App Cupra Connect. Funciones y dudas.

A mí me funciona, de todas formas te lo confirmaré cuando coja el coche el jueves
Yo tengo que darle una vuelta porque la activación del Hotspot del móvil la hago con una macro de Macrodroid.
He cambiado de teléfono y lo mismo no funcionaba bien.
Ahora estoy con la moto, mañana probaré de nuevo.

Alguien más tiene problemas hoy con cupra connect? Llevo todo el dia sin poder iniciar sesion y el número de cupra responde que hay en la web no funciona tampoco.

Yo ni un problema hoy. Como estoy en modo privacidad máxima, no me conecto a los servidores.
Ni yo, todo bien.
Y continúo sin saber qué privacidad tengo, la manzana mordida bloquea a Google y sus socios para que yo sea más feliz 😃
(Acabo de mirar en iPad y me dice que en los siete días ha impedido que 73 rastreadores vieran mi IP o intentaran dañar o extraer información)

Ayer ya pude probar de nuevo la privacidad máxima una vez finalizado el periodo gratis del Cupra conect.

Cuando active la privacidad máxima el navegador nativo seguía funcionando. El Waze y el Google maps dejaron de funcionar.
Esta última aplicación me sacaba aviso de que necesitaba cambiar mis ajustes de ubicación.
En el teléfono veo que efectivamente había perdido la ubicación. La activé y ya funcionaban todos los navegadores bien con la privacidad máxima activada.
Parece que al poner la privacidad pierde la ubicación en el teléfono. Solo hay que activarla de nuevo en el movil y listo.
Todo funcionando.
Tengo que ver en los ajustes del movil, para indicar que la ubicación siempre esté activa.

Cada vez tengo más dudas de si renovar la aplicación 2 años. Es tentadora la oferta actual de 115 eur.
Creo que sólo ganaría la actualización de los mapas nativos y el consumo histórico del coche.
MI alarma ya me indica donde aparqué, la carga de bateria y tambien me da los avisos de puertas, maletero, ventanillas etc

Última edición:
Por 115 euros dos años se puede renovar.
Yo fui de los primeros que renovaron por ese precio.
¿Ventajas?
El navegador nativo funciona a tiempo real (te marca incidencias)
Los fallos se los comunican a tiempo real al garaje que tú hayas indicado
Puedes enviarle una ruta desde la aplicación (si no tienes un iPhone

Para el resto... poco interés tiene si dispones en tu móvil de aplicaciones que sean tan ventajosas y fáciles de utilizar como las de un iPhone

Por cierto, a mí me funciona sin problema alguno la app Cupra Connect83787467-2DF7-421D-AE89-1EF78DE0B8C6.jpeg

Por 115 euros dos años se puede renovar.
Yo fui de los primeros que renovaron por ese precio.
¿Ventajas?
El navegador nativo funciona a tiempo real (te marca incidencias)
Los fallos se los comunican a tiempo real al garaje que tú hayas indicado
Puedes enviarle una ruta desde la aplicación (si no tienes un iPhone

Para el resto... poco interés tiene si dispones en tu móvil de aplicaciones que sean tan ventajosas y fáciles de utilizar como las de un iPhone

Por cierto, a mí me funciona sin problema alguno la app Cupra ConnectVer el archivo adjunto 11077

Si te funciona, es que tienes la privacidad al mínimo. Expuesto a reinicios eso si. A mi no me funciona con la privacidad al máximo. De hecho te avisa tanto el coche como la App.

Eso sí, el soft va de lujo. Ni un reinicio desde el lunes. Ni espero a que se cargue, entra Android Auto en inalámbrico sin problemas. Contento en este sentido pero jorobado porque para esto no pago la App.

También te digo que sabiendo que el soft es estable y quien lo inestabiliza es la conexión a servidores, y solo en la carga inicial, pues igual me planteo volver a quitar privacidad.

