App Cupra Connect. Funciones y dudas.

En Abril o en Mayo te lo entregan?
Compre el 23 de diciembre, me comentó el comercial que 2 meses y medio, tres, y si le sumamos el patrón del Erte en la línea del Leon y Formentor... Ya me pongo en lo peor

Eso ya lo tenía confirmado, me funciona toda la app, me reconoce el coche, lo único a lo que no tengo autorización es al cierre y apertura de puertas
Pués lo que puedes probar es quitar en el coche el Usuario y empezar desde el principio, primero app móvil y después coche, recuerda que en la pantalla del coche tienes qué hacer reset después de restaurar configuración inicial.

Con respecto a este tema a mí me dijeron en el concesionario que CUPRA les tiene que enviar los códigos de activación cosa que parece ser no se los han enviado a todos, a unos concesionarios sí a otros no... en el mio me dijeron que en cuanto los tuviesen me lo activarian.

Con respecto a este tema a mí me dijeron en el concesionario que CUPRA les tiene que enviar los códigos de activación cosa que parece ser no se los han enviado a todos, a unos concesionarios sí a otros no... en el mio me dijeron que en cuanto los tuviesen me lo activarian.
otra mas .......

Acabo de hablar con el conce por este tema y me acaban de decir que el jefe de taller está de vacas y que hasta que no llegue no lo tendré activado, que ha sido error de ellos. 😞😞😞

Acabo de hablar con el conce por este tema y me acaban de decir que el jefe de taller está de vacas y que hasta que no llegue no lo tendré activado, que ha sido error de ellos. 😞😞😞
Pero si eso lo puede y de hecho lo hace el comercial. ????

El comercial lo tiene que pasar al jefe de taller y es cosa suya hacerlo, así que ya sabéis cuando algo falla, puede que el comercial no lo halla pasado o no se ha preocupado, una vez vendido ya tiene la comisión y se preocupa por seguir vendiendo y en sus ratos se preocupa del problema de los vendidos

A mi me verifico delante mía el comercial, atraves de internet. Y no seré yo el que le tenga mucho cariño :mad: :mad:

El comercial lo tiene que pasar al jefe de taller y es cosa suya hacerlo, así que ya sabéis cuando algo falla, puede que el comercial no lo halla pasado o no se ha preocupado, una vez vendido ya tiene la comisión y se preocupa por seguir vendiendo y en sus ratos se preocupa del problema de los vendidos
Eso siempre sucede, una vez que el dinero está, el resto pasa a segundo plano. hoy estoy calentito.... y no es del sol...

Eso siempre sucede, una vez que el dinero está, el resto pasa a segundo plano. hoy estoy calentito.... y no es del sol...
Yo me presente en el conce y no le hizo gracia pero tuvo presión y al final me lo llevé

Tranquilo @eljuli!! Que todos los problemas sean como ese! Yo tengo el mismo problema que tú y no me preocupa! Esperare a que se reincorpore mi comercial también para arreglar cosillas que tengo pendientes.

Al menos ya me han generado el permiso para poder abrir y cerrar el coche de forma remota!! Vamos tachando de la lista!

Volver