App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jajajajaj @Soc_Jo espectantes nos tienes. Por cierto, lo de las milongas lo saco de ti (el comentario del miércoles a las 21h) 😉😉😉

No tiene que ver exactamente con la aplicación, pero al llamar por lo del funcionamiento de la App, se ve que se han acordado de mi y hoy he recibido un correo de Cupra Care donde pone mi matrícula y mi número de bastidor, todo correcto y me dicen:

SERVICIOS EXCLUSIVOS CONTRATADOS:
• 3 años de seguro de neumáticos.
• 3 años de servicio de movilidad.
• 12 años de garantía anticorrosión
• Mantenimiento incluido 5 años
• Extensión de Garantía a 5 años
• Vehículo de sustitución

Lo del seguro de neumáticos, según la comercial quedaba anulado al cambiar los de serie por otro modelo, a pesar de hacerlo ellos antes de estrenar el coche.
Y los 3 años de servicio de movilidad, tampoco lo entiendo porque con el Cupra Flex, menos el mantenimiento y la garantía que son 5 años, lo demás son 4.
En fin...............
Lo de los neumáticos no es cierto, el seguro de tres años es para todo neumático que ponga el taller, así que vengan de serie o los hallas cambiado tú pero en el conce están asegurados

Lo de los neumáticos no es cierto, el seguro de tres años es para todo neumático que ponga el taller, así que vengan de serie o los hallas cambiado tú pero en el conce están asegurados

Exacto, así es como lo tengo entendido, lo que pasa que el tanto por ciento asegurado va bajando cada año.

No tiene que ver exactamente con la aplicación, pero al llamar por lo del funcionamiento de la App, se ve que se han acordado de mi y hoy he recibido un correo de Cupra Care donde pone mi matrícula y mi número de bastidor, todo correcto y me dicen:

SERVICIOS EXCLUSIVOS CONTRATADOS:
• 3 años de seguro de neumáticos.
• 3 años de servicio de movilidad.
• 12 años de garantía anticorrosión
• Mantenimiento incluido 5 años
• Extensión de Garantía a 5 años
• Vehículo de sustitución

Lo del seguro de neumáticos, según la comercial quedaba anulado al cambiar los de serie por otro modelo, a pesar de hacerlo ellos antes de estrenar el coche.
Y los 3 años de servicio de movilidad, tampoco lo entiendo porque con el Cupra Flex, menos el mantenimiento y la garantía que son 5 años, lo demás son 4.
En fin...............
Me ha llegado también a mi. Por cierto el servicio de movilidad q es? Coche de sustitución?

Hola, la movilidad es el servicio cuando estás de viaje.

Saludos

Esto lo cubre el seguro a todo riesgo también, así que no entiendo muy bien lo de los 3 años.
Aparte de que al comprarlo por Cupra Flex, tienes todo incluido 4 años, menos garantia y mantenimiento que son 5.

Bueno, pues al rato de escribir el anterior mensaje me han entrado ganas de liarla un poco, solo un poco..... y he llamado a Cutra.
Como era de suponer, el chico que me ha atendido, muy amablemente me ha dicho que ellos no tienen información de la App y que poco podía ayudarme, peroooooooo... me ha dado el teléfono de los que en teoría si que saben 00 800 6000 4020.
Es un teléfono extranjero, pero atienden en español, para los monolingües ;) ;)
Así que en otro rato que tenga mono de jaleo, llamaré a ver que milonga me cuentan...
Si que me ha dicho el chico, y en parte tiene razón, que es normal que tengas que pasar por el concesionario para autorizarte como propietario, por temas de seguridad...
To be continued....................

Lo de poder abrirlo por la app, creo que ya se puede activar desde la app. Hay que hacer foto al carnet de conducir y algo más pide

Yo pagué la extensión de garantía. Cómo puedo mirar si tengo el seguro?

Yo pagué la extensión de garantía. Cómo puedo mirar si tengo el seguro?
Eso lo ven ellos con la numeración del neumático, no recuerdo si dan algo.
Esperemos que alguien pueda decir algo más sobre lo que me preguntas

Eso lo ven ellos con la numeración del neumático, no recuerdo si dan algo.
Esperemos que alguien pueda decir algo más sobre lo que me preguntas
Cuando no tengo un documento que justifique algo como la pregunta en cuestión, les hago la pregunta por escrito para que me quede constancia del compromiso del conce. Si lo que quiero preguntar lo considero muy importante, lo hago por email, y si no lo considero tan importante(como lo es para mí lo que estáis tratando), hago la pregunta por whatsapp y me quedo una captura impresa de la pregunta y de la respuesta o, archivo la imagen de la captura en el PC.

Cuando no tengo un documento que justifique algo como la pregunta en cuestión, les hago la pregunta por escrito para que me quede constancia del compromiso del conce. Si lo que quiero preguntar lo considero muy importante, lo hago por email, y si no lo considero tan importante(como lo es para mí lo que estáis tratando), hago la pregunta por whatsapp y me quedo una captura impresa de la pregunta y de la respuesta o, archivo la imagen de la captura en el PC.

Sí señor, así lo hago yo también.
Debe ser cosa de la veteranía. 😉

Ya estoy de vuelta de Irlanda y efectivamente, la aplicación funciona desde allí.
Y aunque no viene a cuento, hoy me voy del fresquito de allí (14-19 grados) a las tierras de @goku0901 donde lo más fresco deben ser 37 grados :eek: :eek:
Las Torres de Cotillas me esperan.......... :unsure:

Ya estoy de vuelta de Irlanda y efectivamente, la aplicación funciona desde allí.
Y aunque no viene a cuento, hoy me voy del fresquito de allí (14-19 grados) a las tierras de @goku0901 donde lo más fresco deben ser 37 grados :eek: :eek:
Birra for you and @goku0901 🤣🤣🤣🤣🤣 pa reflescal

Oño pos si te acercas aqui estoy 😁 🍻 en las torres estará la fresca a 35-36 facil

De vuelta ya de Mordor (con tu permiso @goku0901) y esta mañana me ha dado por abrir la aplicación y tachán........te puedes identificar para que te permita abrir y cerrar el coche sin tener que ir al concesionario (y)
De todas maneras, no canto victoria hasta que la aplicación acepte la identificación porque hay que escanear el DNI por las dos caras y después hacerte unos selfies. Teniendo en cuenta que la foto del DNI parece más la de un terrorista que la nuestra, veremos que pasa.

Volver