App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Yo igual pasa un mes y no entro en la App… 🤷🏼‍♂️

A Mi hoy se quedó sin la App y me pide esos 139€.
Yo creo que no voy a págalos, lo he usado muy poco por no decir nada.
la navegación uso Applecar play y siempre uso Google Map y es mil veces mejor que el navegador del coche.
con la función de Applecar play inalámbrico solo uso la pantalla el resto lo hace el iPhone.

¿Alguien tiene problemas con la APP de Cupra connect conectada a un Wallbox con control de potencia? Creo que tiene un problema de diseño importante. Tengo habilitada la APP cupra para cargar en horario valle, a partir de las 12. Si 'fuerzo' una carga durante el día desde esa APP empieza la carga pero si en un momento el Wallbox detecta un exceso de potencia, éste desconecta la alimentación y la APP de Cupra se pone en modo 'no carga' de forma que cuando el Wallbox vuelve a dar corriente electrica, el coche no vuelve a ponerse en modo carga. Ya llevo bastantes veces que me encuentro el coche a medio cargar por esta razon.

Supongo que el problema anterior se producirá también con otros cargadores que tengan control de potencia, como alguna version del policharger, por ejemplo.

Pues nada! Un año despues... aqui estamos:

1640771023299.png

Habeis decidido pagar? Sabe un poco mal pagar solo por poder saber el estado del coche.

El tema de la radio online, a mi no me funcionaba durante el primer año, solo con la wifi del movil... Se supone que si pago ahora funcionara la radio realmente?

Aclarado lo de la radio online:

1640771363592.png

Hay que pagar plan de datos a parte... TREMENDO TIMO xd

Pues nada! Un año despues... aqui estamos:

Ver el archivo adjunto 6210

Habeis decidido pagar? Sabe un poco mal pagar solo por poder saber el estado del coche.

El tema de la radio online, a mi no me funcionaba durante el primer año, solo con la wifi del movil... Se supone que si pago ahora funcionara la radio realmente?
Me quedan unos días y mi intención es no pagar, para ver cuándo tengo que hacer el cambio del aceite y esas cosas las veo en el coche.
La radio online no te va a funcionar por pagar a no ser que pagues aparte un paquete de datos.
Para cómo funciona paso de la app, con marcar en el maps del teléfono donde dejo el coche me vale ya que si se lo llevan hasta que me salta la alarma de la aplicación del coche este ya puede estar en Rumanía

Me quedan unos días y mi intención es no pagar, para ver cuándo tengo que hacer el cambio del aceite y esas cosas las veo en el coche.
La radio online no te va a funcionar por pagar a no ser que pagues aparte un paquete de datos.
Para cómo funciona paso de la app, con marcar en el maps del teléfono donde dejo el coche me vale ya que si se lo llevan hasta que me salta la alarma de la aplicación del coche este ya puede estar en Rumanía
Yo pienso igual… no tengo pensado pagar encima con lo mal que funciona a veces! Lo q no sé es si el usuario que va relacionado con la app en el coche también desaparece? O el usuario en el coche sigue igual con todas las características seleccionadas d usuario y luego lo único que no funciona es la app? Lo has podido mirar eso @nethawk ?? Lo único que se pierde es el acceso a la app cupra connect?

Yo pienso igual… no tengo pensado pagar encima con lo mal que funciona a veces! Lo q no sé es si el usuario que va relacionado con la app en el coche también desaparece? O el usuario en el coche sigue igual con todas las características seleccionadas d usuario y luego lo único que no funciona es la app? Lo has podido mirar eso @nethawk ?? Lo único que se pierde es el acceso a la app cupra connect?
en prinicipio sigue igual...

1640772097085.png

Estaria gracioso que ahora desapareciesen las gasolineras y parkings del navegador integrado...

Mi duda es si no pagas la renovación ni el paquete de datos puedes seguir usando la radio online con la conexión de tu móvil o esta capada? Lo digo porque yo escuchaba la radio online a través de compartir mi movil(no usaba transferencia de datos del coche porque me fallaba mucho) y ahora que me ha cumplido el año y no he renovado ya no conecta, haciendo lo mismo que hacía antes

Si quieres radio online tienes que ponertela en el movil sin pagar el cupra connect... xd

Volver