eljuli
Forero Experto
El cable se lo pides a Movistar una vez tengas el OBD, te lo envían gratis.No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?
Este mismo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cable se lo pides a Movistar una vez tengas el OBD, te lo envían gratis.No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?
Este mismo?
Yo lo pedí directamente a un teléfono de Movistar car y me lo enviaron gratis.No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?
Este mismo?
Este es el número de teléfono 900 800 860No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?
Este mismo?
Este es el número de teléfono 900 800 860
Si lo pides en movistar, te lo envían a casa.No he sabido ver el cable extensor, donde lo consigo?
Este mismo?
Son 20gb, de internet al mes y los tres primeros meses gratis sin necesidad de que luego sigas, pillalo y lo pruebas y si te funciona pues ya sabes. Yo desde que lo tengo contento, se en todo momento donde está el coche, si se arranca o no, si tiene algún problema que se pueda leer por obd y cosas así aparte del internet y llamada de emergenciaEstoy a 2 semanas de que me caduque el primer año de suscripción de la App y aunque la idea de renovar sigue ahí, lo cierto es que me está tentando esto del Movistar Car. Si sigue funcionando Alexa y mi suscripción a Tidal, pues los 3GB que vienen con el cacharrito me vienen de perlas además porque me olvido de utilizar el móvil (aunque lo tengo automatizado con MacroDroid)
Solo echaría de menos lo de enviar los destinos al navegador del coche pero bueno, tampoco salgo a tantos sitios
Voy a leeros un poco más y tomaré una decisión en los próximos días.
Yo lo tengo puesto y he ido a hacer la revisión, lo han visto por que han tenido que poner el ordenador y no me han dicho nada. He preguntado y el jefe de taller me dijo que no había problema, otra cosa es intentar modificar parámetros con un OBD que eso sí les canta.¿Alguien tiene Movistar Car instalado en un Formentor Híbrido ?. Por lo de poder consultar el estado de la carga. Porque lo de pararla, o activarla no creo que se pueda, tal como se hace con Cupra Connect.
¿No ponen pegas en Cupra con la garantía si se conecta este aparatito u otro en el puerto OBD?.
Creo que alguien comentó que en el taller, al ir a revisar un problema le dijeron que el ordenador les cantaba que había tenido un dispositivo enchufado en el puerto OBD y que el problema podría venir de ahí...
¿Alguien tiene Movistar Car instalado en un Formentor Híbrido ?. Por lo de poder consultar el estado de la carga. Porque lo de pararla, o activarla no creo que se pueda, tal como se hace con Cupra Connect.
¿No ponen pegas en Cupra con la garantía si se conecta este aparatito u otro en el puerto OBD?.
Creo que alguien comentó que en el taller, al ir a revisar un problema le dijeron que el ordenador les cantaba que había tenido un dispositivo enchufado en el puerto OBD y que el problema podría venir de ahí...
Una duda. Cuando te hacen en el taller una actualización del sistema de infoentretenimiento (una actualización del sistema operativo para que me entendáis), ¿recordáis si se desconecta automáticamente el servicio CUPRA Connect y os obliga a conectarlo de nuevo desde el propio coche?
Cuando entras en taller y se conecta el coche a Cupra se desconecta de la app, cuando te lo devuelven debería estar funcionando la app de nuevo.Una duda. Cuando te hacen en el taller una actualización del sistema de infoentretenimiento (una actualización del sistema operativo para que me entendáis), ¿recordáis si se desconecta automáticamente el servicio CUPRA Connect y os obliga a conectarlo de nuevo desde el propio coche?
A mi me la hicieron y fue totalmente transparente. No tuve que hacer nada en el coche. Entré con la 1804 y salí con la 1896
@Formhector me stás asustando!Yo ya lo tengo en casa, Jaime (movistar Car). En cuanto me llegue el cable lo instalo y a ver qué tal. Os cuento.
Efectivamente, son 20 Gb.
@Formhector me stás asustando!
¿Que te llegue un cable... para qué?
Yo pensaba que era conectar el aparatito y ya está.
Te lo pregunto porque yo no soy de cables colgando![]()
Ya, pero vosotros sois hombres grandes, pero yo que soy un hombre en miniatura...
El problema del OBD es que sobresale por debajo del plástico donde está la conexión, si le das un golpe o lo sueltas por rozarlo te están llamando pensando que has tenido un accidente, con el cable se queda a ras del plástico y el OBD dentro, pero tú pídelo, lo ves y después decides lo del cable o no, que a lo mejor no te hace falta, a mí si por que le doy con la pierna.Ya, pero vosotros sois hombres grandes, pero yo que soy un hombre en miniatura...
Cuando entras en taller y se conecta el coche a Cupra se desconecta de la app, cuando te lo devuelven debería estar funcionando la app de nuevo.