App Cupra Connect. Funciones y dudas.

A mi también me ha dejado de funcionar,me pide inicio de sesión, lo hago pero me sale que no tengo ningún coche registrado, en la nueva por ahora todo bien

La acabo de comprobar y me pasa igual, pues nada a eliminarla...

Nada le di a olvido de contraseña y ya me funciona a a saber que la lié :)

Actualización nueva....no pone de qué pero tardo cerca de 10m.y parar y arrancar el vehículo. Alguien sabe algo?

Adjuntos

• IMG_20250223_203130.jpg
    IMG_20250223_203130.jpg
    86,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_20250223_203547.jpg
    IMG_20250223_203547.jpg
    83,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_20250223_204230.jpg
    IMG_20250223_204230.jpg
    63,4 KB · Visitas: 82
Actualización nueva....no pone de qué pero tardo cerca de 10m.y parar y arrancar el vehículo. Alguien sabe algo?

Esta no parece de las pequeñas porque 138 MB ya son bastantes........
A mi no me ha saltado nada y eso que hoy he dado muchas vueltas con el coche.
Supongo que loque actualiza no hay manera de saberlo porque siempre ponen el genérico de mejoras y resolución de errores, etc.

Era cuestión de tiempo que dejara de funcionar si estaban potenciando la nueva.
Si, estaban potenciando la nueva, pero por favor que funcione bien. en la otra podías ver fácilmente todos los trayectos. En esta es un engorro. Lo único mejor de esta respecto a Cupra Connect es que abre más rápido la aplicación. Por lo demás, desde mi punto de vista, funciona peor. No da datos de algún parámetro y unos días después si, otros son erróneos...parece que vamos para atrás. Espero que la mejoren.

Última edición:
Una OUI2.... ¿Cual tienes de base, la 1940 o la 1969? Te lo digo porque a mi se me descargó una OUI2 exactamente de 138MB con la 1940 que me fue muy bien en su momento (julio 2023)

Yo tengo la 1940...y se me hace raro que al ir al mantenimiento no me la actualizasen... pero como no me falla prefiero que no toquen la verdad.... ¿no se si al poner la 69 ganaría alguna función extra???

Yo tengo la 1940...y se me hace raro que al ir al mantenimiento no me la actualizasen... pero como no me falla prefiero que no toquen la verdad.... ¿no se si al poner la 69 ganaría alguna función extra???
Funciones extras no tiene, tan solo algo de fluidez y estabilidad, pero si a tí te funciona, no la toques

Funciones extra que yo haya notado ninguna. Un poquito más de fluidez si, pero nada del otro mundo.

Si la 1940 te va bien, no la toques. En general en el taller si no te quejas, no actualizan nunca.

P.D. Ya me ha vuelto a ganar @eljuli a los puntos... 😅

A los que os da error la app, ya sea la nueva o la vieja, tened en cuenta que si estáis con Movistar, O2 o Digi, cuando hay algún partido de laliga, Telefónica corta durante unas horas la mitad de proveedores de internet del extranjero, incluido cloudflare y varios servicios más de cloud, proxy, caché y dns.
Y creo que vw usa servicios de cloudflare.

Funciones extra que yo haya notado ninguna. Un poquito más de fluidez si, pero nada del otro mundo.

Si la 1940 te va bien, no la toques. En general en el taller si no te quejas, no actualizan nunca.

P.D. Ya me ha vuelto a ganar @eljuli a los puntos... 😅

Yo tengo cita mañana para cambiar el primer aceite (19.500 km. más o menos) y una de las cosas que me dijo el que me llamó, fué espera que miro si el coche tiene alguna actualización y me dijo que no :unsure: :unsure:

Lo acabo de mirar y no cambio nada con la anterior...

Adjuntos

• IMG_20250217_120534.jpg
    IMG_20250217_120534.jpg
    110,1 KB · Visitas: 59
Volver