Alexa en Formentor

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy por fin me ha funcionado la radio digital, pero con datos del móvil. De alexa aún no hay ni rastro
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
a mi me sigue pidiendo internet para la radio online o alexa...
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi no me aparece Alexa en la tienda.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
a mi Alexa me funciona cuando le parece pero es más por el problema que sale que no tiene conexión a internet por qué cuando tiene va perfecto.. vamos mejor que el propio del coche 🤣
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar ya que he estado buscando por el foro pero no he visto nada.
Ya tengo instalado Alexa pero le dice que no hay conexión a internet para poder usarlo.
Ni con la esim del coche ni compartiendo datos. Me podéis decir cómo lo habéis configurado o como lo habéis conseguido.

Gracias de antemano!
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me funciona la radio online compartiendo datos, pero alexa no aparece por ningún sitio... 🤷‍♂️
 

Jorderic

Forero Activo
La cuestión es si es un fallo de sincronizar el móvil o de Alexa no se a ver si alguien se le da bien estos temas y aporta un poco de luz
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo creo que es de alexa ya que somos algunos con el mismo fallo el mismo momento.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
tiene pinta de e-sim del coche y de Alexa por qué cuando quiere funciona y cuando no pues no pero eso sí los días que funciona es mucho mejor Alexa que el propio asistente que viene en el coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo Alexa lo probé el primer día con los datos del móvil y me funcionó pero no voy a mentir, como no le encuentro ninguna utilidad a Alexa no la he vuelto a utilizar, me quedo con Laura
 
Arriba