diavliyo
Forero Activo
A mí en el Formentor sí¿en la app aparecen los trayectos y los consumos? vengo de un Formentor en Cupra connect y si aparecían, ahora con el Tavascan no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí en el Formentor sí¿en la app aparecen los trayectos y los consumos? vengo de un Formentor en Cupra connect y si aparecían, ahora con el Tavascan no.
Si, hay que pagar Cupra Connect. Si no, no vale para nada la App.Entiendo que es de pago para poder ver los consumos y demás no?
Lo he enlazado correctamente el coche a la app pero apenas puedo ver info...
El coche es del 06/23.
Vale pues la iré borrando porque no vale para nada.Si, hay que pagar Cupra Connect. Si no, no vale para nada la App.
Pues yo sigo en la 2.4.0 y tampoco arranca.
Cutra World en su esplendor![]()
Pero si en Android va por la2 3.0A mí me pasa igual, en android han lanzado hoy una actualización 2.4.1 y desde que se actualizo a mi no me funciona.
No entiendo nada, a mí en la Play store me sale la 2.3.0 y a varios amigos igual he probado con otros teléfonos y siempre sale la 2.3.0
Vale pues la iré borrando porque no vale para nada.
Iré mirando los consumos desde el propio infotainment y listo.
Además yo suelo registrarlos en Spritmonitor![]()
No está funcionando con ninguna ahora mismo. Tenía la 2.4.0 y nada. He actualizado a 2.4.1 del 30 de octubre y tampoco. Al menos Cupra Connect si funciona.pues ni idea, lo único que se me ocurre que dependa del modelo de vehículo, salten o no las actualizaciones.
Pero si en Android va por la2 3.0
Yo en otros coches metía la información en Spritmotor siempre, pero ya lo desestimé, no me aportaba mucho cuando ya sé lo que consume un vehículo. Y ahora la app ando como tú, no le veo el sentido a pagar por tener el histórico de consumos y un gráfico de barras, cuando ya la pantalla del coche me da un histórico de 20.000 kms o un porrón de horas. El abre, apaga, enciende, cierra a distancia, como juguete está bien, pero... si acaso sí el saber dónde está aparcado. Eso sí puede ser importante alguna vez. Y si acaso también el GPS nativo, por tener varias opciones de GPS.Vale pues la iré borrando porque no vale para nada.
Iré mirando los consumos desde el propio infotainment y listo.
Además yo suelo registrarlos en Spritmonitor![]()
Si, he visto que cuesta unos 70€ al año, pero creo que tampoco le daría mucho uso...Yo en otros coches metía la información en Spritmotor siempre, pero ya lo desestimé, no me aportaba mucho cuando ya sé lo que consume un vehículo. Y ahora la app ando como tú, no le veo el sentido a pagar por tener el histórico de consumos y un gráfico de barras, cuando ya la pantalla del coche me da un histórico de 20.000 kms o un porrón de horas. El abre, apaga, enciende, cierra a distancia, como juguete está bien, pero... si acaso sí el saber dónde está aparcado. Eso sí puede ser importante alguna vez. Y si acaso también el GPS nativo, por tener varias opciones de GPS.