App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Y yo que lo abro y lo cierro sin haber escaneado nada 🤷‍♂️

Con Cupra Connect podía hacer todo lo que permite la aplicación, incluido abrir y cerrar el coche, pero My Cupra me decía que tenía que ir al concesionario a demostrar que era el dueño :unsure:
La novedad es que ahora deja auto autentificarte, pero no es inmediato. Dice que necesita unas horas para comprobar que los datos son ciertos, sobretodo tu cara :eek::eek:
De todas maneras, tampoco le acabo de encontrar mucha aplicación a poder hacerlo.......

Buenas
Vaya por delante que soy un negado para los temas tecnológicos, recién me han entregado el coche, viene de gerencia de Seat y con casi un año, estoy flipando, alucino, sorprendido y feliz, pero tengo varias dudas
1ª ¿Cómo encontrar fecha de el fin de la suscripción a My Cupra?
2ª Cubictelecom no es My Cupra supongo que es una suministradora de conexión a Internet, y que es necesario para que funcione My Cupra ???
3ª si ahora puedo conectar el Formentor desde el móvil, ¿es porque tengo una suscrición a un proveedor tipo Cubic?

Disculpar mi torpeza, pero entre botones, pantallas, manuales, cosas alucinantes que hace el bicho, estoy un poco saturado

Buenas
Vaya por delante que soy un negado para los temas tecnológicos, recién me han entregado el coche, viene de gerencia de Seat y con casi un año, estoy flipando, alucino, sorprendido y feliz, pero tengo varias dudas
2ª Cubictelecom no es My Cupra supongo que es una suministradora de conexión a Internet, y que es necesario para que funcione My Cupra ???
3ª si ahora puedo conectar el Formentor desde el móvil, ¿es porque tengo una suscrición a un proveedor tipo Cubic?

Disculpar mi torpeza, pero entre botones, pantallas, manuales, cosas alucinantes que hace el bicho, estoy un poco saturado

1 - La App My Cupra no tiene suscripción. Lo que si la tiene es Cupra Connect. Ahora mismo no recuerdo donde se puede ver, pero que se puede seguro. A ver si alguien nos ilumina.
2 - Si quieres usar radio DAB o música de internet (Spotify, Youtube, etc..) necesitas conexión a internet. La puedes conseguir de varias maneras, via compartir datos desde tu móvil, comprando una tarifa a Cubic, montando un módulo de datos OBD2 (Movistar Car, etc.)
3 - Conectar el móvil al coche puedes hacerlo por cable o sin el, por medio de Android Auto o CarPlay.
El coche tiene conexión propia a Internet mediante una e-SIM, pero solo sirve para actualizar el software del coche y si tienes contratado Cupra Connect, también se actualizan los mapas del navegador. Además se usa también para el botón SOS.

Buenas

1 pincha en la pantalla donde salen tres rayas oblicuas y cuando se pongan cuatro puntos te tienen que salir todos los iconos, pincha en el de la tienda y trasteando ahí lo verás.
2 cubic es quien da soporte de datos al coche si contratas internet o si quieres contratar my Cupra para ver desde el teléfono los datos del coche.
3 si, siempre que te deje por ejemplo abrir y cerrar el coche.

De vuelta ya de Mordor (con tu permiso @goku0901) y esta mañana me ha dado por abrir la aplicación y tachán........te puedes identificar para que te permita abrir y cerrar el coche sin tener que ir al concesionario (y)
De todas maneras, no canto victoria hasta que la aplicación acepte la identificación porque hay que escanear el DNI por las dos caras y después hacerte unos selfies. Teniendo en cuenta que la foto del DNI parece más la de un terrorista que la nuestra, veremos que pasa.

Como lo hacéis? No veo opción yo para hacer la verificación desde la app
1000091057.jpg

Aún sigue sin saltar la actualización 2.4.0 en Android

Esta claro que se puede abrir y cerrar el coche, pero se podría arrancar?
Desde la distancia, yo puedo con el teléfono dar permiso a una persona sin llave a que se lleve el coche?
Supongo que no se puede. Alguien que lo aclare.
Gracias

Les escribí el otro día en Play Store y me dijeron que escribiera mejor al correo de la App. Les eché una charla de las mías con pantallazo y demás y me han contestado diciendo que van a tomar muy en consideración mis quejas y sugerencias para implementarlas en próximas actualizaciones de la App

Os traduzco: No me han hecho ni put* caso. 😬

@Vicgil no se puede arrancar el coche con el móvil. Solo abrirlo y cerrarlo.

Les escribí el otro día en Play Store y me dijeron que escribiera mejor al correo de la App. Les eché una charla de las mías con pantallazo y demás y me han contestado diciendo que van a tomar muy en consideración mis quejas y sugerencias para implementarlas en próximas actualizaciones de la App

Os traduzco: No me han hecho ni put* caso. 😬

@Vicgil no se puede arrancar el coche con el móvil. Solo abrirlo y cerrarlo.
Básicamente no han contestado tu pregunta...

¿en la app aparecen los trayectos y los consumos? vengo de un Formentor en Cupra connect y si aparecían, ahora con el Tavascan no.

Volver