llukas
Forero Experto
A lo largo de esta semana me han dicho que me lo activan.Y no lo tienes verificado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo largo de esta semana me han dicho que me lo activan.Y no lo tienes verificado?
Dales caña que llevo desde el día 4 esperando que lo verifiquen para poder abrir y cerrar desde la appA lo largo de esta semana me han dicho que me lo activan.
Bien, las cosas se van solucionando.Me acaba de llegar un email diciéndome que ya tengo verificados los datos y me han activado la apertura remota de puertas etc... Lo he probado y parece que funciona todo.
Buenas tardes, no se si te servira pero en la app del movil la abres, despues pulsas abajo a la izq. cuenta, despues pulsas en ajustes y en vistas de mapas tienes 4 opciones, pinchas en las que quires que te salga en el mapa. Prueba y nos cuentas.Tengo una duda con respecto a la aplicación y el sistema propio del coche.
En la aplicación del móvil he cargado en destinos favoritos algunos como trabajo, casa, etc. Pensaba que se sincronizaría con el coche pero no lo hace. En elcoche no me salen estos destinos.
Alguien sabe si se puede hacer y como?
Yo tampoco tengo internet, alguien puede confirmar si con cubic telecom tiene datos? yo creo o leei que teniamos datos con ellos 1 año o no tenemos o no se como configurarlo.Por cierto, cómo se hace para que se pueda compartir el wifi del coche con algún teléfono conectado? Encuentro el wifi del coche, me conecto pero no tiene internet, pensaba que era por la falta de confirmación de la app pero parece que no.
Muy buenas, no se si a lo que te refieres es que cuando cierras el coche y lo vuelves arrancar mantengas la pantalla que dejasté? sí es así hoy he descubierto pero no lo he testeado durante un día y es que si quitas en el menu de ajustes en pantalla que en standby no aparezca reloj, se mantiene la ultima pantalla que dejas.Pregunta, alguien sabe o ha podido cambiar el nombre que sale en la pantalla del coche?
Cuando se quita el contacto al coche sale un reloj en la pantalla, si la mueves hacia la izquierda salen otros tres relojes más, sabéis cómo hacer para que se quede el que tú quieres? Yo he intentado antes de abrir las puertas y que se apague la pantalla el poner el reloj que me gusta pero cuando pones contacto y vuelves a quitarlo se queda otra vez el primero de ellos.
Lo probaré cuando me deje la mujer el coche que se lo ha llevado,Muy buenas, no se si a lo que te refieres es que cuando cierras el coche y lo vuelves arrancar mantengas la pantalla que dejasté? sí es así hoy he descubierto pero no lo he testeado durante un día y es que si quitas en el menu de ajustes en pantalla que en standby no aparezca reloj, se mantiene la ultima pantalla que dejas.
jajajajaja, olvidate de las pantallasLo probaré cuando me deje la mujer el coche que se lo ha llevado,![]()
Eso lo tengo activado.... pero en el coche no me aparecen los favoritos que he puesto en la app.... ni en el mapa ni en la lista de favoritos...Buenas tardes, no se si te servira pero en la app del movil la abres, despues pulsas abajo a la izq. cuenta, despues pulsas en ajustes y en vistas de mapas tienes 4 opciones, pinchas en las que quires que te salga en el mapa. Prueba y nos cuentas.