joanpeol
Forero Experto
Ya....no lo utilizo, no me gusta la interfaz, tiro de Google y Waze, siempre actualizadas y GRATIS .Llevas los mapas de cuando Pedro Picapiedra iba con el troncomóvil por esos caminos de Dios![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya....no lo utilizo, no me gusta la interfaz, tiro de Google y Waze, siempre actualizadas y GRATIS .Llevas los mapas de cuando Pedro Picapiedra iba con el troncomóvil por esos caminos de Dios![]()
![]()
![]()
Si que tendría que mejorar la interface, o la orientación del mapa por ejemplo, porque sale en 2D (plano) y tienes que moverlo cada vez para ponerlo en 3D.
Pero eso se puede configurar. Yo siempre lo tengo en 3D (con perspectiva, vamos)
Ese precio es el que llevan con él 2 añosLeí por algún lado que alguna vez sacaban promociones. Se me acaba de finales de marzo y los precios para renovar que me salen son 69€/año y 115€/2 años.
Cuanto suelen salir ?
un saludo
Ese precio es el que llevan con él 2 años
En el último Black Friday. Solo esa vez en 4 años. Originalmente era mucho más caraleí unos post más atrás que sacaron una oferta de 86€ por 2 años....es habitual que lo saquen ? O está siempre a 115€ los 2 años ?
leí unos post más atrás que sacaron una oferta de 86€ por 2 años....es habitual que lo saquen ? O está siempre a 115€ los 2 años ?
Si es que algunos naceis con estrella y otros nacemos "estrellaos"![]()
A mí me tiraron para arriba y decían que si volaba era murciélago pero no, me cogieron al segundo boteTambién hay algunos que se estrellan al nacer............. La comadrona se despista y caen de la camilla al duro suelo del paritorio![]()
Los datos de viaje van fatal , a mi no me marca las horas reales en cálculo total y desde el repostaje,con lo bien que funcionan en el cupra connectHa cambiado como se muestran los datos de viaje ….
Ahora no consigo ver los datos totales![]()
Ha venido a decir: a zurrir mierdas con un látigoBueno, contestación de Cupra y eso que les he puesto que está más que comentado en un foro( por este ) lo caro que es la suscripción y la cantidad de fallos que tiene para ese precio y la poca originalidad que han tenido en poner unos precios un poco más acordes en el black friday sabiendo que no se puede adquirir si no es con menos de un mes la caducidad por lo tanto era poner los dientes largos a los clientes y lo mal que nos hemos sentido los del modelo antiguo con solo un año de suscripción con respecto al nuevo que tiene tres.
Aquí os dejo la respuesta de ellos que es lo mismo que un " pues te jodes":
Hola Julio Diosdado,
Gracias por contactarnos.
Sentimos que haya encontrado inconvenientes en cuanto a la política de renovación de CUPRA CONNECT.
Su opinión la valoramos y será enviada al departamento responsable para su futura consideración.
Si tiene más preguntas sobre este asunto, puede responder a este correo electrónico. Por favor, anote su número de caso 0003473643.
También puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com
Teléfono: 00800 6000 40 20
Reciba un cordial saludo,
Nicol
Su equipo de CUPRA OONNECT
Bueno, contestación de Cupra y eso que les he puesto que está más que comentado en un foro( por este ) lo caro que es la suscripción y la cantidad de fallos que tiene para ese precio y la poca originalidad que han tenido en poner unos precios un poco más acordes en el black friday sabiendo que no se puede adquirir si no es con menos de un mes la caducidad por lo tanto era poner los dientes largos a los clientes y lo mal que nos hemos sentido los del modelo antiguo con solo un año de suscripción con respecto al nuevo que tiene tres.
Aquí os dejo la respuesta de ellos que es lo mismo que un " pues te jodes":
Hola Julio Diosdado,
Gracias por contactarnos.
Sentimos que haya encontrado inconvenientes en cuanto a la política de renovación de CUPRA CONNECT.
Su opinión la valoramos y será enviada al departamento responsable para su futura consideración.
Si tiene más preguntas sobre este asunto, puede responder a este correo electrónico. Por favor, anote su número de caso 0003473643.
También puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com
Teléfono: 00800 6000 40 20
Reciba un cordial saludo,
Nicol
Su equipo de CUPRA OONNECT
Más se van a fastidiar ellos porque con una atención así, y viendo lo que aporta por el precio que piden, al menos en mi caso, no pienso renovarla. Llevo sin ella desde diciembre y visto lo visto, asi se va a quedarBueno, contestación de Cupra y eso que les he puesto que está más que comentado en un foro( por este ) lo caro que es la suscripción y la cantidad de fallos que tiene para ese precio y la poca originalidad que han tenido en poner unos precios un poco más acordes en el black friday sabiendo que no se puede adquirir si no es con menos de un mes la caducidad por lo tanto era poner los dientes largos a los clientes y lo mal que nos hemos sentido los del modelo antiguo con solo un año de suscripción con respecto al nuevo que tiene tres.
Aquí os dejo la respuesta de ellos que es lo mismo que un " pues te jodes":
Hola Julio Diosdado,
Gracias por contactarnos.
Sentimos que haya encontrado inconvenientes en cuanto a la política de renovación de CUPRA CONNECT.
Su opinión la valoramos y será enviada al departamento responsable para su futura consideración.
Si tiene más preguntas sobre este asunto, puede responder a este correo electrónico. Por favor, anote su número de caso 0003473643.
También puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com
Teléfono: 00800 6000 40 20
Reciba un cordial saludo,
Nicol
Su equipo de CUPRA OONNECT