App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alberto, a mí también me engañó la app y la broma me costó 40 euros de taxi y llegar tarde a una cena.
"Pa matarlos"
Desde que no tengo la app soy mas feliz 😀
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alberto, a mí también me engañó la app y la broma me costó 40 euros de taxi y llegar tarde a una cena.
"Pa matarlos"
Desde que no tengo la app soy mas feliz 😀
Con lo bien que va vomistar y más barato, 🤣🤣🤣🤣
 

nobbi_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
en el foro aleman tambien hablan de eso. parece un fallo de la app que ya esta solucionado. teneis que hacer el update de la app (app store, actualizar) . tambien habia el fallo que el concesionario favorito desaparecio. con la nueva version esta todo ok (dicen, y en mi caso funciona otra vez todo) saludos
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
en el foro aleman tambien hablan de eso. parece un fallo de la app que ya esta solucionado. teneis que hacer el update de la app (app store, actualizar) . tambien habia el fallo que el concesionario favorito desaparecio. con la nueva version esta todo ok (dicen, y en mi caso funciona otra vez todo) saludos
Así es, con la versión 1.9.2 esos problemas quedaron solucionados. Que yo haya detectado sólo Mis destinos sigue sin mostrar la información correcta, parece que no acaba de sincronizarse correctamente con el Calendario.
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de abrir la aplicación y veo luces encendidas, me acojono y bajo al pk y resulta que está todo bien ni luces encendidas ni nada. Esta aplicación falla mas que una escopeta de feria. Solo hace que tengo el coche un mes y ya estoy pensando en eliminar la app.
 

Cesc_911

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a alguien le ha pasado que la aplicación indica que hay una puerta abierta y no es verdad.? Me lo hizo 2 veces, y el susto que te da es pequeño, sobre todo por qué le das a bloquear puertas y dice que no puede.
A mi me pasó justamente ayer, y estaba cenando en una estación de servicio y el susto que me pegó también fue pequeño... Le dí para abajao a la App y me seguía poniendo lo mismo. Suerte que el coche lo veía desde mi posición.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de abrir la aplicación y veo luces encendidas, me acojono y bajo al pk y resulta que está todo bien ni luces encendidas ni nada. Esta aplicación falla mas que una escopeta de feria. Solo hace que tengo el coche un mes y ya estoy pensando en eliminar la app.
Si metéis el coche en un parking y se queda sin cobertura, os puede dar ese tipo de errores porque la última vez que la App habló con el coche, llevabas las luces encendidas.

Hace 3 meses que me caducó la App pero al margen de que era lenta, y de su discutible utilidad, nunca me dio problemas, la verdad, salvo una vez que deje el coche en una tercera planta del parking y me dijo que estaba abierto (por lo que he comentado antes)
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasó justamente ayer, y estaba cenando en una estación de servicio y el susto que me pegó también fue pequeño... Le dí para abajao a la App y me seguía poniendo lo mismo. Suerte que el coche lo veía desde mi posición.
Hola, menos mal a mi me ha tocado correr jeje. He actualizado app ya que tengo iPhone y no me había saltado no sé si será eso el fallo. Decir que cuando me acabe este año yo no renuevo. El uso que le doy es de 0 casi y para una vez que la abro me acojono 😜.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece que en esta versión han solucionado las Notificaciones por Push, me ha llegado un aviso de que mi vehículo estaba totalmente cargado.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tock, tock...
¿Se puede?
🫣
NO ME DIGAIS NADA, ya lo sé... peeero, es que 115 euros por dos años, me sale el mes a menos de ná ☺
Acabo de renovar por 115 euros dos años más la APP Cupra Connect 😁
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tock, tock...
¿Se puede?
🫣
NO ME DIGAIS NADA, ya lo sé... peeero, es que 115 euros por dos años, me sale el mes a menos de ná ☺
Acabo de renovar por 115 euros dos años más la APP Cupra Connect 😁
Si mal no recuerdo decías que no te hacía falta la aplicación, ¿Cómo es que ahora has cambiado de opinión?
A mí de momento me va bien, es más, en dos ocasiones gracias a la función de poder bloquear/cerrar el coche, me fue muy bien, ya que mi hermana se dejó el coche abierto... ayyy esa cabeza 🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tock, tock...
¿Se puede?
🫣
NO ME DIGAIS NADA, ya lo sé... peeero, es que 115 euros por dos años, me sale el mes a menos de ná ☺
Acabo de renovar por 115 euros dos años más la APP Cupra Connect 😁
¡¡¡Ha vuelto a bajar!!!

La verdad es que empieza a ser muy tentador. 4,80€/mes frente a 3€/mes de Movistar Car es una diferencia asumible. Al final han visto que si no, no renovaba nadie

Asi que lo que has hecho me parece más que razonable, Rafa. Hasta yo me lo voy a plantear.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
69 € un año, 115€ 2 años... Ya podían haberlo bajado hace 2 meses.
Yo la uso bastante para detener la carga de vez en cuando al 85-90%, o climatizar antes de salir. En los híbridos tiene algo más de utilidad. En motores gasolina, no le veo mucha...
Exacto eso mismo pensó yo, como mucho para mirar los consumos que haces y cerrar o abrir el coche a distancia, pero no te da un gran beneficio a no ser que sea híbrido como tú comentas, ya que tiene más funciones útiles.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si mal no recuerdo decías que no te hacía falta la aplicación, ¿Cómo es que ahora has cambiado de opinión?
A mí de momento me va bien, es más, en dos ocasiones gracias a la función de poder bloquear/cerrar el coche, me fue muy bien, ya que mi hermana se dejó el coche abierto... ayyy esa cabeza 🤣
La he renovado para que me siga engañando ☺
Lo primero que me ha dicho es que tengo el techo, maletero y ventanas cerradas, pero las puertas desbloqueadas 😂
Hoy me ha tocado currar y el coche está guardado en un garage privado de una sala plaza, así que ni me he molestado en ir a ver, hasta el domingo no cojo el Formentor, ya veremos las tonterías que me dice :rolleyes:
Me he asegurado dos años de risas 🤣
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La he renovado para que me siga engañando ☺
Lo primero que me ha dicho es que tengo el techo, maletero y ventanas cerradas, pero las puertas desbloqueadas 😂
Hoy me ha tocado currar y el coche está guardado en un garage privado de una sala plaza, así que ni me he molestado en ir a ver, hasta el domingo no cojo el Formentor, ya veremos las tonterías que me dice :rolleyes:
Me he asegurado dos años de risas 🤣
Bueno mira así te entretienes un poco, nunca viene mal 🤣 🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Iván estaba leyendo tu mensaje y me ha dicho la aplicación que tengo que hacer cambio de aceite 🤪
Menos mal que va a ser gratis (gracias a la recomendación de @eljuli )
Seguro que cuando comprueben que tengo el Cupra Care, el mensaje desaparece 🤣
Lo cierto es que todavía no me he metido dentro del Formentor con la aplicación en vigencia...¿a ver si ahora va a funcionar bien y ya no me va divertir? :rolleyes:
 
Arriba