A mi hace como seis meses me llegó una encuesta de CUPRA y en un recuadro donde podías poner ideas y sugerencias me quejé precisamente del precio, demasiado caro si no tienes un híbrido (y aun así, me seguía pareciendo un robo) y sólo la quieres para ver consumos y cerrar las puertas de forma ocasional. Oye, parece que no cayó en saco roto y la rebaja ha sido considerable. Por cierto, que yo he renovado otro año.
No sé cómo funciona exactamente en Android, pero en el iPhone los datos del coche se actualizan si "tiras" con el dedo hacia abajo. Si mantienes ese tirón durante varios segundos, en el iPhone se empieza a rellenar en verde la parte de arriba que dejas al descubierto cuando ha bajado la pantalla (en serio, es más complicado de explicar que otra cosa

). Una vez esté lleno, sueltas, y la aplicación como que obliga al coche a hacer una especie de actualización desde cero de todos sus sistemas conectados. A mi me desaparecen esas falsas alarmas de luces encendidas, puertas abiertas y demás. Prueba, a ver si es que ha sido simple potra o efectivamente sirve para eso.
Edit: veo que
@eljuli se me adelantó por poco en la respuesta (más de doce horas

)