App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo renové en navidades cuando bajó un poco el precio, la utilicé una semana y pedí la devolución por desestimiento. Es que después de año sin usarla vi que no aportaba na de na. Me daba siempre luces encendidas, la ubicación me la marca google cada vez que me bajo del coche y para el consumo y poco más pues como que no. Peeeero sigue bajando de precio, no diré nunca mais.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Iván estaba leyendo tu mensaje y me ha dicho la aplicación que tengo que hacer cambio de aceite 🤪
Menos mal que va a ser gratis (gracias a la recomendación de @eljuli )
Seguro que cuando comprueben que tengo el Cupra Care, el mensaje desaparece 🤣
Lo cierto es que todavía no me he metido dentro del Formentor con la aplicación en vigencia...¿a ver si ahora va a funcionar bien y ya no me va divertir? :rolleyes:
¿Qué truco me he perdido del grande de Juli para que el cambio de aceite sea gratis? (se me nota la mitad de sangre catalana que tengo :ROFLMAO: )
Y ahora que has quitado el tema de Cupra Care, pues debería de comentarlo a mis padres, porque según lo que habéis comentado alguna vez acaba saliendo rentable y como es lógico hay que mirar siempre en dichos aspectos.
Lo suyo sería que la aplicación te dé algún que otro fallito, más que nada para que estés distraído :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Toda la semana me ponía coche desbloqueado y hoy ventanillas abiertas y luces encendidas, está como una cabra, hoy me mandan una encuesta de Cupra Conect que si estoy contento, me parto de risa
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha comentado un compañero que han bajado de precio 1 año 69€ 2 años 115€.
La verdad es que solo me interesaría por actualizar los mapas pero como uso Coyote
Tampoco veo que me aporte mucho pero si os interesa.
Perdón veo que ya estáis hablando de ello
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me ha comentado un compañero que han bajado de precio 1 año 69€ 2 años 115€.
La verdad es que solo me interesaría por actualizar los mapas pero como uso Coyote
Tampoco veo que me aporte mucho pero si os interesa.
Perdón veo que ya estáis hablando de ello
Tranquilo, siempre es bueno que alguien lo recuerde, así vemos que la gente participa y aporta, 😁😁😁😁
 

Lope56

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola soy nuevo aqui, el cupra trae 10 años de servicio de cubic? o es otra cosa?

y a alguno le sale la luz de sos en rojo? tiene que ver con cubic? gracias foreros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola soy nuevo aqui, el cupra trae 10 años de servicio de cubic? o es otra cosa?

y a alguno le sale la luz de sos en rojo? tiene que ver con cubic? gracias foreros
La luz del sos creo recordar que sale en verde cuando tiene conexion. Hoy no lo puedo mirar pero mañana te lo aseguro.
Los 10 años es para que el sistema ecall o SOS como lo quieras llamar,funcione sin tener que pagar por el servicio, es obligado por ley, quien lo maneje no te puedo decir.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo no lo voy a renovar. La info que sale es bastante escasa y poco funcional.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Jajajajaja pues después de lo que me enseñas le voy a dar una vuelta.
¿Para renovar o para no? 🤣
Tampoco pasa nada, si renuevas como yo,
He cerrado la aplicación y la he vuelto a abrir y... voilà: todo bien 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Para renovar o para no? 🤣
Tampoco pasa nada, si renuevas como yo,
He cerrado la aplicación y la he vuelto a abrir y... voilà: todo bien 😁
No te hace falta cerrarla, tiras para abajo de ella según la tienes abierta durante unos segundos y se actualiza, que poco buscas con todo lo que te has leído del foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No te hace falta cerrarla, tiras para abajo de ella según la tienes abierta durante unos segundos y se actualiza, que poco buscas con todo lo que te has leído del foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
NOOOOOOO!
Ya lo hice en una ocasión y después me pedía correo y contraseña, y yo no me acuerdo de la contraseña, por eso lo tengo todo facial :)
Me tocó volver a escribir una nueva contraseña y otra vez registrar el reconocimiento facial, un lío.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi hace como seis meses me llegó una encuesta de CUPRA y en un recuadro donde podías poner ideas y sugerencias me quejé precisamente del precio, demasiado caro si no tienes un híbrido (y aun así, me seguía pareciendo un robo) y sólo la quieres para ver consumos y cerrar las puertas de forma ocasional. Oye, parece que no cayó en saco roto y la rebaja ha sido considerable. Por cierto, que yo he renovado otro año.

