Android auto vs bluetooth

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola buenas, tengo el siguiente problema a ver si entre todos me podeis ayudar.

La cosa es que yo utilizo el telefono para escuchar musica en el coche. Hasta aqui todo ok. Lo que pasa es que yo tengo instalado en el telefono (samsung galaxy s10+) una apk de spotify para tenerlo pirateado. La cosa es que el telefono se me conecta al coche por android auto de forma inalámbrica automáticamente y al tener el spotify piratilla el coche no detecta la aplicación. Por lo que me toca ir a la seccion multimedia del coche, ir a bluetooth seleccionar mi telefono y de esta forma ya conecto el telefono al formento por bluetooth y no por android auto.

La cuestion es la siguiente: puedo conectar el telefono por bluetooth antes que por android auto? Es decir que se conecte antes por bluetooth y no por android auto, pero lo que no quiero es deconfigurar el android auto ya que me funciona a la perfeccion y con los problemas que tienen algunos usuarios no quiero liarla 🤣🤣

Un saludo
Pd: perdon por el tocho y mi pesima forma de explicarme
 

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes que quitar la última actualización de android auto. Con la anterior versión vas a ajustes y le das a permitir aplicaciones desconocidas.
A mi me ocurría lo mismo y con un tutorial de YouTube lo solucione.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Gracias, mañana pruebo lo de inicio automatico que comenta jrparejo y sino mirare un youtube. Ya os voy diciendo. Un saludo y gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias, mañana pruebo lo de inicio automatico que comenta jrparejo y sino mirare un youtube. Ya os voy diciendo. Un saludo y gracias
Prueba en modo desarrollador y marca Fuentes desconocidas para qué te aparezca la app pirata.
Pasos;
Pulsa 10 veces aquí
Screenshot_2021-06-06-23-29-46-212_mark.via.gp.jpg
Arriba a la derecha hay 3 puntitos, entra y pulsa modo desarrollador.
Screenshot_2021-06-06-23-34-10-096_mark.via.gp.jpg
Abajo marca Fuentes desconocidas y pruebas a ver si te aparece la aplicación.
Screenshot_2021-06-06-23-28-13-820_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Yo lo he probado y sin exito 😪 me tengo que ir a multimedia y poner bluetooth y luego ya, no se me conecta automáticamente
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Y has probado modo desarrollador y marcar fuentes desconocidas para ver si te aparece la aplicación?
Si, eso lo he probado y me funciona, me sale la aplicacion, que antes no. Pero a mi me interesa conectarme por bluetooth porque se escucha mejor. Y el android auto no lo utilizo para nada.
 

jrparejo

Forero Experto
Si, eso lo he probado y me funciona, me sale la aplicacion, que antes no. Pero a mi me interesa conectarme por bluetooth porque se escucha mejor. Y el android auto no lo utilizo para nada.
Y quitando la conexión inalámbrica en sistema de android auto se te conecta solo?
 

jrparejo

Forero Experto
Si, eso lo he probado y me funciona, me sale la aplicacion, que antes no. Pero a mi me interesa conectarme por bluetooth porque se escucha mejor. Y el android auto no lo utilizo para nada.
Pero el Android Auto tambien se conecta por bluetooth, el sonido de Spotify se escucha igual de bien.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A
Pero el Android Auto tambien se conecta por bluetooth, el sonido de Spotify se escucha igual de bien.
Acabo de probar lo que comentáis y ya me aparece el spotify, pero no suena nada bien. Supongo que es por ser una apk... 🤷‍♂️
Yo la música del móvil no la conecto al coche, voy directamente con un pendrive y suena de coña
 

jrparejo

Forero Experto
A

Acabo de probar lo que comentáis y ya me aparece el spotify, pero no suena nada bien. Supongo que es por ser una apk... 🤷‍♂️
Yo la música del móvil no la conecto al coche, voy directamente con un pendrive y suena de coña
Por Bluetooth suena muy bien, dentro de ajustes de desarrollador hay una opción de frecuencia de muestreo de audio, puedes probar solo 48 KHz? y nos comentas? Gracias (y)
 
Arriba