Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo bien que va vomistar y más barato,Alberto, a mí también me engañó la app y la broma me costó 40 euros de taxi y llegar tarde a una cena.
"Pa matarlos"
Desde que no tengo la app soy mas feliz![]()
Así es, con la versión 1.9.2 esos problemas quedaron solucionados. Que yo haya detectado sólo Mis destinos sigue sin mostrar la información correcta, parece que no acaba de sincronizarse correctamente con el Calendario.en el foro aleman tambien hablan de eso. parece un fallo de la app que ya esta solucionado. teneis que hacer el update de la app (app store, actualizar) . tambien habia el fallo que el concesionario favorito desaparecio. con la nueva version esta todo ok (dicen, y en mi caso funciona otra vez todo) saludos
A mi me pasó justamente ayer, y estaba cenando en una estación de servicio y el susto que me pegó también fue pequeño... Le dí para abajao a la App y me seguía poniendo lo mismo. Suerte que el coche lo veía desde mi posición.Hola, a alguien le ha pasado que la aplicación indica que hay una puerta abierta y no es verdad.? Me lo hizo 2 veces, y el susto que te da es pequeño, sobre todo por qué le das a bloquear puertas y dice que no puede.
Si metéis el coche en un parking y se queda sin cobertura, os puede dar ese tipo de errores porque la última vez que la App habló con el coche, llevabas las luces encendidas.Acabo de abrir la aplicación y veo luces encendidas, me acojono y bajo al pk y resulta que está todo bien ni luces encendidas ni nada. Esta aplicación falla mas que una escopeta de feria. Solo hace que tengo el coche un mes y ya estoy pensando en eliminar la app.
Hola, menos mal a mi me ha tocado correr jeje. He actualizado app ya que tengo iPhone y no me había saltado no sé si será eso el fallo. Decir que cuando me acabe este año yo no renuevo. El uso que le doy es de 0 casi y para una vez que la abro me acojonoA mi me pasó justamente ayer, y estaba cenando en una estación de servicio y el susto que me pegó también fue pequeño... Le dí para abajao a la App y me seguía poniendo lo mismo. Suerte que el coche lo veía desde mi posición.
Si mal no recuerdo decías que no te hacía falta la aplicación, ¿Cómo es que ahora has cambiado de opinión?Tock, tock...
¿Se puede?
NO ME DIGAIS NADA, ya lo sé... peeero, es que 115 euros por dos años, me sale el mes a menos de ná ☺
Acabo de renovar por 115 euros dos años más la APP Cupra Connect![]()
Tock, tock...
¿Se puede?
NO ME DIGAIS NADA, ya lo sé... peeero, es que 115 euros por dos años, me sale el mes a menos de ná ☺
Acabo de renovar por 115 euros dos años más la APP Cupra Connect![]()
Exacto eso mismo pensó yo, como mucho para mirar los consumos que haces y cerrar o abrir el coche a distancia, pero no te da un gran beneficio a no ser que sea híbrido como tú comentas, ya que tiene más funciones útiles.69 € un año, 115€ 2 años... Ya podían haberlo bajado hace 2 meses.
Yo la uso bastante para detener la carga de vez en cuando al 85-90%, o climatizar antes de salir. En los híbridos tiene algo más de utilidad. En motores gasolina, no le veo mucha...
La he renovado para que me siga engañando ☺Si mal no recuerdo decías que no te hacía falta la aplicación, ¿Cómo es que ahora has cambiado de opinión?
A mí de momento me va bien, es más, en dos ocasiones gracias a la función de poder bloquear/cerrar el coche, me fue muy bien, ya que mi hermana se dejó el coche abierto... ayyy esa cabeza![]()
Bueno mira así te entretienes un poco, nunca viene malLa he renovado para que me siga engañando ☺
Lo primero que me ha dicho es que tengo el techo, maletero y ventanas cerradas, pero las puertas desbloqueadas
Hoy me ha tocado currar y el coche está guardado en un garage privado de una sala plaza, así que ni me he molestado en ir a ver, hasta el domingo no cojo el Formentor, ya veremos las tonterías que me dice
Me he asegurado dos años de risas![]()