Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo m lo acabo de descargar pero m da error de conexión de internetAlguno con el 1.5 tiene ya a Alexa?
De donde te la has descargado? Por más que miro en la tienda no lo encuentro y en Seat conect tampocoYo m lo acabo de descargar pero m da error de conexión de internet
M salía dnd la tiendaDe donde te la has descargado? Por más que miro en la tienda no lo encuentro y en Seat conect tampoco
En qué parte de la tienda?M salía dnd la tienda
El coche no tiene datos a no ser que compres un paquete de datos en cubic, es igual que la radio, no puedes escuchar emisoras online si no es compartiendo datos del móvilA mi solo me va cuando comparto el internet con el móvil, con los datos del coche no me va
Estuve mirando al lado de las bebidas pero no lo vi, miraré donde los yogures,Al lado de los yogures![]()
Con datos móviles te refieres a lo que viene con el coche o que compartes los datos con tu móvil? Porque entiendo que con la subscripción anual de Seat si debería de ir no?Acabo de instalar alexa desde la tienda (apareció disponible ayer mismo) y funcionando ...eso sí, con datos móviles.
No. Creo que solo funciona compartiendo los datos del móvil. A mi ni así... No se si será por el software...Con datos móviles te refieres a lo que viene con el coche o que compartes los datos con tu móvil? Porque entiendo que con la subscripción anual de Seat si debería de ir no?