Android Auto va genial, todo lo pides con la voz, no se equivoca nunca, le dictas mensajes, te los lee, canciones, tus listas, sabe que tengo Tidal y busca todo en el, es rápido, Interfaz guai con Coolwalk, integrado en el volante, no se corta nunca, etc. Pero le mete una paliza al móvil que pa qué y eso mo me gusta. Por inalámbrico y cargando a la vez se me calienta bastante incluso en esta época. En verano sera la leche. Eso lo odio. Por eso siempre tiro de Apps nativas. No son tan listas pero van bien y dejan en paz a mi pobre móvil

Así que ahí sigo. A mi tener la App me gusta mucho la verdad. Ya veremos que decido.

Última edición:
Ya tengo el coche y hoy estoy de pruebas a ver si se ha quedado bien y probandolo todo haciendo kms. Ni un reinicio desde que lo cogi ayer, hoy desde las 10 hasta hace un rato que lo he soltao pa comer, todo bien, android auto bien, no reinicios, no nada....total sin reinicios ni antes, ni durante, ni despues....por ahora🙌

Si te funciona, es que tienes la privacidad al mínimo. Expuesto a reinicios eso si. A mi no me funciona con la privacidad al máximo. De hecho te avisa tanto el coche como la App.

Eso sí, el soft va de lujo. Ni un reinicio desde el lunes. Ni espero a que se cargue, entra Android Auto en inalámbrico sin problemas. Contento en este sentido pero jorobado porque para esto no pago la App.

También te digo que sabiendo que el soft es estable y quien lo inestabiliza es la conexión a servidores, y solo en la carga inicial, pues igual me planteo volver a quitar privacidad.

Android Auto va genial, todo lo pides con la voz, no se equivoca nunca, le dictas mensajes, te los lee, canciones, tus listas, sabe que tengo Tidal y busca todo en el, es rápido, Interfaz guai con Coolwalk, integrado en el volante, no se corta nunca, etc. Pero le mete una paliza al móvil que pa qué y eso mo me gusta. Por inalámbrico y cargando a la vez se me calienta bastante incluso en esta época. En verano sera la leche. Eso lo odio. Por eso siempre tiro de Apps nativas. No son tan listas pero van bien y dejan en paz a mi pobre móvil

Así que ahí sigo. A mi tener la App me gusta mucho la verdad. Ya veremos que decido.
Habla con los de Android CarPlay
Ya sé que hay marcas que han dejado de ser compatibles con Android CarPlay, el otro día vi algo sobre ello, pero como eso es un desastre: le venden a terceros tus datos y rutas, además de cómo tienes el salón de tu casa para saber de qué nivel eres, para de esa forma, que tú has consentido, te dicen que "es para que tengas una mejor experiencia y lo veas todo más personalizado".
Android, Google: NO, GRACIAS.

por ahora la app del Cupra Formentor funciona muy bien

Habla con los de Android CarPlay
Ya sé que hay marcas que han dejado de ser compatibles con Android CarPlay, el otro día vi algo sobre ello, pero como eso es un desastre: le venden a terceros tus datos y rutas, además de cómo tienes el salón de tu casa para saber de qué nivel eres, para de esa forma, que tú has consentido, te dicen que "es para que tengas una mejor experiencia y lo veas todo más personalizado".
Android, Google: NO, GRACIAS.
Hace unos meses estuve en una charla sobre Big Data. Créeme, da igual las maravillas de seguridad que te venda la manzanita. Saben absolutamente todo de nosotros. Da igual lo que bloquees o lo que creas que bloqueas. Hace tiempo que no me preocupo del tema. Se que estoy siendo observado. Simplemente pido no sentir que lo están haciendo.

Ya verás la que se nos viene encima con nuestros consumos de tarjetas de crédito y nuestra huella del carbono. El BBVA ya está dando sus primeros (y tímidos) pasos de control (por nuestro bien, claro está). Nos vamos a divertir en los próximos años.

Control absoluto. Vamos inexorablemente a ello. Y me temo que son lentejas (incluso para los forofos de la manzana)

Un saludo

Última edición:
Volver