Alexa en Formentor

Hoy por fin me ha funcionado la radio digital, pero con datos del móvil. De alexa aún no hay ni rastro

a mi me sigue pidiendo internet para la radio online o alexa...

A mi no me aparece Alexa en la tienda.

a mi Alexa me funciona cuando le parece pero es más por el problema que sale que no tiene conexión a internet por qué cuando tiene va perfecto.. vamos mejor que el propio del coche 🤣

Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar ya que he estado buscando por el foro pero no he visto nada.
Ya tengo instalado Alexa pero le dice que no hay conexión a internet para poder usarlo.
Ni con la esim del coche ni compartiendo datos. Me podéis decir cómo lo habéis configurado o como lo habéis conseguido.

Gracias de antemano!

A mi también me sale este mensaje el primer día si que funcionaba

Adjuntos

• IMG_20210426_050348.jpg
    IMG_20210426_050348.jpg
    99,2 KB · Visitas: 82
A mi me funciona la radio online compartiendo datos, pero alexa no aparece por ningún sitio... 🤷‍♂️

A mi ayer me funcionaba y hoy me sale ese mismo mensaje

Adjuntos

• 20210426_143541.jpg
    20210426_143541.jpg
    80,7 KB · Visitas: 69
La cuestión es si es un fallo de sincronizar el móvil o de Alexa no se a ver si alguien se le da bien estos temas y aporta un poco de luz

Yo creo que es de alexa ya que somos algunos con el mismo fallo el mismo momento.

tiene pinta de e-sim del coche y de Alexa por qué cuando quiere funciona y cuando no pues no pero eso sí los días que funciona es mucho mejor Alexa que el propio asistente que viene en el coche

Volver