Alexa en Formentor

Yo la instale de la web y se me instalo en el coche

Buenas tardes aún no me he presentado, semana 48 del formentor Alexa aparece para descargar en la tienda del info. 🙂

Será algo que le aparece solo a unos cuantos

A mi la aplicación de seat conect ni se me abre,la he quitado y la he vuelto a instalar y sigue igual.

A mi en el coche también me sale en la tienda de ajustes a 0 euros, pero no sé si después de x tiempo te cobrarán algo como en los paquetes de napas y los datos de la targeta sim. Alguien sabe algo?

Alguno con el 1.5 tiene ya a Alexa?

Yo tampoco la encuentro. 😔

A mi solo me va cuando comparto el internet con el móvil, con los datos del coche no me va

A mi solo me va cuando comparto el internet con el móvil, con los datos del coche no me va
El coche no tiene datos a no ser que compres un paquete de datos en cubic, es igual que la radio, no puedes escuchar emisoras online si no es compartiendo datos del móvil

Acabo de instalar alexa desde la tienda (apareció disponible ayer mismo) y funcionando ...eso sí, con datos móviles.

Adjuntos

• Screenshot_20210410-142541_Video Player.jpg
    Screenshot_20210410-142541_Video Player.jpg
    66,3 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20210410-142457_Gallery.jpg
    Screenshot_20210410-142457_Gallery.jpg
    65 KB · Visitas: 125
Acabo de instalar alexa desde la tienda (apareció disponible ayer mismo) y funcionando ...eso sí, con datos móviles.
Con datos móviles te refieres a lo que viene con el coche o que compartes los datos con tu móvil? Porque entiendo que con la subscripción anual de Seat si debería de ir no?

Con datos móviles te refieres a lo que viene con el coche o que compartes los datos con tu móvil? Porque entiendo que con la subscripción anual de Seat si debería de ir no?
No. Creo que solo funciona compartiendo los datos del móvil. A mi ni así... No se si será por el software...

Volver