Alfombrillas

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el configurador del VZ, al coger los asientos buckets de cuero tambien cambia las alfombrillas, poniendo unas que la parte inferior es de cuero tambien.
alguien sabe algo de esto? si con el pack de asientos de cuero vienen unas alfombrillas mas premium
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y después los que te quiera poner el concesionario @STG, a lo mejor... unas q ponen SEAT..... CONCESIONARIO OFICIAL... 🤣😂
 

jrparejo

Forero Experto
Por cierto una pregunta? El lado del acompañante y las plazas traseras las alfombrillas tienen sujeciones como el lado del conductor? Y las alfombrillas si son de Cupra, pero no como la de la foto, mañana subiré una foto, son más guapas la de la foto, por lo menos las mías.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que si, en algún video he visto que los que llevan el cuero azul, llevan ese detalle azul en las alfombrlilas también
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que si, en algún video he visto que los que llevan el cuero azul, llevan ese detalle azul en las alfombrlilas también
El mío es el azul y mañana subo foto, pero es toda la alfombrilla negra y no lleva la parte de cuero o plástico debajo de los pedales, si alguien tiene esas alfombrillas agradecería una foto completa, mañana tengo cita por el tema de las ayudas a la conducción y si las alfombrillas del launch Edition blue Petrol son como en la foto me empezaré a enfadar.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
las mias son como las de la foto y no tengo un launch edition... mañana le hago fotos

tapizeria mixta en VZ con asientos electricos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mío es el azul y mañana subo foto, pero es toda la alfombrilla negra y no lleva la parte de cuero o plástico debajo de los pedales, si alguien tiene esas alfombrillas agradecería una foto completa, mañana tengo cita por el tema de las ayudas a la conducción y si las alfombrillas del launch Edition blue Petrol son como en la foto me empezaré a enfadar.
Pues... ahora te busco algo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mío es el azul y mañana subo foto, pero es toda la alfombrilla negra y no lleva la parte de cuero o plástico debajo de los pedales, si alguien tiene esas alfombrillas agradecería una foto completa, mañana tengo cita por el tema de las ayudas a la conducción y si las alfombrillas del launch Edition blue Petrol son como en la foto me empezaré a enfadar.
Sacado de un vídeo de los q están colgado en la sección de vídeos.
Alfombrillas delanteras..5FB2A74D-EB78-42D1-9BF5-AED0496C361D.jpeg
Traseras
063939E0-93CD-4110-BC19-6153BABD86EF.jpegLlevan un trozo en azul pegado a la puerta. Y en las traseras no se le ven enganches.
 

jrparejo

Forero Experto
Las mías son negras completas y una etiqueta qué pone Cupra, lo qué me mosquea es que la del lado del acompañante lleva unos clips como la del conductor, pero en el suelo no lleva los acoples para anclar la alfombrilla.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mañana tengo faena con el comercial, entré las alfombrillas y los triángulos y chaleco qué son de SEAT. Eso es lo bueno del foro, cuanto se aprende.
Y el rotativo nuevo o luz reflectante que se pone sobre el techo en caso de avería
 
Arriba