La he renovado para que me siga engañando ☺
Lo primero que me ha dicho es que tengo el techo, maletero y ventanas cerradas, pero las puertas desbloqueadas 😂
Hoy me ha tocado currar y el coche está guardado en un garage privado de una sala plaza, así que ni me he molestado en ir a ver, hasta el domingo no cojo el Formentor, ya veremos las tonterías que me dice :rolleyes:
Me he asegurado dos años de risas 🤣
No sé cómo funciona exactamente en Android, pero en el iPhone los datos del coche se actualizan si "tiras" con el dedo hacia abajo. Si mantienes ese tirón durante varios segundos, en el iPhone se empieza a rellenar en verde la parte de arriba que dejas al descubierto cuando ha bajado la pantalla (en serio, es más complicado de explicar que otra cosa 🤪 ). Una vez esté lleno, sueltas, y la aplicación como que obliga al coche a hacer una especie de actualización desde cero de todos sus sistemas conectados. A mi me desaparecen esas falsas alarmas de luces encendidas, puertas abiertas y demás. Prueba, a ver si es que ha sido simple potra o efectivamente sirve para eso.

Edit: veo que @eljuli se me adelantó por poco en la respuesta (más de doce horas :p )
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi hace como seis meses me llegó una encuesta de CUPRA y en un recuadro donde podías poner ideas y sugerencias me quejé precisamente del precio, demasiado caro si no tienes un híbrido (y aun así, me seguía pareciendo un robo) y sólo la quieres para ver consumos y cerrar las puertas de forma ocasional. Oye, parece que no cayó en saco roto y la rebaja ha sido considerable. Por cierto, que yo he renovado otro año.



No sé cómo funciona exactamente en Android, pero en el iPhone los datos del coche se actualizan si "tiras" con el dedo hacia abajo. Si mantienes ese tirón durante varios segundos, en el iPhone se empieza a rellenar en verde la parte de arriba que dejas al descubierto cuando ha bajado la pantalla (en serio, es más complicado de explicar que otra cosa 🤪 ). Una vez esté lleno, sueltas, y la aplicación como que obliga al coche a hacer una especie de actualización desde cero de todos sus sistemas conectados. A mi me desaparecen esas falsas alarmas de luces encendidas, puertas abiertas y demás. Prueba, a ver si es que ha sido simple potra o efectivamente sirve para eso.

Edit: veo que @eljuli se me adelantó por poco en la respuesta (más de doce horas :p )
Aunque me halla adelantado yo solo conozco el Android ya que no soy de la manzana ni a tiros, pero para gusto los colores, pero está muy bien que tú lo hallas aportado con referencia a Apple, 👏👏👏👏
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡¡Ha vuelto a bajar!!!

La verdad es que empieza a ser muy tentador. 4,80€/mes frente a 3€/mes de Movistar Car es una diferencia asumible. Al final han visto que si no, no renovaba nadie

Asi que lo que has hecho me parece más que razonable, Rafa. Hasta yo me lo voy a plantear.
Una pregunta Pecci la de Movistar Car que servicios te da ..? y por que la comparas con la de Cupra que es algo como muy particular del coche, avisos de mantenimientos, Km recorridos, medias de consumos, ver el estado del coche en general, puertas o ventanillas abiertas, activar el cierre remoto o la ventilación, o la localización del vehículo, etc.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta Pecci la de Movistar Car que servicios te da ..? y por que la comparas con la de Cupra que es algo como muy particular del coche, avisos de mantenimientos, Km recorridos, medias de consumos, ver el estado del coche en general, puertas o ventanillas abiertas, activar el cierre remoto o la ventilación, o la localización del vehículo, etc.
Mantenimientos, averías por OBD, km recorridos, rutas que haces, forma de conducir, 20 GB de datos para compartir y alguna cosilla más, nada de puertas abiertas o cerradas, luces y cosas así que son exclusivas de la app de Cupra
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok gracias Juli, la de Movistar Car no la conocía, con la rebaja de precio me estaba planteando volver a contratar la App de Cupra.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta Pecci la de Movistar Car que servicios te da ..? y por que la comparas con la de Cupra que es algo como muy particular del coche, avisos de mantenimientos, Km recorridos, medias de consumos, ver el estado del coche en general, puertas o ventanillas abiertas, activar el cierre remoto o la ventilación, o la localización del vehículo, etc.
Ya te ha contestado @eljuli.

En general, Movistar Car te da la posición del coche, km que has hecho, las rutas exactas posicionadas en el mapa, la media de velocidad por tramos, cuando arrancas o paras el coche, cuando sale o cuando llega el coche a una zona determinada, alertas por exceso de velocidad, el estilo de conduccion y averias gordas que tengas. Y los 20GB de datos que van muy bien si usas spoty, etc y no quieres tirar de datos del móvil. Pero no da ninguna información particular del Formentor y evidentemente, no puedes interactuar con el coche.

Ah, arranca mucho más rápido que la App de Cupra, eso sí, aunque tiene un interfaz feo, feo y te mete anuncios de productos Movistar.

Ahora en febrero creo que me daré de baja porque al final los 20GB apenas los uso, y volveré a la App de Cupra, que con la última bajada ya tiene un precio razonable.

Ya veré que hago.
 
Arriba