Formhector
Forero Experto
¿Esta caído el servidor de cupra connect?
O es mi móvil el que me esta choteando....
¿Un amable compañero que lo pruebe?
Continua el servidor caído?![]()
Lleva unos días horribles. No hay manera de conectar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esta caído el servidor de cupra connect?
O es mi móvil el que me esta choteando....
¿Un amable compañero que lo pruebe?
Continua el servidor caído?![]()
Será porque están migrando a un servidor más rápido, más grande y mejor.
Qué malpensaooos...
Pascua en diciembre? Vente pa Mordor que hoy caen 28 grados ahorita mismo...Y cuando no es Pascua en diciembre? Se cae más a menudo de lo que parece, es otro de sus males endémicos
Pascua en diciembre? Vente pa Mordor que hoy caen 28 grados ahorita mismo...![]()
![]()
Aqui no refresca ni forjando el martillo de thor!A ver si acabáis ya de forjar el anillo y refresca
Pues con unas tapas como la marinera o el matrimonio con unas birras, seguro que nos refrescamos, pero al revésAqui no refresca ni forjando el martillo de thor!![]()
![]()
Hola, os funciona la App de Cupra? O sigue mal……
Pues si, tienes toda la razón ,ya son muchos días sin funcionarSigue igual. Nos deberían devolver algo de pasta ¿no?
He llamado a Cupra Responde (soy un iluso) y me han dicho que no podían darme información porque no la tenían. Que saben que hay un problema porque han recibido ya varias llamadas sobre el tema, pero no saben nada de parte de la marca. Que escriba a cupradigitalsupport@cupraofficial.com
Muy majos.