jrparejo
Forero Experto
Ese paquete son 72 euros y se contrata en Cubic TelecomClaro yo me referia a los paquetes para la radio y eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese paquete son 72 euros y se contrata en Cubic TelecomClaro yo me referia a los paquetes para la radio y eso
El tuyo te lo dieron más tarde no?Yo igual pasa un mes y no entro en la App…![]()
En abril llegóEl tuyo te lo dieron más tarde no?
Pués entonces, hasta la fecha de matriculación.En abril llegó![]()
Seguro q me sobran dedos de las manos para contabilizar las veces que entro hasta esa fechaPués entonces, hasta la fecha de matriculación.
Ya puedes ir elaborando la ruta en la appSeguro q me sobran dedos de las manos para contabilizar las veces que entro hasta esa fecha![]()
Me quedan unos días y mi intención es no pagar, para ver cuándo tengo que hacer el cambio del aceite y esas cosas las veo en el coche.Pues nada! Un año despues... aqui estamos:
Ver el archivo adjunto 6210
Habeis decidido pagar? Sabe un poco mal pagar solo por poder saber el estado del coche.
El tema de la radio online, a mi no me funcionaba durante el primer año, solo con la wifi del movil... Se supone que si pago ahora funcionara la radio realmente?
Yo pienso igual… no tengo pensado pagar encima con lo mal que funciona a veces! Lo q no sé es si el usuario que va relacionado con la app en el coche también desaparece? O el usuario en el coche sigue igual con todas las características seleccionadas d usuario y luego lo único que no funciona es la app? Lo has podido mirar eso @nethawk ?? Lo único que se pierde es el acceso a la app cupra connect?Me quedan unos días y mi intención es no pagar, para ver cuándo tengo que hacer el cambio del aceite y esas cosas las veo en el coche.
La radio online no te va a funcionar por pagar a no ser que pagues aparte un paquete de datos.
Para cómo funciona paso de la app, con marcar en el maps del teléfono donde dejo el coche me vale ya que si se lo llevan hasta que me salta la alarma de la aplicación del coche este ya puede estar en Rumanía
en prinicipio sigue igual...Yo pienso igual… no tengo pensado pagar encima con lo mal que funciona a veces! Lo q no sé es si el usuario que va relacionado con la app en el coche también desaparece? O el usuario en el coche sigue igual con todas las características seleccionadas d usuario y luego lo único que no funciona es la app? Lo has podido mirar eso @nethawk ?? Lo único que se pierde es el acceso a la app cupra connect?