Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los neumáticos no es cierto, el seguro de tres años es para todo neumático que ponga el taller, así que vengan de serie o los hallas cambiado tú pero en el conce están aseguradosNo tiene que ver exactamente con la aplicación, pero al llamar por lo del funcionamiento de la App, se ve que se han acordado de mi y hoy he recibido un correo de Cupra Care donde pone mi matrícula y mi número de bastidor, todo correcto y me dicen:
SERVICIOS EXCLUSIVOS CONTRATADOS: • 3 años de seguro de neumáticos.
• 3 años de servicio de movilidad.
• 12 años de garantía anticorrosión
• Mantenimiento incluido 5 años
• Extensión de Garantía a 5 años
• Vehículo de sustitución
Lo del seguro de neumáticos, según la comercial quedaba anulado al cambiar los de serie por otro modelo, a pesar de hacerlo ellos antes de estrenar el coche.
Y los 3 años de servicio de movilidad, tampoco lo entiendo porque con el Cupra Flex, menos el mantenimiento y la garantía que son 5 años, lo demás son 4.
En fin...............
Lo de los neumáticos no es cierto, el seguro de tres años es para todo neumático que ponga el taller, así que vengan de serie o los hallas cambiado tú pero en el conce están asegurados
Me ha llegado también a mi. Por cierto el servicio de movilidad q es? Coche de sustitución?No tiene que ver exactamente con la aplicación, pero al llamar por lo del funcionamiento de la App, se ve que se han acordado de mi y hoy he recibido un correo de Cupra Care donde pone mi matrícula y mi número de bastidor, todo correcto y me dicen:
SERVICIOS EXCLUSIVOS CONTRATADOS: • 3 años de seguro de neumáticos.
• 3 años de servicio de movilidad.
• 12 años de garantía anticorrosión
• Mantenimiento incluido 5 años
• Extensión de Garantía a 5 años
• Vehículo de sustitución
Lo del seguro de neumáticos, según la comercial quedaba anulado al cambiar los de serie por otro modelo, a pesar de hacerlo ellos antes de estrenar el coche.
Y los 3 años de servicio de movilidad, tampoco lo entiendo porque con el Cupra Flex, menos el mantenimiento y la garantía que son 5 años, lo demás son 4.
En fin...............
Eso es lo último, la movilidad es el taxi o similar.
Hola, la movilidad es el servicio cuando estás de viaje.
Saludos
Bueno, pues al rato de escribir el anterior mensaje me han entrado ganas de liarla un poco, solo un poco..... y he llamado a Cutra.
Como era de suponer, el chico que me ha atendido, muy amablemente me ha dicho que ellos no tienen información de la App y que poco podía ayudarme, peroooooooo... me ha dado el teléfono de los que en teoría si que saben 00 800 6000 4020.
Es un teléfono extranjero, pero atienden en español, para los monolingües![]()
Así que en otro rato que tenga mono de jaleo, llamaré a ver que milonga me cuentan...
Si que me ha dicho el chico, y en parte tiene razón, que es normal que tengas que pasar por el concesionario para autorizarte como propietario, por temas de seguridad...
To be continued....................
Yo pagué la extensión de garantía. Cómo puedo mirar si tengo el seguro?Lo de los neumáticos no es cierto, el seguro de tres años es para todo neumático que ponga el taller, así que vengan de serie o los hallas cambiado tú pero en el conce están asegurados
Eso lo ven ellos con la numeración del neumático, no recuerdo si dan algo.Yo pagué la extensión de garantía. Cómo puedo mirar si tengo el seguro?
Cuando no tengo un documento que justifique algo como la pregunta en cuestión, les hago la pregunta por escrito para que me quede constancia del compromiso del conce. Si lo que quiero preguntar lo considero muy importante, lo hago por email, y si no lo considero tan importante(como lo es para mí lo que estáis tratando), hago la pregunta por whatsapp y me quedo una captura impresa de la pregunta y de la respuesta o, archivo la imagen de la captura en el PC.Eso lo ven ellos con la numeración del neumático, no recuerdo si dan algo.
Esperemos que alguien pueda decir algo más sobre lo que me preguntas
Cuando no tengo un documento que justifique algo como la pregunta en cuestión, les hago la pregunta por escrito para que me quede constancia del compromiso del conce. Si lo que quiero preguntar lo considero muy importante, lo hago por email, y si no lo considero tan importante(como lo es para mí lo que estáis tratando), hago la pregunta por whatsapp y me quedo una captura impresa de la pregunta y de la respuesta o, archivo la imagen de la captura en el PC.
Pos... larga vida a los viejunos!Sí señor, así lo hago yo también.
Debe ser cosa de la veteranía.![]()
Birra for you and @goku0901Ya estoy de vuelta de Irlanda y efectivamente, la aplicación funciona desde allí.
Y aunque no viene a cuento, hoy me voy del fresquito de allí (14-19 grados) a las tierras de @goku0901 donde lo más fresco deben ser 37 grados![]()
![]()
Las Torres de Cotillas me esperan..........![]()
Oño pos si te acercas aqui estoyYa estoy de vuelta de Irlanda y efectivamente, la aplicación funciona desde allí.
Y aunque no viene a cuento, hoy me voy del fresquito de allí (14-19 grados) a las tierras de @goku0901 donde lo más fresco deben ser 37 grados![]()
Las Torres de Cotillas me esperan..........![]()
Nadie quiere birra with me, asinnn que me las tomaré yo solo