App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Llevas los mapas de cuando Pedro Picapiedra iba con el troncomóvil por esos caminos de Dios 😂 😂 😂
Ya....no lo utilizo, no me gusta la interfaz, tiro de Google y Waze, siempre actualizadas y GRATIS .

Yo practicamente tampoco lo uso, pero ayer salí disparado de casa, sin el móvil :eek::eek: y como iba a una dirección que no conocía, puse el navegador del coche y la verdad es que muy bien, las cosas como son.
Si que tendría que mejorar la interface, o la orientación del mapa por ejemplo, porque sale en 2D (plano) y tienes que moverlo cada vez para ponerlo en 3D.
Por lo demás, fué rápido para encontrar la dirección y empezar a guiarme.

Leí por algún lado que alguna vez sacaban promociones. Se me acaba de finales de marzo y los precios para renovar que me salen son 69€/año y 115€/2 años.

Cuanto suelen salir ?

un saludo

Leí por algún lado que alguna vez sacaban promociones. Se me acaba de finales de marzo y los precios para renovar que me salen son 69€/año y 115€/2 años.

Cuanto suelen salir ?

un saludo
Ese precio es el que llevan con él 2 años

Ese precio es el que llevan con él 2 años

leí unos post más atrás que sacaron una oferta de 86€ por 2 años....es habitual que lo saquen ? O está siempre a 115€ los 2 años ?

leí unos post más atrás que sacaron una oferta de 86€ por 2 años....es habitual que lo saquen ? O está siempre a 115€ los 2 años ?

Yo pillé esta oferta porque, como ha dicho @Pecci, era Black Friday.
Al poder renovar la aplicación a partir de que falte menos de un mes para caducar, me fué de perlas porque me caducaba el 22 de Diciembre.

Yo pillé esta oferta porque, como ha dicho @Pecci, era Black Friday.
Al poder renovar la aplicación a partir de que falte menos de un mes para caducar, me fué de perlas porque me caducaba el 22 de Diciembre.
Si es que algunos naceis con estrella y otros nacemos "estrellaos"🥴

Ha cambiado como se muestran los datos de viaje ….
Ahora no consigo ver los datos totales 😅

Bueno, contestación de Cupra y eso que les he puesto que está más que comentado en un foro( por este ) lo caro que es la suscripción y la cantidad de fallos que tiene para ese precio y la poca originalidad que han tenido en poner unos precios un poco más acordes en el black friday sabiendo que no se puede adquirir si no es con menos de un mes la caducidad por lo tanto era poner los dientes largos a los clientes y lo mal que nos hemos sentido los del modelo antiguo con solo un año de suscripción con respecto al nuevo que tiene tres.
Aquí os dejo la respuesta de ellos que es lo mismo que un " pues te jodes":

Hola Julio Diosdado,

Gracias por contactarnos.

Sentimos que haya encontrado inconvenientes en cuanto a la política de renovación de CUPRA CONNECT.

Su opinión la valoramos y será enviada al departamento responsable para su futura consideración.

Si tiene más preguntas sobre este asunto, puede responder a este correo electrónico. Por favor, anote su número de caso 0003473643.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com
Teléfono: 00800 6000 40 20

Reciba un cordial saludo,
Nicol

Su equipo de CUPRA OONNECT

Ha cambiado como se muestran los datos de viaje ….
Ahora no consigo ver los datos totales 😅
Los datos de viaje van fatal , a mi no me marca las horas reales en cálculo total y desde el repostaje,con lo bien que funcionan en el cupra connect

Adjuntos

• Screenshot_20250313_154726_My CUPRA.jpg
    Screenshot_20250313_154726_My CUPRA.jpg
    31,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20250313_154633_My CUPRA.jpg
    Screenshot_20250313_154633_My CUPRA.jpg
    31,3 KB · Visitas: 18
Bueno, contestación de Cupra y eso que les he puesto que está más que comentado en un foro( por este ) lo caro que es la suscripción y la cantidad de fallos que tiene para ese precio y la poca originalidad que han tenido en poner unos precios un poco más acordes en el black friday sabiendo que no se puede adquirir si no es con menos de un mes la caducidad por lo tanto era poner los dientes largos a los clientes y lo mal que nos hemos sentido los del modelo antiguo con solo un año de suscripción con respecto al nuevo que tiene tres.

Hola Julio Diosdado,

Sentimos que haya encontrado inconvenientes en cuanto a la política de renovación de CUPRA CONNECT.

Su opinión la valoramos y será enviada al departamento responsable para su futura consideración.

Si tiene más preguntas sobre este asunto, puede responder a este correo electrónico. Por favor, anote su número de caso 0003473643.

Nicol

Ha venido a decir: a zurrir mierdas con un látigo

Hola Julio Diosdado,

Nicol

Cupra responde, mal pero responde :mad: :mad: :mad:
Lo único que cambian de la respuesta es el nombre del cliente y el número de caso. El resto copia-pega.

Hola Julio Diosdado,

Nicol

Más se van a fastidiar ellos porque con una atención así, y viendo lo que aporta por el precio que piden, al menos en mi caso, no pienso renovarla. Llevo sin ella desde diciembre y visto lo visto, asi se va a quedar 🤬🛢🔥

buenos días!
hace tiempo que no entro porque de momento no he tenido problemas con mi Cupra. Pero llevo varios meses sin poder acceder a spotify. Al principio podria escucharlo sin probelmas , pero hace tiempo nada . Decir que mi spotify no es de pago y he leido por ahí que se puede instalar desde aplicaciones desconocidas o algo parecido
soy muy torpe con estas cosas y no tengo tiempo para enredar, pero si pudiérais decirme cómo hacerlo o mamdarme el link de quien lo explicó, os lo agradecería.
buen finde!

Volver