cogido el coche para volver hoy a casa a las 14h, he visto que ya tenía la bola del mundo en blanco, y volvía a tener datos de tráfico. Ya en casa, he entrado a medio online, que me había vuelto a aparecer y he probado la suscripción de Tidal y todo funciona correctamente. Al entrar en la App, me ha pedido iniciar sesión (cosa rara porque la App siempre ha ido bien) y ya me está volcando los datos de consumo, etc desde el medio día.
¿Casualidad o es que el email ha surtido efecto y pueden solucionar problemas de forma individual en remoto? ¿Alguno habéis tenido fallos de conexión ayer y hoy? ¿A los que no os funcionaba Tidal, como a
@Salvatorrem, habéis probado hoy?
Por cierto, desde el 14 de abril, ni un reinicio. 20 días ya. "Pa mear y no echar gota"