App Cupra Connect. Funciones y dudas.

He estado toda la semana pasada en Dublín (Irlanda) y no se me ocurrió probarlo, pero como a final de mes volveré para allà, probaré si funciona :cool:

Hola!! Una pregunta, sabéis si comprando un coche de segunda mano voy a tener problemas con la app?

Hola!! Una pregunta, sabéis si comprando un coche de segunda mano voy a tener problemas con la app?
No deberías, lo que tienes que tener seguro es que han borrado el usuario anterior y que te den de alta el tuyo si es que quieres que por ejemplo te guarde tu configuración por qué sino siempre irás en modo invitado.
La app la puedes utilizar sin problemas pero te repito, siempre asegúrate que tienes tu usuario

No deberías, lo que tienes que tener seguro es que han borrado el usuario anterior y que te den de alta el tuyo si es que quieres que por ejemplo te guarde tu configuración por qué sino siempre irás en modo invitado.
La app la puedes utilizar sin problemas pero te repito, siempre asegúrate que tienes tu usuario

entiendo gracias y donde puedo pedir que me den de alta?? El coche lo compro en una empresa de compra venta…igual tengo que ir a algun concesionario cupra?

entiendo gracias y donde puedo pedir que me den de alta?? El coche lo compro en una empresa de compra venta…igual tengo que ir a algun concesionario cupra?
Como te ha dicho @Fitaa o bien llamando a Cupra responde, en cuanto les digas que estás interesado en poder utilizar la app auguro que buscan solución

Genial muchas gracias!! Voy a llamar a Cupra y a ver que me dicen!!

Hoy ya me han dado el dia estos "fantasmas" de Cutra :mad::mad:
Tan contento que estaba yo con la Cupra Connect, cambio el móvil por uno nuevo con Android 14 y a tomar por el cul....... Ahora si o si tengo que usar My Cupra App con la de fallos que tiene y con menos información del coche.
Me dice que vaya a acreditarme si quiero abrir y cerrar el coche a distancia, cosa que Connect me permitía hacer sin ningún problema.
Lo único bueno es que me sale el coche y las llantas realmente como son.
En fin..................... una "cagada" más de esta panda....

Osti..............a, pues yo tenía los dos iconos y al darle a Cupra Connect me redirige automáticamente a My Cupra.
Miraré de reinstalarla, a ver si me deja.

Hoy ya me han dado el dia estos "fantasmas" de Cutra :mad::mad:
Tan contento que estaba yo con la Cupra Connect, cambio el móvil por uno nuevo con Android 14 y a tomar por el cul....... Ahora si o si tengo que usar My Cupra App con la de fallos que tiene y con menos información del coche.
Me dice que vaya a acreditarme si quiero abrir y cerrar el coche a distancia, cosa que Connect me permitía hacer sin ningún problema.
Lo único bueno es que me sale el coche y las llantas realmente como son.
En fin..................... una "cagada" más de esta panda....

A mi con iOS tampoco me deja abrir sin acreditarme.

Definitivamente, Cupra Connect ha muerto :poop:
He desinstalado la versión que tenía, la he instalado de nuevo desde Google y nada, me rebota a My Cupra App, bendeciendo las maravillosas virtudes que tiene (o eso creen ellos).
Un dia que me aburra y tenga ganas de "juerga", llamaré a Cupra a ver que me dicen, aunque ya me lo imagino

He desinstalado la versión que tenía, la he instalado de nuevo desde Google y nada, me rebota a My Cupra App, bendeciendo las maravillosas virtudes que tiene (o eso creen ellos).
Un dia que me aburra y tenga ganas de "juerga", llamaré a Cupra a ver que me dicen, aunque ya me lo imagino
Malditos hijos de Cutra. Creo que va siendo momento de hacer quedada del team bidón de gasolina en mano y festejarlo con nuestros queridos “amigos” 🛢🔥💪🤣

Joe, pues yo tengo Android 14 y tengo las 2 Apps (acabo de probarlo)

A mi de momento me funcionan las dos y eso que tengo un correo que me dice que instalará My cupra, que Connet dejaría de funcionar en ese mes y creo que fue en mayo

Bueno, pues al rato de escribir el anterior mensaje me han entrado ganas de liarla un poco, solo un poco..... y he llamado a Cutra.
Como era de suponer, el chico que me ha atendido, muy amablemente me ha dicho que ellos no tienen información de la App y que poco podía ayudarme, peroooooooo... me ha dado el teléfono de los que en teoría si que saben 00 800 6000 4020.
Es un teléfono extranjero, pero atienden en español, para los monolingües ;) ;)
Así que en otro rato que tenga mono de jaleo, llamaré a ver que milonga me cuentan...
Si que me ha dicho el chico, y en parte tiene razón, que es normal que tengas que pasar por el concesionario para autorizarte como propietario, por temas de seguridad...
To be continued....................

No tiene que ver exactamente con la aplicación, pero al llamar por lo del funcionamiento de la App, se ve que se han acordado de mi y hoy he recibido un correo de Cupra Care donde pone mi matrícula y mi número de bastidor, todo correcto y me dicen:

SERVICIOS EXCLUSIVOS CONTRATADOS:
• 3 años de seguro de neumáticos.
• 3 años de servicio de movilidad.
• 12 años de garantía anticorrosión
• Mantenimiento incluido 5 años
• Extensión de Garantía a 5 años
• Vehículo de sustitución

Lo del seguro de neumáticos, según la comercial quedaba anulado al cambiar los de serie por otro modelo, a pesar de hacerlo ellos antes de estrenar el coche.
Y los 3 años de servicio de movilidad, tampoco lo entiendo porque con el Cupra Flex, menos el mantenimiento y la garantía que son 5 años, lo demás son 4.
En fin...............

@Soc_Jo esperamos tu post tras la llamada por la app 😂😂😂, a ver las milongas que te cuentan porque la verdad es que va fatal.

Como estoy en casa teletrabajando por culpa del dichoso Covid, ahora en un rato llamo, aunque para que me cuenten "milongas" como tu dices, no sé ni si vale la pena.
No espero que resuelvan nada, pero por probar..............

Volver