Alexa en Formentor

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo un 150cv DsG y he instalado alexa pensando que era como el de casa pero o no sé configurarlo bien o me dice que no se puede conectar a spotify. Me dice que sólo a Amazon prime..... También os pasa a vosotros?... Un saludo
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por cierto, no he leído nada del asistente de Google, no funciona?

En casa tenemos un Ford Ka de 2do coche y como es muy básico le puse vía Jack un transmisor de Bluetooth, y cuando dejo presionado durante 2 segundos el botón del play / pausa se activa el asistente de Google y puedo darle indicaciones y/o hacerle preguntas

Si esto lo trasladamos al Formentor, se podría? es decir, dejando pulsado por ejemplo el botón Voice del volante?

No puedo hacer pruebas porque no lo tengo pero si alguno puede hacer la prueba?

Si funciona, nos ahorramos tener que compartir datos 😊
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Están poniendo Alexa poco a poco, a mí me ha tardado casi un mes desde el primero que lo ha tenido y lo he podido instalar hoy, el asistente de Google lo puedes activar mediante el android auto pero no he probado lo del volante y lo de compartir datos es sobre todo para escuchar la radio digital, puesto que el android auto te va directamente con el teléfono al igual que las app que funcionen con el mismo
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que es una maravilla.... Cada día estoy más contento si cabe....
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguien lo ha instalado desde el coche?
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso mismo... funciona al igual que pasa con la radio online..compartiendo los datos con el móvil
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
es un poco cutre tener que estar haciendo hotspot... almenos que me dejen poner una sim mia en el coche
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
+1, es una esim, que dejen usar la que quiera...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
porcierto, ya esta instalado... creo que no sirve de nada realmente, pero instalado ;)
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como curiosidad algo han tenido que modificar desde hoy porque me ha funcionado tanto alexa como la radio online con la e-sim del coche ...sin tener que desconectar los datos del coche y poner los del móvil. A ver si poquito a poco seguimos corrigiendo errores :D
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como curiosidad algo han tenido que modificar desde hoy porque me ha funcionado tanto alexa como la radio online con la e-sim del coche ...sin tener que desconectar los datos del coche y poner los del móvil. A ver si poquito a poco seguimos corrigiendo errores :D
Suerte que tienes, a mi ni alexa ni la radio digital, ni con e-sim ni con datos del móvil 🤦‍♂️
 
Arriba