mas de una vezTambien nos reimos de vez en cuando![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mas de una vezTambien nos reimos de vez en cuando![]()
ciertoEs más rápido escribir lo malo, lo bueno lo estás disfrutando y no te acuerdas de escribir, y por cierto, mucho de lo malo se va solucionando entre todos, tiene bastante menos malo que cuando esto empezó.
Pues a mí no me sale, así que doy por hecho que no tengo Alexa.Yo en el mio ya tengo el alexa, me lo descarge en la aplicación seatconect en la sección de tienda y está tarde se me a instalado, mañana la probare
Mañana hago una foro de la versión que llevo de softwarePues a mí no me sale, así que doy por hecho que no tengo Alexa.![]()
Yo he intentado entrar en la app de Seat conect y no hay manera de que me deje, como lo has hecho?Yo en el mio ya tengo el alexa, me lo descarge en la aplicación seatconect en la sección de tienda y está tarde se me a instalado, mañana la probare
Entra en https://my.seat/portal/ y mete los mismos datos que tienes en Cupra ConnectYo he intentado entrar en la app de Seat conect y no hay manera de que me deje, como lo has hecho?
asi es entras con la misma cuenta y contraseña que en cupra conectEntra en https://my.seat/portal/ y mete los mismos datos que tienes en Cupra Connect
He entrado pero no encuentro por ningún lado lo de Alexa, he entrado en la tienda pero a parte de decirme que tengo del coche no me deja hacer nada másasi es entras con la misma cuenta y contraseña que en cupra conect
Cuando entres con tu cuentas a la página, te vas donde hay tres rayas arriba a la izquierda y pinchas donde pone tienda web y una vez entras sale lo de los datos para renovarlos y un poco más abajo lo de alexa, por lo menos a miHe entrado pero no encuentro por ningún lado lo de Alexa, he entrado en la tienda pero a parte de decirme que tengo del coche no me deja hacer nada más
Pues no me sale lo de Alexa por ningún lado, será que en el mío no se puedeCuando entres con tu cuentas a la página, te vas donde hay tres rayas arriba a la izquierda y pinchas donde pone tienda web y una vez entras sale lo de los datos para renovarlos y un poco más abajo lo de alexa, por lo menos a mi
No se por si acaso mañana le haré una foto al software que lleva el mioPues no me sale lo de Alexa por ningún lado, será que en el mío no se puede![]()
A mí tampoco me aparece.Pues no me sale lo de Alexa por ningún lado, será que en el mío no se puede![]()
esto es la app o la web?Yo en el mio ya tengo el alexa, me lo descarge en la aplicación seatconect en la sección de tienda y está tarde se me a instalado, mañana la probare