Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualización nueva....no pone de qué pero tardo cerca de 10m.y parar y arrancar el vehículo. Alguien sabe algo?
Si, estaban potenciando la nueva, pero por favor que funcione bien. en la otra podías ver fácilmente todos los trayectos. En esta es un engorro. Lo único mejor de esta respecto a Cupra Connect es que abre más rápido la aplicación. Por lo demás, desde mi punto de vista, funciona peor. No da datos de algún parámetro y unos días después si, otros son erróneos...parece que vamos para atrás. Espero que la mejoren.Era cuestión de tiempo que dejara de funcionar si estaban potenciando la nueva.
has comprobado que versión te pone después de actualizar ?Actualización nueva....no pone de qué pero tardo cerca de 10m.y parar y arrancar el vehículo. Alguien sabe algo?
Tenía la 69 de antes....mañana la.compruebo pero no creo que venga otra....has comprobado que versión te pone después de actualizar ?
Una OUI2.... ¿Cual tienes de base, la 1940 o la 1969? Te lo digo porque a mi se me descargó una OUI2 exactamente de 138MB con la 1940 que me fue muy bien en su momento (julio 2023)Actualización nueva....no pone de qué pero tardo cerca de 10m.y parar y arrancar el vehículo. Alguien sabe algo?
La 69, desde hace tiempo, por eso me extrañó.Una OUI2.... ¿Cual tienes de base, la 1940 o la 1969? Te lo digo porque a mi se me descargó una OUI2 exactamente de 138MB con la 1940 que me fue muy bien en su momento (julio 2023)
Funciones extras no tiene, tan solo algo de fluidez y estabilidad, pero si a tí te funciona, no la toquesYo tengo la 1940...y se me hace raro que al ir al mantenimiento no me la actualizasen... pero como no me falla prefiero que no toquen la verdad.... ¿no se si al poner la 69 ganaría alguna función extra???
Funciones extra que yo haya notado ninguna. Un poquito más de fluidez si, pero nada del otro mundo.Yo tengo la 1940...y se me hace raro que al ir al mantenimiento no me la actualizasen... pero como no me falla prefiero que no toquen la verdad.... ¿no se si al poner la 69 ganaría alguna función extra???
Funciones extra que yo haya notado ninguna. Un poquito más de fluidez si, pero nada del otro mundo.
Si la 1940 te va bien, no la toques. En general en el taller si no te quejas, no actualizan nunca.
P.D. Ya me ha vuelto a ganar @eljuli a los puntos...![]()
En la 1940 tampoco lo hizo, pero si que le dio más estabilidad. Lo que me resulta curioso es que sea también de 138MBLo acabo de mirar y no cambio nada con la anterior...
Lo acabo de mirar y no cambio nada con la anterior...