Glendom
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Yo tengo uno hace varios años y no tiene esa toma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo uno hace varios años y no tiene esa toma.
El cable yo lo pedí por estética, para mi mejora mucho no ver nada ahí y si alguien entra a robar lo mismo ni se entera de lo que lo lleva y da tiempo a enviarme notificaciones.Yo he pedido el cable como comento un compañero, yo particularmente por estetica, se ve bastante ahi conectado...
Por otro lado pregunto... Cuanto os tardaron en activar la app? yo aun no tengo permisos y me dice que anda liado el que lo hace (la confianza da asco)
Mas preguntas, tengo el carlinkit y no me gusta verlo ahi en medio, teneis idea si detras de los conectores usb-c hay algun tipo de conexion para poder conectarlo (desmontando consola), vamos, que tenga el usb-c escondido.
Según pone en las especificaciones del aparato no tiene utilidad ninguna para el usuario
Y yo buscando la ranura USB por el coche,Sí, estoy de acuerdo, basta que ponga que está inoperativa para querer hurgar en ella. A ver si alguien que sepa puede sacarle utilidad....![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 9017
Vaya, pues a mi aún no me apareceActualizacion de la App CUPRA Connect y parece que trae novedades interesantes, veremos como funciona.
Parece que CUPRA ha debido contratar a alguien nuevo que se esta poniendo las pilas a nivel actualizaciones!!!Ver el archivo adjunto 9051
Yo tengo la versión 1.8.0Actualizacion de la App CUPRA Connect y parece que trae novedades interesantes, veremos como funciona.
Parece que CUPRA ha debido contratar a alguien nuevo que se esta poniendo las pilas a nivel actualizaciones!!!Ver el archivo adjunto 9051
Alberto ¿En qué ha cambiado esta actualización?*La actualizacion ha sido para iPhone
Acabo de probar y sigo teniendo Alexa y eso que estoy sin la app desde enero.Acaba de salirme un mensaje que me indica que Alexa dejará de estar disponible en unos días en el coche.
Es decir, la actualización que me salió ayer justo después de que caducara Cupra Connect parece ser que ha sido para preparar la desinstalación de Alexa si no paso por caja
Cuando me descargué la aplicacion de Alexa, la licencia era por período indefinido (debe ser indefinido mientras pases por caja, que cachondos)
Si es como sospecho, muy elegantes estos de Cupra. Nada nuevo bajo el sol.
Pues la llevan clara. Buscaremos otras opciones pero ahora ya por mis santas gónadas que no vuelvo a pagar ninguna suscripción a estos señores.
Así que oído al parche. Si usais Alexa y aparece una actualización cuando os caduce la suscripcion de Cupra Connect ignorarla y no actualizar su quereis seguir teniéndola
Un saludo
Acaba de salirme un mensaje que me indica que Alexa dejará de estar disponible en unos días en el coche.
Es decir, la actualización que me salió ayer justo después de que caducara Cupra Connect parece ser que ha sido para preparar la desinstalación de Alexa si no paso por caja
Cuando me descargué la aplicacion de Alexa, la licencia era por período indefinido (debe ser indefinido mientras pases por caja, que cachondos)
Pues la llevan clara. Buscaremos otras opciones pero ahora ya por mis santas gónadas que no vuelvo a pagar ninguna suscripción a estos señores.
Así que oído al parche. Si usais Alexa y aparece una actualización cuando os caduce la suscripcion de Cupra Connect ignorarla y no actualizar su quereis seguir teniéndola
Un saludo
¡¡Ni se te ocurra aceptarla!!Acabo de probar y sigo teniendo Alexa y eso que estoy sin la app desde enero.
Me acaba de saltar la actualización según estaba escribiendo esto, vade retro Cupra,
![]()
Acaba de salirme un mensaje que me indica que Alexa dejará de estar disponible en unos días en el coche.
Un saludo
Hola
A mi tambien me ha salido el mensaje de que se Alexa dejara de estar disponible y que me ponga en contacto con Customer Care para resolver dudas. Tambien he actualizado Alexa, sin embargo mi coche se matriculo en febrero de este año por lo que supongo que cupra conect no ha caducado y entiendo que no tiene nada que ver con eso. Puedo estar equivocado
Le mande un pantallazo al cupra master de mi concesionario y estoy esperando a ver que me dice
D. Clemente,
me podrías explicar como haces para configurar donde dejas estacionado el coche?
Gracias!