App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Mismo color de coche para todos. El Plata Urban que encima ya no existe en catálogo.
Yo jugaba con el mando e iba mirando si en la App se reflejaba el estado del coche. Con la App sólo se puede hacer lo que indicas.

Un saludo

Gracias! Todo aclarado pues.

Por cierto, se me olvidó comentar que la app me la activaron gratis en la entrega durante un año y luego me comentaron que son “como 60 y pico euros al año”. Ha sido siempre gratis? Yo pensé que era de pago o al menos eso leí por aquí.

Por cierto, se me olvidó comentar que la app me la activaron gratis en la entrega durante un año y luego me comentaron que son “como 60 y pico euros al año”. Ha sido siempre gratis? Yo pensé que era de pago o al menos eso leí por aquí.
Gratuito el primer año.

Aqui no hay gratis ni lo buenos dias :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estoy seguro que de alguna forma lo tendrán incluido para no perder, pero te lo entregan como primer año gratuito, sin cobro específico por ello:cool:

One moment please, I see that the magnifying glass is not used.
You can't lock and unlock the car with the app? It's because the dealership didn't validate your email with your driver's license and that, whatever they tell you, they have to have it.
I am another of those who did not validate this function, but I am happy... one less mistake!
Cuanto menos cosas... mucho mejor (visto lo visto)

Me acabo de dejar 69 lereles suscribiéndome un año más. #SantoTomás.
1692877269752.png
Es la mitad de lo que pagué el año pasado.... Algo es algo, pero hoy no invito a birras.
El precio por 2 años ahora mismo es de 115€. Yo voy a tirar con otro año y luego veré.

Ver el archivo adjunto 12420
Es la mitad de lo que pagué el año pasado.... Algo es algo, pero hoy no invito a birras.
El precio por 2 años ahora mismo es de 115€. Yo voy a tirar con otro año y luego veré.
Anda, pensé que el año pasado te habías suscrito por 2 años.

Ver el archivo adjunto 12420

¡Lástima de dinero!
Cuando sales del territorio nacional no funciona la App ni el coche se conecta, te dice que lo tienes abierto y mil cosas más, además de que los kilómetros que haces y los consumos ya no salen en la aplicación.
Nuestra tarjeta no tiene running 🤷‍♂️
Por lo menos en mi caso.
Un desastre.

Hola

A alguien le funciona la aplicación ?

Desde anoche solo sale error de inicio de sesión

Hola

A alguien le funciona la aplicación ?

Desde anoche solo sale error de inicio de sesión
Ahora mismo a mi no me funciona tampoco. Anoche como a las 21h si funcionaba porque cerré el coche con el móvil.

Estarán rompiendo algo los becarios de Cupra. En unas horas estará funcionando seguro.

A esperar

Ahora mismo a mi no me funciona tampoco. Anoche como a las 21h si funcionaba porque cerré el coche con el móvil.

Estarán rompiendo algo los becarios de Cupra. En unas horas estará funcionando seguro.

A esperar
A mi me pasa lo mismo. Nada nuevo que no pase periódicamente con esta app 😔

¡Lástima de dinero!
Cuando sales del territorio nacional no funciona la App ni el coche se conecta, te dice que lo tienes abierto y mil cosas más, además de que los kilómetros que haces y los consumos ya no salen en la aplicación.
Nuestra tarjeta no tiene running 🤷‍♂️
Por lo menos en mi caso.
Un desastre.
En mi caso el que la SIM del coche no soporte roaming es un mal menor. El Formentor no ha salido de España y de hecho en mi anterior coche solo fui a Portugal 3 o 4 veces.

Bueno, y a París a mediados de los 80 cuando era adolescente. Pedazo de viaje. Madrid-París en 12h, con mis padres y mi hermana en un Citroën BX diésel de 65CV y con navegador "de papel", vamos mapas.

Otros tiempos...

No. Me pide que inicie sesión, pero no lo hace.

Me han convencido para que no la renueve cuando llegue el momento:sneaky:
Tu el caso es llevarme la contraria... 😅 Con lo que me gusta la App a mi.

Es broma, realmente si no se le da utilidad, es una tontería pagar por ella, máxime cuando tampoco es que sea barata precisamente.

Yo si la uso bastante, y ha mejorado desde sus comienzos, pero evidentemente es prescindible.

Un saludo

Volver