App Cupra Connect. Funciones y dudas.

De cuando es tu coche? Yo tengo de los primeros y todavía no he salido eso, de hecho sale que lo tengo hasta enero del año que viene
Me caducó 28 de octubre, ya llevo unos días en el limbo o_Oo_Oo_O
 
Sólo me sale la opción navegador, les he llamado para poner una incidencia y me han dicho que están cambiando la web, subiendo precios, que pruebe en unos días, toca esperar.
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
 
Sólo me sale la opción navegador, les he llamado para poner una incidencia y me han dicho que están cambiando la web, subiendo precios, que pruebe en unos días, toca esperar.

A mi hace 2 semanas que solo me dice de registrar mi coche, lo cual ya hice y me aparece perfectamente en la APP pero no en la web.... A saber que estarán tocando
 
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
A mí me deja entrar en el carrito de la app y le dice que tengo la licencia hasta el día 8 de enero, después tocará chinchar o ya veremos
 
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
No me entiendes, el problema no es ir a la tienda, el problema es que solo hay un producto para comprar, el pack de navegación, el más caro, el que no necesito
 
Sigo sin respuesta del soporte de seat connect, viviendo al límite sin tener controlado al cupra :eek:
 
Me disculpo si esto ya ha aparecido.
¿Por qué motivo busco un destino en la pantalla del GPS y la calle no me aparece pero si entro en SEAT Connect y voy a Mapas y la busco, sí está?
Así se la mando al coche pero no me parece muy lógico esto :rolleyes:
La última vez que he intentado mandar una dirección me daba error constantement y no me dejaba. Espero que esto no sea muy frecuente.
Saludos.
PS: me ha costado readaptarme al Autohold, me encanta...
 
Tras un par de semanas de ida y vuelta del correo, al final llegó a la persona que sabía, que sepáis chicos que nuestro flamante formentor como coche premium solo tiene disponible el paquete de navegación.

Tiene el módico precio de 135 cada año o 225 si compras dos años.

Así que ya sabéis cuando os vaya caducado los 12 meses del periodo de prueba.

Sigo viviendo al límite sin ver los datos de la app.
 
Yo el mes qué viene hacé el año, espero qué no cobren por la app Connect, tal y cómo funciona tampoco me extrañaría.
Si que cobran... Si....!! yo estoy a la caza y captura del comercial, para que me de un "pase"...!!
 
De momento tengo que darte la razón, tardas una eternidad en entrar en la app, te pide continuamente la clave de acceso... Como no mejoren algunas cosas los 139 euros los va a pagar Rita...
Yo todavía no estoy muy enterado del tema, esos 139€ son aparte del paquete de datos?
 
Entiendo, a eso habría que añadir el paquete de datos...
No hay paquete de datos en esa renovación, es solo para que funcione la app con conexión al coche, actualizaciones de mapas y que te avise de las revisiones, puedas ver los consumos en la app, bueno como todo lo que ella misma conlleva, lo de la radio online y cosas parecidas o bien compras un paquete de datos o compartes los de tu teléfono.
 
No hay paquete de datos en esa renovación, es solo para que funcione la app con conexión al coche, actualizaciones de mapas y que te avise de las revisiones, puedas ver los consumos en la app, bueno como todo lo que ella misma conlleva, lo de la radio online y cosas parecidas o bien compras un paquete de datos o compartes los de tu teléfono.
Claro yo me referia a los paquetes para la radio y eso
 
Volver
Arriba