App Cupra Connect. Funciones y dudas.

¿en la app aparecen los trayectos y los consumos? vengo de un Formentor en Cupra connect y si aparecían, ahora con el Tavascan no.
A mí en el Formentor sí

Entiendo que es de pago para poder ver los consumos y demás no?

Lo he enlazado correctamente el coche a la app pero apenas puedo ver info...

El coche es del 06/23.

Si el coche lo acabas de comprar en casa oficial cupra te tienen que regalar 1 año gratis!!!

Buenas tardes, desde hace un mes que compré el coche la verdad es que la app ha funcionado bien, sin ser nada del otro mundo, pero está tarde de repente se me ha quedado con el logo dando vueltas y no conecta con el coche, no sé si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias.
Adjunto foto Screenshot_2024-11-04-16-57-29-939_com.cupra.mycupra.jpg

Pues yo sigo en la 2.4.0 y tampoco arranca.
Cutra World en su esplendor :devilish:

Update: se me acaba de actualizar a 2.4.1 y hace lo mismo: no arranca :mad:
Será que la lluvia ha inundado los servidores?

Última edición:
Yo tengo instalada la versión 2.3.0 no la play store no hay otra que yo sepa, pero vamos que está mañana funcionaba y ahora nada.

Vale pues la iré borrando porque no vale para nada.

Iré mirando los consumos desde el propio infotainment y listo.

Además yo suelo registrarlos en Spritmonitor 😉

Eso al gusto de cada cual. Yo le doy mucha utilidad a Cupra Connect y eso que mi coche no es híbrido (que de serlo la app sería mucho más útil aún)

pues ni idea, lo único que se me ocurre que dependa del modelo de vehículo, salten o no las actualizaciones.
No está funcionando con ninguna ahora mismo. Tenía la 2.4.0 y nada. He actualizado a 2.4.1 del 30 de octubre y tampoco. Al menos Cupra Connect si funciona.

Esto lo solucionarán rápido. Mañana ya estará funcionando probablemente. Con Cupra Connect antes pasaba mucho cada vez que el Becario tocaba los servidores. De hecho últimamente me estaba sorprendiendo para bien.

Pero si en Android va por la2 3.0

En Android ahora mismo 2.4.1 y sigue sin arrancar.
Logotipo dando vueltas y vueltas, al cabo de un rato pantalla en blanco y en otro rato sale el coche, pero a la velocidad inversa de la que puede ir el Formentor.
A pesar de salir el coche, no conecta con el, salen todos los datos en blanco.

A mi me pasa lo mismo, no funciona desde esta tarde. Esta mañana si funcionaba.

Vale pues la iré borrando porque no vale para nada.

Iré mirando los consumos desde el propio infotainment y listo.

Además yo suelo registrarlos en Spritmonitor 😉
Yo en otros coches metía la información en Spritmotor siempre, pero ya lo desestimé, no me aportaba mucho cuando ya sé lo que consume un vehículo. Y ahora la app ando como tú, no le veo el sentido a pagar por tener el histórico de consumos y un gráfico de barras, cuando ya la pantalla del coche me da un histórico de 20.000 kms o un porrón de horas. El abre, apaga, enciende, cierra a distancia, como juguete está bien, pero... si acaso sí el saber dónde está aparcado. Eso sí puede ser importante alguna vez. Y si acaso también el GPS nativo, por tener varias opciones de GPS.

Yo en otros coches metía la información en Spritmotor siempre, pero ya lo desestimé, no me aportaba mucho cuando ya sé lo que consume un vehículo. Y ahora la app ando como tú, no le veo el sentido a pagar por tener el histórico de consumos y un gráfico de barras, cuando ya la pantalla del coche me da un histórico de 20.000 kms o un porrón de horas. El abre, apaga, enciende, cierra a distancia, como juguete está bien, pero... si acaso sí el saber dónde está aparcado. Eso sí puede ser importante alguna vez. Y si acaso también el GPS nativo, por tener varias opciones de GPS.
Si, he visto que cuesta unos 70€ al año, pero creo que tampoco le daría mucho uso...

Respecto al spritmonitor, hay algunos que añaden en sus híbridos enchufables todas las cargas, una locura, yo sólo meteré los repostajes de gasolina, algo que haré muy de tanto en tanto gracias a que puedo ir en eléctrico casi siempre jeje. Ahí añado todos los gastos y revisiones y al final me va bien para saber todos los gastos relacionados con el coche.

Volver