Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yo, y en ambas aplicaciones. Supongo que tendrá que ver con como se nos dio de alta en el concesionario la primera vez.Y yo que lo abro y lo cierro sin haber escaneado nada![]()
Y lo sabesNo me hallo en mi![]()
eso se merece una ronda
Buenas
Vaya por delante que soy un negado para los temas tecnológicos, recién me han entregado el coche, viene de gerencia de Seat y con casi un año, estoy flipando, alucino, sorprendido y feliz, pero tengo varias dudas
1ª ¿Cómo encontrar fecha de el fin de la suscripción a My Cupra?
2ª Cubictelecom no es My Cupra supongo que es una suministradora de conexión a Internet, y que es necesario para que funcione My Cupra ???
3ª si ahora puedo conectar el Formentor desde el móvil, ¿es porque tengo una suscrición a un proveedor tipo Cubic?
Disculpar mi torpeza, pero entre botones, pantallas, manuales, cosas alucinantes que hace el bicho, estoy un poco saturado
1 pincha en la pantalla donde salen tres rayas oblicuas y cuando se pongan cuatro puntos te tienen que salir todos los iconos, pincha en el de la tienda y trasteando ahí lo verás.Buenas
Vaya por delante que soy un negado para los temas tecnológicos, recién me han entregado el coche, viene de gerencia de Seat y con casi un año, estoy flipando, alucino, sorprendido y feliz, pero tengo varias dudas
1ª ¿Cómo encontrar fecha de el fin de la suscripción a My Cupra?
2ª Cubictelecom no es My Cupra supongo que es una suministradora de conexión a Internet, y que es necesario para que funcione My Cupra ???
3ª si ahora puedo conectar el Formentor desde el móvil, ¿es porque tengo una suscrición a un proveedor tipo Cubic?
Disculpar mi torpeza, pero entre botones, pantallas, manuales, cosas alucinantes que hace el bicho, estoy un poco saturado
De vuelta ya de Mordor (con tu permiso @goku0901) y esta mañana me ha dado por abrir la aplicación y tachán........te puedes identificar para que te permita abrir y cerrar el coche sin tener que ir al concesionario
De todas maneras, no canto victoria hasta que la aplicación acepte la identificación porque hay que escanear el DNI por las dos caras y después hacerte unos selfies. Teniendo en cuenta que la foto del DNI parece más la de un terrorista que la nuestra, veremos que pasa.
Me contesto a mi mismo, desde la app de mycupra si deja hacer la verificación online y ya funciona en ambas.Como lo hacéis? No veo opción yo para hacer la verificación desde la app
Ver el archivo adjunto 16531
Me contesto a mi mismo, desde la app de mycupra si deja hacer la verificación online y ya funciona en ambas.
Básicamente no han contestado tu pregunta...Les escribí el otro día en Play Store y me dijeron que escribiera mejor al correo de la App. Les eché una charla de las mías con pantallazo y demás y me han contestado diciendo que van a tomar muy en consideración mis quejas y sugerencias para implementarlas en próximas actualizaciones de la App
Os traduzco: No me han hecho ni put* caso.
@Vicgil no se puede arrancar el coche con el móvil. Solo abrirlo y cerrarlo.